Buen gesto en fas moto

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Buen gesto en fas moto

Notapor el 900 el Mié Abr 08, 2015 8:53 am desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

paso a relatar MI EXPERIENCIA con fas moto
ya q hay muchos garcas sueltos y vale resaltar la actitud
hace un par de meses atras y buscado precio en cadenas
para el cbr 1000 aparecio en mercado libre a muy buen precio
una REGINA 530 dorada con orings
asi q fui y la compre la coloque con eslabon union para remachar(lo compre aparte)
ese fin de semana fuimos a una salida a areco con gaby05
sin matarla y a ritmo tranqui hasta ai todo bien.
cuando llego a cas ay la pongo en el caballete e aqui
veo Q SE HABIA VOLADO UN RODILLO!!!!!!!!!
cadena nueva me queria matar!!! ::c65 ::c65 .
primero pence q era el eslabon q habia remachado
por ai exeso de remachado rompio el rodillo, pero no era otro
algun diente roto de corona o piñon pero tampoco
asi q el lunes caliente como un papa agarre la moto sali para fas moto
pensando q no me iban a dar bola encare al vago q me la vendio
q se acordaba de mi y se la mostre llamo a otro la vio tambien
muchas concluciones no sacaron y altoque me dijieron q me la cambiaban
pero en ese momento solo tenian DID 530 mucho mas cara .le dije q no
q queria la misma o la plata asi q como le estaban por entrar me izo
un vale por POR LA CADENA 530x118
ayer fui despues de casi tres meses y la REGINA nunca le habia entrado
asi q me devolvieron la plata ya $3800 por una DID me parecio mucho
y la REGINA ai la tengo en casa ::di ::di
ESTA ES LA CADENA EN CUESTION

Imagen
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen gesto en fas moto

Notapor el 900 el Mié Abr 08, 2015 8:55 am desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

uu me parece q me le pifie de seccion :? :?
haber un moderador juan!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor facus el Mié Abr 08, 2015 9:11 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Una buena de fas!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
facus
Usuario casual
 
 
Socio # 15308
Octubre 2013


14 mensajes

Re: Buen gesto en fas moto

Notapor juangpz el Mié Abr 08, 2015 10:24 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pablito te mandé un MP, pero me parece que acá está bien. Volviendo al tema de tu comentario me parece muy buena la actitud del vendedor, no es común que reconozcan tan facilmente que las cosas pueden fallar y se hagan cargo, bien por FAS
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Buen gesto en fas moto

Notapor MAV el Mié Abr 08, 2015 10:39 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Esa cadena sera Regina pero es una OR es la mas básica de todas, no tiene nada que hacer contra una DID VX que es bastante superior ni hablar contra una ZVM-X, o una EK ZZZ.

Siempre hablando en paso 530:

OR 7,600 lbs

DID VX 9,220lbs

ZVM-x 10,408 lbs

EK ZZZ 11,100lb

La OR digamos que no esta pensanda para una 1000rr, a decir verdad con esos valores ni para un 600 :P

Igual bien la actitud de Fas :P
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Buen gesto en fas moto

Notapor juangpz el Mié Abr 08, 2015 10:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No vamos a entrar en discusiones al pedo, pero en la primer salida recién puesta y encima andando tranqui que un rodillo desaparezca es una falla de materiales sí o sí. No es que la cadena se estiró, no duró nada o se cortó, perdió un rodillo y me parece bárbaro que hayan reconocido que no fué culpa de Pablo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Buen gesto en fas moto

Notapor Gercho el Mié Abr 08, 2015 11:44 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Pablito te mandé un MP, pero me parece que acá está bien. Volviendo al tema de tu comentario me parece muy buena la actitud del vendedor, no es común que reconozcan tan facilmente que las cosas pueden fallar y se hagan cargo, bien por FAS



Lo movi yo, estaba en consultorio ;)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen gesto en fas moto

Notapor Cesar el Mié Abr 08, 2015 11:53 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:No vamos a entrar en discusiones al pedo, pero en la primer salida recién puesta y encima andando tranqui que un rodillo desaparezca es una falla de materiales sí o sí. No es que la cadena se estiró, no duró nada o se cortó, perdió un rodillo y me parece bárbaro que hayan reconocido que no fué culpa de Pablo.


Pero mas alla que fue o no falla de material, porque en tal caso habria que ver cuantas lbs aplica a la cadena un 1000, tambien deben reconocer que hubo un mal asesoramiento.
De mi parte no sabia las lbs que diferencian entre diferentes versiones de las cadenas Reggina..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen gesto en fas moto

Notapor el 900 el Mié Abr 08, 2015 12:14 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

cesar lo unico q quiese destacar aca fue el jesto de FAS MOTO
si no hubiera puesto foto no estariamos hablando de las libras si es para un 1000 o un 250

y el asesoramiento
si la cadena es la peor o la mejor tampoco lose
esta salio una cagad- la anterior era igual y me duro 8000km de circuito,copina y lluvia
regina la recomienda hasta 900cc
y la q recomienda para 1000cc
es la misma cadena pero con Z ring

Imagen

http://www.beatransmision.com/es/catalo ... ing-naked/

pd:ahora no vengan q la cajita es diferente q la otra es azul(caja vieja) y una gris(caja nueva) el codigo es el MISMO 530 ORT2
abrazo

y cesar nos vemos en cordoba pu-o ahora con cadena nueva :lol: :lol: :lol:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen gesto en fas moto

Notapor Cesar el Mié Abr 08, 2015 1:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

pero yo no cuestione el gesto de fas, es mas lo pondere!
Tranquilamente ellos pudieron decirte que el producto que llevaste no es para tu moto y fuieste!..se entiende?

Es como en la versys le ponen cubierta trail trasera y la usan como delantera..u otro que que usan una cubierta con el sentido contrario de giro, porque el circuito donde usan la moto tiene mas degaste un lateral mas que otro, entonces la giran para gastarla del otro lado. si se rompe...no se puede reclamar.

Vuelvo aclarar, que no estaba al tanto de lbs de una cadena de transmision..para mi era nro de paso. y listo..estimaba que a mayor paso misma dureza, (obviando las marcas y las calidades de cada una), todos los dias se aprende algo.. :oops:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen gesto en fas moto

Notapor MAV el Mié Abr 08, 2015 1:12 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Precisamente las calidades de cada una, esta en la calidad del material, y eso se mide con la tensión de rotura :P

Aparte de eso tenes el tema del maquinado ( que realmente entre las 3 o 4 primeras marcas no hay casi diferencia), el tipo de oring pero esto ultimo solo te dice cuanto drag genera y cuan bien retiene el lubricante.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Buen gesto en fas moto

Notapor scristian73 el Mié Abr 08, 2015 5:41 pm desde Capital Federal, Argentina

muy bien por fas pero no me quedo algo claro, cuanto pasagste la cadena? casi 4 lucas o ese rpecio tb incluye la corona y piñon?
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen gesto en fas moto

Notapor gonzacbx el Mié Abr 08, 2015 7:09 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:muy bien por fas pero no me quedo algo claro, cuanto pasagste la cadena? casi 4 lucas o ese rpecio tb incluye la corona y piñon?


entre a leer lo mismo. me intriga eso jaja
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Notapor MFSFIAT600 el Jue Abr 09, 2015 12:06 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

3800 pesos le salía la did que le querían dar. Le pareció mucho y le devolvieron el dinero que puso originalmente por la reina que se rompió. No dice cuanto.

Abrazo pablo!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen gesto en fas moto

Notapor el 900 el Jue Abr 09, 2015 8:03 am desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

gonzacbx escribió:
scristian73 escribió:muy bien por fas pero no me quedo algo claro, cuanto pasagste la cadena? casi 4 lucas o ese rpecio tb incluye la corona y piñon?


entre a leer lo mismo. me intriga eso jaja


es como explica marce
la REGINA ORT2 en su momento(noviembre) la pague $1470
y como nunca le entraron me ofrecieron la DID 50V a $ 3800 (solo la cadena)
q era lo unico q tenian en ese momento en 530x118 con oring
como me parecio mucho los $3800
me devolvieron la plata de la REGINA :wink:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados