Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Cuantos tienen la moto como unico vehiculo?

Solo moto grande (600cc o más)
5
12%
Moto(600 o más) y moto chica para el día a día
24
56%
Primero el auto y después la moto (sea cilindrada que sea)
14
33%
 
Votos totales : 43

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor juangpz el Lun Abr 06, 2015 7:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Oscar con tu relato pensaría en un Audi TT para ir a hacer los mandados...

 aakd18 y asclepios se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor Cesar el Lun Abr 06, 2015 7:52 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

para CABA, lo unico que me puede hacer bajar del tornado..es el crf 250 L ::ba ...porque con el torna, no hay nada que me detenga!..pozos, cordones, canteros...ni en pepe lo cambio ni siquiera por una twister...y eso que anda...

 JuanM46 y Mixato se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor oscar650 el Lun Abr 06, 2015 8:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:para CABA, lo unico que me puede hacer bajar del tornado..es el crf 250 L ::ba ...porque con el torna, no hay nada que me detenga!..pozos, cordones, canteros...ni en pepe lo cambio ni siquiera por una twister...y eso que anda...


Cesar , vos necesitas un tractor . Tan mal esta Lanus . :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor Cesar el Lun Abr 06, 2015 8:37 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:
Cesar escribió:para CABA, lo unico que me puede hacer bajar del tornado..es el crf 250 L ::ba ...porque con el torna, no hay nada que me detenga!..pozos, cordones, canteros...ni en pepe lo cambio ni siquiera por una twister...y eso que anda...


Cesar , vos necesitas un tractor . Tan mal esta Lanus . :lol:


:lol: :lol: , ni ando por lanus...solamente lo justo y necesario como para ir a la oficina.
Pero no es por los pozos me gusta el crf 250..porque es mas resistente y tiene mas polenta!.,..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor ironmaiden el Lun Abr 06, 2015 10:21 pm

La que te deje una sonrisa en la cara cada vez que te bajas ::M

 oscar650 se suma al post de ironmaiden
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor amotonado el Mar Abr 07, 2015 7:14 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

No hay como la élite, para todos el andar citación, incomparable.
amotonado
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17713
Febrero 2015


1 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor Mixato el Mar Abr 07, 2015 9:35 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Obvio leeeejos el Tornado, estuve casi un año viniendo al centro en el 500 y me volvía loco, siempre hay un pelotudo que te encierra y no te da el radio de giro para sacar la GS del medio tranquilo, terminás con los brazos y la espalda a la miseria. En cambio en el Torni si hace falta los paso por arriba. :lol:
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor coreazx10r el Mar Abr 07, 2015 10:27 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Tener en cuenta tambien que un tornado esta casi 60 lucas y un cg 25...

y que el mantenimiento de un cg es casi regalado...
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor Mont el Mar Abr 07, 2015 10:50 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Todos los dias al centro (Pellegrini y Sta Fe) en mi Ninja 250. Me muevo igual que cuando tenía un FZ16. A veces pienso.. si paso a un tetra o a un 600 bi si voy a tener la misma movilidad. La ventaja que tengo es que la guardo en cochera. Y no me dá para mantener dos motos. Saludos.
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor ZX14YOSHIMURA el Mar Abr 07, 2015 11:14 am desde Misiones, Argentina

-.El sentir de tu corazón, como ser humano hay que experimentar.... :D :D :D
-Te vamos a contar nuestras experiencias , pero viví tu experiencia , si te gusta sentir a la mañana el ronronear de tu 4 cilindros , acelerar y pasar como parado a los enlatados lo tuyo es una moto grande...por ahora...
-Ya vas a tener tiempo de usar la lógica e irás a trabajar en una scooter, pero viví la experiencia primero, entonces cuando te preguntan vas a decir mirá a mi me pasó esto ....
-Los consejos de todos son los logicos y creería que la mayoría los vivió :D :D
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor gonzacbx el Mar Abr 07, 2015 1:51 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Leyendo todos los comentarios veo que la mayoría opta por una moto chica para el día a día y la grande o "el chiche" para los fines de semana.
Obvio que todos los comentarios, situaciones o puntos de vista son validos, todos tenemos realidades diferentes, y compromisos diferentes, como así también los horarios y las zonas en las que nos movemos son otras.
En mi caso particular primero tuve el auto y después me compre una 110 para boludear, porque me gusta andar en moto.. Con el tiempo ese auto se convirtió en una Falcon 0km, usaba para ir a la facu y a lo de mi novia la 110 y la Falcon para salir a pasear, a cenar, el finde, etc..
Hoy tengo una Strada Adventure y la moto, pero como uno siempre quiere mas y subir de cc, evalúo con muchas ganas la de subirme a algo mas grande y tener una 110 para todos los días, vendiendo la chata. Pero por ejemplo en mi caso, tengo 24 años, soltero (de novio nomas), sin hijos, vivo en Mar del Plata, tengo la facu a 10 cuadras de casa, trabajo a la vuelta de mi casa, tengo garage de sobra.
La encuesta no iba a un caso en particular, ni al mio ni al de nadie, sino a escuchar la opinión de mas usuarios, ya que en el café quedaba a la opinión de 4 moteros nada más.
También se hablaba que prefiere uno, si un auto que cumpla su función, osea que alcance para ir y venir, y una buena moto.. o tener una moto media-baja cilindrada pero un lindo auto, lo mas moderno y mejor dentro de las capacidades de cada uno.
También es una obviedad que pregunte esto en un foro de motos y que va a depender de la situación de cada uno.
En fin, era una charla de café que me pareció bueno trasladarla acá para escuchar mas opiniones, experiencias y debatir un poco.
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor aldoR6 el Mar Abr 07, 2015 3:05 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Y para el trafico mas que mirar en la cilindrada hay que tener " Muñecas " Papa 8)


Le falta mucho a un ER 6N para convertirse en pista..............no se trata de muñeca.......ni la posición de manejo, ni la potencia ni la temp. de trabajo ni en nada se parece..................
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor oscar650 el Mar Abr 07, 2015 5:07 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo un día viaje por la montaña...........
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor aakd18 el Mié Abr 08, 2015 11:53 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

en mi caso particular, tengo un auto nuevo y una moto grande.
El auto lo compre solamente para mantener el valor del dinero (estoy ahorrando para comprar un terreno, así que pienso desprenderme del auto).
La moto la compre para restaurarla despacito con mi viejo.


De todos modos la realidad es que con una motito chica (tuve un ybr 125) te cagas de risa. Excelente autonomia, bajisimo mantenimiento, buena respuesta si tenes que agarrar alguna autopista por intervalos relativamente cortos... en fin, me parece una opcion excelentee.
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Vehiculo para todos los dias? Encuesta.

Notapor rgo el Mié Abr 08, 2015 12:08 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Yo vivo y trabajo en capital
Tengo 1 sola moto, una Zanella Patagonian 250
Estoy juntando para llegar a una Vulcan, pensando quedarme con la 250 para todos los dias
La "grande" para viajes y paseos, evitando el desgaste de todos los dias y aprovechando la potencia donde se necesita. Y la "chica" para todos los dias alcanza y sobra.
Mientras pueda mantener las 2 me parece ideal
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados