Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Lun Mar 30, 2015 1:43 pm desde Mendoza, Argentina

Buenos días caballeros…
Recurro a Uds. una vez mas, para hacer una consulta, o pedir una opinión ::ay
Estoy evaluando la compra de una segunda moto, mas chica que el elefante, para moverme diariamente por el centro de mi provincia…..como cuento con escasos recursos económicos, mi búsqueda se ve un tanto reducida, pero entiendo que aun con lo que podría disponer, puedo conseguir algo que me sea útil para mi necesidad de hoy en día.
Buscando, viendo y mirando mucho los clasificados, aparecieron un par de opciones, chinas, coreanas , tailandesas, indias, etc, etc, etc……peroooooooo apareció algo que me llamo la atención, una honda cb250 nigthawk……yo recuerdo haber visto esta moto cuando era mas purrete y si bien nunca le di mucha bola , hoy la estaría mirando con otros ojos…..bicilíndrica, economica de combustible, patente barata, agil para la ciudad…….que se yo, me gusto….se la ve robusta……aguantadora a pesar que las que hay por estos lados están dando vueltas desde el 94 (ojo! Solo las que vi yo, desconozco si hay mas veteranas).
Estuve investigando un poco respecto a este bicho, y algo de data conseguí…….pero siempre es bueno saber de alguien que la haya tenido…… ::pe ::pe
Alguien tuvo alguna? La conocen por haberla manejado en algún momento…..que opinión les merece?, probablemente los repuestos no sean tremendamente sencillos de conseguir, pero bueno, hoy por hoy , casi con todas las motos se reniega un ratito por la búsqueda de repuestos……
Algún comentario o consejo de que debo particularmente tener en cuenta en esta moto puntualmente?
Voy a agradecer las experiencias o comentarios de lo que puedan aportarme. ::di
Gracias de antemano muchachos! :mrgreen:
Abrazo de gol ! ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor Gercho el Lun Mar 30, 2015 1:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La moto en si es indestructible; pero ha habido casos de simios que después de 20 años las pueden haber dejado en estado lamentable; asique si la que ves está buena y bien mantenida, no deberias tener grandes problemas.

 maxichicote se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor oscar650 el Lun Mar 30, 2015 5:56 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Lo que dijo Gercho es muy razonable .
Ahora la viste la moto , podes saber un poco de su historia ?

 maxichicote se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor marceloDC el Lun Mar 30, 2015 5:58 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Fierrazo el nighthawk, mi viejo tiene una desde el 2006, hemos viajado por toda la provincia , los dos o cada uno en su moto, la he usado alla haciendo mucha ruta, y te digo, es recontra comoda, se defiende bien para ser un 250, no consume nada , unos 3 o 3.5 lits /100km, recontra confiable, nunca me dejo a pata ni a mi ni a mi viejo, es una moto muy recomendable, repuestos, se consiguen, lo unico que le hizo en estos años fue el embrague, despues lo otro son consumibles que se consiguen (filtros, frenos, etc)
La tiene en venta 53.000 km todo en ruta casi (se la compro con 25.000km al primer dueño en 2006) mi viejo ya paso los 70 años asi que practicamente no la usa, por eso la vende,esta toda equipada (baul grande, defensas y parabrisa) , si te interesa te paso el contacto, esta en Cosquin Cordoba.

 maxichicote se suma al post de marceloDC
marceloDC
Usuario casual
 
 
Socio # 12465
Abril 2012


119 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor oscar650 el Lun Mar 30, 2015 7:54 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que cosa interesante es el KC :D

 maxichicote se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor ironmaiden el Lun Mar 30, 2015 10:37 pm

Yo tengo un cb 250 mod 2000, desde mi punto de vista la mas completa de todas, la unica dif es que trae llantas de magnesio, freno a disco adelante y cuentavueltas, después la moto es la misma que el nighthawk 250 y tiene el mismo motor que trae el rebel 250, yo la uso desde hace 9 años, todos los dias, me fui a la costa en reiteradas oportunidades solo y con paquete, y con paquete y bulto tambien, nunca un problema, es una moto para ir a 100 tranqui, algún sobrepaso pero nada mas que esa exigencia en ruta, es comoda, ágil en la ciudad, yo solamente la baje un poco de adelante xq soy alto y la ciclistica tiende a dejar la horquilla un poco suelta en curvas, te puedo asegurar que se desenvuelve muy bien, nunca se me corrió la cola de la moto en ninguna situación, solo si exigis una frenada con el piso mojado tiende a irse el peso para adelante y la rueda trasera se desliza pero parejito, ni tiende a volcar la cola hacia el piso, actualmente tengo un trabajo que me obliga a hacer un promedio de 2200 km por mes entre ciudad/zona sur/ ruta, y nunca pero nunca en estos años me dejo tirado ni una sola vez, eso si, siempre una buena cubierta adelante, buena batería, hay que mimarla, hablarle al oido, tenes que darle bola, no es una moto para dejarla ahi a la intemperie y usarla como sea que este, hay consumibles que se consiguen pero otros no, y muchas cosas nacionales que son malas y perjudican a la moto , yo no te voy a mentir, le hice de todo, por suerte puedo hacerlo yo.....pero es una moto que no te va a defraudar nunca, eso si, hay que mimarla como a cualquier moto que fue un furor en su época y fue usada por cada uno.... Muchas fleteadas , si encontras una buena no lo dudes!!! Un abrazo y subi fotos papa!!! Cualquier duda que tengas manda mp que te cuento mas sobre mis experiencias con ella

 maxichicote se suma al post de ironmaiden
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor ironmaiden el Lun Mar 30, 2015 10:44 pm

Ahhh me olvide lo mas importante!!! Cuando me refería a " le hice de todo" me refiero a suspensión , cosas eléctricas, rodamientos, frenos, en fin, lo que vas a tener que hacerle a cualquier moto usada de esa época que compres!, pero al motor nada!, embreague una vez y cadena de distribución! Ahhh y los bujes del árbol de levas que son intercambiables!!! , lo único malo de ese motor desde mi punto de vista es que los espárragos que mantienen la media caña superior donde apoya el árbol de levas cruzan todo el motor hasta la base, y si tenes que hacer ese laburito todo el conjunto desde arriba hasta la base de los cilindros pierden tensión, y corre riesgos de aflojarse o soplarse la junta si no están bien pegadas

 maxichicote se suma al post de ironmaiden
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Mar Mar 31, 2015 10:47 am desde Mendoza, Argentina

Gercho escribió:La moto en si es indestructible; pero ha habido casos de simios que después de 20 años las pueden haber dejado en estado lamentable; asique si la que ves está buena y bien mantenida, no deberias tener grandes problemas.


las dos que vi estan correctamente mantenidas....debo llevar al meca a que les pegue una mirada........me sirve lo que me digan uds con el tema de resultados despues del uso, ya que no tengo a nadie que la haya utilizado.....gracias por el aporte Gercho :mrgreen:
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Mar Mar 31, 2015 10:51 am desde Mendoza, Argentina

oscar650 escribió:Lo que dijo Gercho es muy razonable .
Ahora la viste la moto , podes saber un poco de su historia ?


Oscar! he visto dos.....la historia no se la conozco por que no conozco a los vendedores, asi que por ese lado se me complica saber como viene la mano....lo que debo hacer es llevar al mecanico, por que a simple vista se ven bien mantenidas.....pero de mecanica y "escuchada" de ruidos no estoy muy despabilado! :doh :doh
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Mar Mar 31, 2015 10:51 am desde Mendoza, Argentina

marceloDC escribió:Fierrazo el nighthawk, mi viejo tiene una desde el 2006, hemos viajado por toda la provincia , los dos o cada uno en su moto, la he usado alla haciendo mucha ruta, y te digo, es recontra comoda, se defiende bien para ser un 250, no consume nada , unos 3 o 3.5 lits /100km, recontra confiable, nunca me dejo a pata ni a mi ni a mi viejo, es una moto muy recomendable, repuestos, se consiguen, lo unico que le hizo en estos años fue el embrague, despues lo otro son consumibles que se consiguen (filtros, frenos, etc)
La tiene en venta 53.000 km todo en ruta casi (se la compro con 25.000km al primer dueño en 2006) mi viejo ya paso los 70 años asi que practicamente no la usa, por eso la vende,esta toda equipada (baul grande, defensas y parabrisa) , si te interesa te paso el contacto, esta en Cosquin Cordoba.


sale MP!!! ::c63 ::c63 ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor maxichicote el Mar Mar 31, 2015 10:54 am desde Mendoza, Argentina

ironmaiden escribió:Yo tengo un cb 250 mod 2000, desde mi punto de vista la mas completa de todas, la unica dif es que trae llantas de magnesio, freno a disco adelante y cuentavueltas, después la moto es la misma que el nighthawk 250 y tiene el mismo motor que trae el rebel 250, yo la uso desde hace 9 años, todos los dias, me fui a la costa en reiteradas oportunidades solo y con paquete, y con paquete y bulto tambien, nunca un problema, es una moto para ir a 100 tranqui, algún sobrepaso pero nada mas que esa exigencia en ruta, es comoda, ágil en la ciudad, yo solamente la baje un poco de adelante xq soy alto y la ciclistica tiende a dejar la horquilla un poco suelta en curvas, te puedo asegurar que se desenvuelve muy bien, nunca se me corrió la cola de la moto en ninguna situación, solo si exigis una frenada con el piso mojado tiende a irse el peso para adelante y la rueda trasera se desliza pero parejito, ni tiende a volcar la cola hacia el piso, actualmente tengo un trabajo que me obliga a hacer un promedio de 2200 km por mes entre ciudad/zona sur/ ruta, y nunca pero nunca en estos años me dejo tirado ni una sola vez, eso si, siempre una buena cubierta adelante, buena batería, hay que mimarla, hablarle al oido, tenes que darle bola, no es una moto para dejarla ahi a la intemperie y usarla como sea que este, hay consumibles que se consiguen pero otros no, y muchas cosas nacionales que son malas y perjudican a la moto , yo no te voy a mentir, le hice de todo, por suerte puedo hacerlo yo.....pero es una moto que no te va a defraudar nunca, eso si, hay que mimarla como a cualquier moto que fue un furor en su época y fue usada por cada uno.... Muchas fleteadas , si encontras una buena no lo dudes!!! Un abrazo y subi fotos papa!!! Cualquier duda que tengas manda mp que te cuento mas sobre mis experiencias con ella


moooooy buena la detallada!!! y mucho mejor el nick!! ::te ::te ::te ::c63 ::c63
excelente explicacion! casi casi me detallaste justo lo que andaria necesitando.....
mi gran temor es que mi tamaño me juegue en contra....bah1 en realidad son pocas las motos en donde no parezco el oso Yogui arriba de un triciclo ::c64 ::c64
me intereso lo que hiciste con la suspencion delantera, para acomodarla a tu altura....
gracias por el aporte maestro! ::ap
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor marceloDC el Mar Mar 31, 2015 11:24 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

maxichicote escribió:
marceloDC escribió:Fierrazo el nighthawk, mi viejo tiene una desde el 2006, hemos viajado por toda la provincia , los dos o cada uno en su moto, la he usado alla haciendo mucha ruta, y te digo, es recontra comoda, se defiende bien para ser un 250, no consume nada , unos 3 o 3.5 lits /100km, recontra confiable, nunca me dejo a pata ni a mi ni a mi viejo, es una moto muy recomendable, repuestos, se consiguen, lo unico que le hizo en estos años fue el embrague, despues lo otro son consumibles que se consiguen (filtros, frenos, etc)
La tiene en venta 53.000 km todo en ruta casi (se la compro con 25.000km al primer dueño en 2006) mi viejo ya paso los 70 años asi que practicamente no la usa, por eso la vende,esta toda equipada (baul grande, defensas y parabrisa) , si te interesa te paso el contacto, esta en Cosquin Cordoba.


sale MP!!! ::c63 ::c63 ::c63

contestado
marceloDC
Usuario casual
 
 
Socio # 12465
Abril 2012


119 mensajes

Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor Sebastian34 el Mar Mar 31, 2015 11:44 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

En los 90, había muchas-muchas trabajando de flete, imagino que debe ser indestructible.

 maxichicote se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor Mont el Mar Mar 31, 2015 11:57 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Hará un año mas o menos había en venta 2 o 3 0km de color blanco en una agencia por Av. del Libertado en Vicente Lopez... cerca de Irigoyen... mano derecha yendo al N
Me llamó mucho la atención... las habían bajado de un container después de una cantidad de años. Si mal no recuerdo estaban pintadas y armadas con mataperros porque estaban destinada a la policia.

 maxichicote se suma al post de Mont
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me dan su opinion? Honda CB 250 Nighthawk

Notapor Sync el Mié Abr 01, 2015 2:55 am desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Mont escribió:Hará un año mas o menos había en venta 2 o 3 0km de color blanco en una agencia por Av. del Libertado en Vicente Lopez... cerca de Irigoyen... mano derecha yendo al N
Me llamó mucho la atención... las habían bajado de un container después de una cantidad de años. Si mal no recuerdo estaban pintadas y armadas con mataperros porque estaban destinada a la policia.

Cuenta la leyenda que quien las compró las dejo "como inversión" y son muchas más que 2 o 3.

A mi viejo; que tiene una, le comentaron un par de amigos que en la agencia que Mont refiere, había mas de 10 Nighthawk 0km. Me pareció "leyenda urbana" pero la acreciento con otro testimonio mas. Tuve la oportunidad de manejarla y es ir manejando en el sillón, muy cómoda, no gasta casi nada por ser una bi y respuestos ha conseguido de todo.

Saludos

 maxichicote se suma al post de Sync
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados