Honda Bulldog.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Honda Bulldog.

Notapor Indian el Sab Mar 28, 2015 12:06 am desde Colonia, Uruguay

El mundo de la moto se empieza a parecer cada vez más al automóvil, con una carga electrónica cada vez más complicada, imprácticas escaladas de potencia en segmentos competidos y precios cada vez más altos para el motorista de diario.Esta plantea,un concepto aliado sencillo y fiable para un aficionado a las motos que no busca complicarse la vida. Una moto suficientemente potente, suficientemente barata y muy polivalente,así es la nueva Honda Bulldog Concept.
Imagen

Ha sido presentada en el Salón de Osaka.
Aunque sea difícil clasificar este prototipo, los tintes trail son claros, siempre desde una perspectiva simple y asequible.
Parte de su chasis está expuesto, desdoblando su función como elemento de protección de la mecánica ante posibles caídas. Porque la Honda Bulldog está diseñada con una polivalencia extrema en mente: es una moto tan capaz de adentrarse en caminos complicados como de serpentear en el tráfico urbano, sin olvidarse de sacarnos una sonrisa en carreteras reviradas. Su aspecto nos recuerda a una moto de hace dos décadas, con un enorme depósito de combustible como elemento estético destacado. Un doble faro con protección se encarga de la iluminación, en idéntica clave retrofuturista.
Imagen
Un asiento amplio y casi recto, y un escape a mucha altura del suelo completan un pack que pone las cosas fáciles a los principiantes. La parte ciclo de este prototipo es muy sencilla: su alma es un motor bicilíndrico de casi 400 cc, refrigerado por agua, probablemente derivado del propulsor de medio litro de las Honda CB500F. Se desconoce su potencia, pero unos 40 CV parece una estimación razonable. Potencia transmitida mediante cadena a la rueda trasera, mediante una caja de cambios convencional. Está claro que es una moto donde un coste asequible es básico, quizá orientada a mercados emergentes, con un claro atractivo global.
Porque a veces no hacen falta 200 CV y una electrónica de superbike para divertirse en moto, a veces menos es más, y la Bulldog tiene claros los motivos con los que nos quiere conquistar.
Imagen


http://www.diariomotor.com/2015/03/23/d ... omplicado/
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Bulldog.

Notapor oscar650 el Sab Mar 28, 2015 9:32 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Me encanto ::ap pero a nosotros nos puede llegar a costar 290.000 puesta en la calle y no se si me quedo corto :(
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Honda Bulldog.

Notapor maxichicote el Mié Abr 22, 2015 8:48 am desde Mendoza, Argentina

puuuuaaaaa!!!!!
es una "fatmoto".....
linda che!.....tiene cara de ser pesadita para mandarla a la tierra.....pero se la ve robustiana!! ::c63 ::c63 ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Honda Bulldog.

Notapor oscar650 el Mié Abr 22, 2015 9:59 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Es una Twister Guerrera , 40 caballitos , que menos para segunda moto 8)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Honda Bulldog.

Notapor xertec el Sab May 02, 2015 9:03 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! tengo el si fácil ! Me gusta. Pero no se en que número de vida me la podré comprar...
Ayer vi una película (IN TIME) aquí en el gueto me costaría unos 100 años de vida, mínimo...

Abrazo.

Gus.

https://www.youtube.com/watch?v=PJQhxi5hS9U
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Honda Bulldog.

Notapor juangpz el Sab May 02, 2015 10:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ya que estamos lo ponemos para que se vea directamente:


 xertec se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Honda Bulldog.

Notapor seba77 el Lun May 04, 2015 2:05 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No debo saber nada porque estéticamente no me gusta ni un poquito oribleeeeee.
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados