FZ 16, facha y algo mas?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

FZ 16, facha y algo mas?

Notapor SebaCiva el Mié Mar 25, 2015 1:03 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buena, les traigo una consulta que busque en el foro pero no encontré:

Tengo la posibilidad de comprar un FZ16, es de un amigo que no la usa, es 2014 con 800km. Me la vende en cuotas muy cómodas.
La consulta sería: Podré venderla fácil cuando la termine de pagar? Para usarla en la ciudad y algún viaje muy corto andará bien o es solo facha?? ::di ::di

Consulto porque entiendo que es una moto que cuando salió estaba en la boca de todos pero con el tiempo no se si se sostuvo o termino defraudando por el alto precio y sus prestaciones. :shock:



Gracias y buenas rutas!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor augusto-d el Mié Mar 25, 2015 1:36 pm desde Jujuy, Argentina

solo facha y algo de confiabilidad , todo el que conozco que la tiene se queja de lo lenta y de que no anda mucho mas que una 110cc común , fíjate la cantidad que hay en venta en el rango 500 a 2000 km de uso :(
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor aldoR6 el Mié Mar 25, 2015 2:31 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Hola como estas? yo tuve una desde 0km hasta 14000km que se los hice en un año y jamas un problema, la velocidad final es de 120km/h original. Yo le cambie el piñon por uno con un diente mas y con viento a favor pendiente y demas llegue a 132km/h de gps.......................................evidentemente es una moto para ciudad.
Tiene muy buena salida y la vendi sin siquiera publicar.............

Te cuento que hoy en dia como segunda moto tengo un CG titan que sale muchisimo mas barata, obviamente no es comparable a la FZ en ningun punto, y si tiene un poquito mas de velocidad final pero es totalmente mentira que ande a 140km/h como dicen muchos ...........................el tablero marca esa velocidad pero velocidad real de gps es de 125km/h osea 5km/h mas que el FZ.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Saludos Aldo.

 SebaCiva se suma al post de aldoR6
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor SebaCiva el Mié Mar 25, 2015 3:15 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Gracias!! Y con el cambio del piñon es verdad que si hay viento se frena mucho?
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor Maury22 el Mié Mar 25, 2015 5:49 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Buenas Seba, es una muy buena opción como para moverse por la ciudad y disfrutarla, no se le puede pedir que tenga una velocidad crucero de 120 o más, tuve una 2013 y la vendí con 1700kms. Se la vendí a un conocido y está más que contento con la moto, si es para eso, dale para adelante que no te va a defraudar. Con el tema de la venta, si pedís un precio razonable, te la sacan rápido. Un abrazo...

 SebaCiva se suma al post de Maury22
Maury22
Usuario casual
 
 
Socio # 17490
Enero 2015


28 mensajes

Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor oscar650 el Mié Mar 25, 2015 7:28 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy buena moto , no tendrá una velocidad final importante , pero no es para eso ,la ciclística me asombro , en ese rango es barbara , en la calle la veo cada día mas , económica como todas , tiene un temita , me parese que es un poco baja o el pedalin esta bajo porque si la acostas a veces te toca el pie el asfalto , tener cuidado ,y la pata de apoyo es incomoda para ponerla . Mi hijo tiene una y la uso asiduamente .

 Mont y SebaCiva se suman al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor SebaCiva el Jue Mar 26, 2015 12:48 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Es sorprendente la pisada de atrás, no se como funcionará la amortiguación pero tiene aires de ser estable y divertida. Lo raro es la carenada, se ven pocas en la calle...

Gracias!! voy a avanzar creo.
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor Chapu el Jue Mar 26, 2015 8:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

De mi punto de vista tuve una y garantizo que es extraordinaria, me saco el sombrero.
Hice 3 viajes a la costa y uno a Gualeguaychu, como viajes largos.
Es indestructible, te da una confianza unica, tanto en la ciclistica, como en el motor, sabes que nunca te va a dejar.
No pretendas velocidad final alta, en ruta se te muere con viento en contra a 90 km/h, y 2 personas, pero va bien y se la re banca.
En ciudad no tiene contras.
Por otro lado no pretendamos una velocidad final alta para una moto de 150 cm3.
Cuando la puse a la venta para cambiar por algo mas grande, me la sacaron de las manos.
Es super vendible, y muy buscada por el usuario.
La unica contra tal vez sea el precio un poco elevado.
No lo dudes es una moto excelente, y mas para la ciudad, autopista, gral paz.
Suerte con la compra!!

 SebaCiva se suma al post de Chapu

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor Mont el Jue Mar 26, 2015 9:44 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Tambien tuve una y te la recomendo 100%. Si queres velocidad final comprá un 600... para la ciudad es lo más. Saludos.

 SebaCiva se suma al post de Mont
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor MFSFIAT600 el Jue Mar 26, 2015 10:19 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió: económica como todas .



Salvo a la hora de consumibles como cubiertas... para una 150 es caro el mantenimiento.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor juangpz el Jue Mar 26, 2015 11:28 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco independientemente de todo lo comentado por los chicos vos tenés la ventaja que te la dan a pagar, conocés la moto, sabés que está buena... Dale para adelante!!! Si no te volás con el precio cuando la quieras vender sale enseguida así que inclusive como inversión es una muy buena opción.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor juangpz el Jue Mar 26, 2015 11:32 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
oscar650 escribió: económica como todas .



Salvo a la hora de consumibles como cubiertas... para una 150 es caro el mantenimiento.


En algún post ya se discutió el tema, es verdad lo que decís pero también es mucha cubierta para una 150, así que no solo el precio sino que en prestaciones también la tira para atrás.
Igual no te olvides que tiene 800km y es 2014, o sea... tiene moto pa' rato.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor MFSFIAT600 el Jue Mar 26, 2015 12:03 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Igual no te olvides que tiene 800km y es 2014, o sea... tiene moto pa' rato.



Venta, moto, conocido, buena, a pagar, me da el blsillo...

Ya seria mia.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor oscar650 el Jue Mar 26, 2015 1:51 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El andar que le da esa cubierta es especial , el adoquinado no lo sentís , a las 125 que tuvimos Honda y Yamaha , les cambiamos las cubiertas traseras chinas por las Pirelli brasileras de rodado mas ancho porque no se podía manejar con confianza . Un poco mas de dinero a cambio de mas seguridad lo justifico .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: FZ 16, facha y algo mas?

Notapor coreazx10r el Jue Mar 26, 2015 2:11 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Muy fachera, a mi me gusta. Y a las chichis tambien les gusta mucho.

Pero lo mas importante es ....que a vos te gustA! asi que dale para adelante ::te ::te
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados