Despues nos exigen toda la documentación

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Despues nos exigen toda la documentación

Notapor aviador21 el Jue Mar 19, 2015 10:25 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Encamino hacia Cariló en unas breves vacaciones bien merecidas, en una estación de servicio me tope con estos dos individuos....
observen que tan en regla circulan.
Abrazo
Martín
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Despues nos exigen toda la documentación

Notapor oscar650 el Jue Mar 19, 2015 1:00 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

¿Por que no les exigiste la documentación ? Y acto seguido : llegar a un arreglo , porque esa infracción les puede costar muy caro . 8)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Despues nos exigen toda la documentación

Notapor gonzacbx el Jue Mar 19, 2015 1:04 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

ellos solos? soy de mar del plata y no sabes la de patrulleros sin patente, espejos, ópticas que hay. LLENO..
es mas, a 3 cuadras de mi casa hay un destacamento de transito, paran en doble fila con los autos de trabajo y, sin desmerecer porque cada uno tiene lo que puede, no sabes en los autos particulares sin luces, sin vtv, hechos pelota en que andan..
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Despues nos exigen toda la documentación

Notapor oscar650 el Jue Mar 19, 2015 2:19 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Y bueno , ahí tenes un trabajito extra casi sin moverte de tu casa . 8)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Despues nos exigen toda la documentación

Notapor gonzacbx el Jue Mar 19, 2015 3:50 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Y bueno , ahí tenes un trabajito extra casi sin moverte de tu casa . 8)

para hacer mas corta la espera del cambio de monta? jajaja :wink: contame mas.... jajaja
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Despues nos exigen toda la documentación

Notapor Nancy_Boy el Jue Mar 19, 2015 5:02 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Antes de criticar ninguno pensó que podría tratarse de alguna patente extranjera provisoria o algo así?
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Despues nos exigen toda la documentación

Notapor gonzacbx el Jue Mar 19, 2015 10:01 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:Antes de criticar ninguno pensó que podría tratarse de alguna patente extranjera provisoria o algo así?


escrita con liquid paper? no creo..
cuando es extranjera normalmente dejas la chapa del país de origen hasta tener la nueva nacional, si es provisoria es la roja como concesionario o el papel blanco con letras rojas (en el caso de autos, moto no estoy seguro)
igualmente como dije mas arriba, aca en mardel andan sin patentes, destruidos, sin paragolpes o espejos, la verdad un desastre. paran en doble fila, no tienen luces etc..
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Despues nos exigen toda la documentación

Notapor werewolf el Vie Mar 20, 2015 2:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que naves que les dan a esos monos
Tan lejos estoy de tener una de esas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
werewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 16979
Septiembre 2014


52 mensajes

Despues nos exigen toda la documentación

Notapor Eljaure el Vie Mar 20, 2015 4:57 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El número que figura con liquid papper es el interno del móvil policial
Eljaure
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17708
Febrero 2015


4 mensajes

Re: Despues nos exigen toda la documentación

Notapor JuanM46 el Sab Mar 21, 2015 10:28 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Esa moto me suena a que es nueva en la dependencia y le pusieron como dijeron arriba el número interno.. Igual, sea el caso, no está dado el ejemplo. Pero no confundamos y nos la agarremos con el qué se sube arriba de la moto, ya que el se tiene que subir tenga o no patente, luces, o lo que sea, porque la orden es esa...
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Despues nos exigen toda la documentación

Notapor Eljaure el Mar Mar 24, 2015 11:05 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

La verdad que tiene que tener huevos el piloto que se sube a una moto policial, sin mantenimiento, y usada por un montón de personas, sin frenos, sin luces, sin lubricación de transmisión etc. Y lo peor es que quizás ni le gusta andar en moto. Para nosotros es una pasión y en mi caso cuando veo terribles máquinas así de maltratadas como sufro.
Eljaure
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17708
Febrero 2015


4 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron