Paveando hoy por internet me desayuné que la Kawasaki z800 está acá
!! Me muero, pensé que nunca iba a llegar esta belleza
Ya vi un par en Mercadolibre y ronda los $350.000, asique sobre el precio mejor ni hablemos, pero que bueno que entró esta moto, me encanta.
Les dejo la ficha técnica para los meticulosos.
FICHA TÉCNICA Z800
TIPO DE MOTOR
Refrigeración líquida, 4 cilindros en línea
CILINDRADA
806 cm3
DIÁMETRO POR CARRERA
71.0 x 50.9 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11.9:1
SISTEMA DE VÁLVULAS
DOHC, 16 valves
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Inyección elec.: ø 34 mm x 4 (Mikuni) con dobles mariposas ovales
ENCENDIDO
Digital
ARRANQUE
Eléctrico
ARRANQUE
Eléctrico
LUBRICACIÓN
Lubricación forzada, cárter húmedo
TIPO DE CHASIS
Espina dorsal tubular (con subchasis motor), acero de alta tensión
RECORRIDO DE LAS RUEDAS, DELANTEROS
120 mm
RECORRIDO DE LAS RUEDAS, TRASEROS
137 mm
NEUMÁTICOS, DELANTERO
120/70ZR17M/C (58W)
NEUMÁTICOS, TRASERO
180/55ZR17M/C (73W)
ÁNGULO DE DIRECCIÓN, (IZQUIERDA / DERECHA)
31o / 31o
POTENCIA MÁXIMA
83.0 kW {113 CV} / 10,200 rpm
PAR MOTOR MÁXIMO
83.0 N*m {8.5 kgf*m} / 8,000 rpm
TRANSMISIÓN
6-velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
TRANSMISIÓN PRIMARIA
1.714 (84/49)
VELOCIDADES: 1ª
2.571 (36/14)
VELOCIDADES: 2ª
1.941 (33/17)
VELOCIDADES: 3ª
1.556 (28/18)
VELOCIDADES: 4ª
1.333 (28/21)
VELOCIDADES: 5ª
1.200 (24/20)
VELOCIDADES: 6ª
1.095 (23/21)
RELACIÓN DE REDUCCIÓN FINAL
3.000 (45/15)
EMBRAGUE
Multidisco húmedo
FRENOS DELANTERO
Doble disco semi-flotante lobulado de 310mm Pinza de 4 pistones
FRENOS TRASERO
Disco lobulado de 250mm Un pistón
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de 41mm con ajustes en extensión y precarga de muelle
SUSPENSIÓN TRASERA
Uni-Trak con depósito de gas externo 7-clicks de precarga y ajustable en extensión
DIMENSIONES (L X A X A)
2,100 mm x 800 mm x 1,050 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1,445 mm
DISTANCIA AL SUELO
150 mm
ALTURA ASIENTO
834 mm
CAPACIDAD DEPÓSITO
17 litros
PESO EN ORDEN DE MARCHA
229 kg