Nuevo peligro en la Au Lp-Bs. As.-

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Nuevo peligro en la Au Lp-Bs. As.-

Notapor Christian 380W el Mié Mar 11, 2015 5:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Si alguien debería saber de mutilaciones justamente debería ser el gobernador Scioli, no?


Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo peligro en la Au Lp-Bs. As.-

Notapor gabiroyal el Jue Mar 12, 2015 8:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El tema es que esa "alambrada" es seguramente mucho más barata que una división con bloques de cemento...
La CABA le podría alquilar al Gob.de BsAs los bloques que están apilados frente a Aeroparque y que se usan una vez por año para hacer algún circuito callejero...
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo peligro en la Au Lp-Bs. As.-

Notapor Cesar el Lun Mar 16, 2015 11:18 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo le mande un mensaje por face a CESVI, porque esto tambien corresponde a seguridad vial..y despues de algunos dias me respondieron..

"Estimado César: Hablamos en TN sobre estas modificaciones las cuales son lamentables porque el conductor no se sostiene en un solo carril y encierra a otros vehículos. De todas formas, los cables son usados como alternativa al guarda rail en muchos países, eso si, estudiando el tema para ver si es la opción más adecuada. Saludos."

Hay que buscar en que Ministerio de la provincia, para mandar emal masivos y ver porque autorizaron ese tipo de "defensa"...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo peligro en la Au Lp-Bs. As.-

Notapor ironmaiden el Lun Mar 16, 2015 1:40 pm

Bueno muchachos, la semana pasada pare en Hudson y me baje a sacar unas fotos y a hacer la denuncia en atención al publico( esta sobre la derecha en la mano que va hacia la plata), sinceramente me atendieron muy bien, me dieron un papel triplicado en el cual puse mis datos y solicite que retiren esos divisores que ponen en riesgo la vida de los motociclistas, la idea era subir las fotos de la denuncia y de los divisores mortales pero nose como hacer desde mi celu, asi q tendrán que esperarme a que agarre alguna compu, me dijieron que en 20 dias voy a tener una respuesta ( escrita) con respecto a mi denuncia y si no me llega tengo que informarlo para que me la envíen al mail, asi que veremos que dicen... Tratare de subir las fotos en la semana

 Mixato se suma al post de ironmaiden
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados