Escenas de películas!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Escenas de películas!

Notapor Nancy_Boy el Mar Mar 03, 2015 11:36 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

La idea de este tema es compartir escenas interesantes de películas que hayamos visto, tratando de evitar trailers y demás boludeces.
La siguiente escenas de Recuerdos que matan con Charlie Sheen; no se si es tan buena la escena pero me quedo grabada un poco seguramente porque estaba alcoholizado cuando la vi y otro poco porque me siento identificado.



Para cortar la escena use el VLC player, es bien fácil, cualquier duda les indico como hacerlo.

 RafaChaco se suma al post de Nancy_Boy
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escenas de películas!

Notapor oscar650 el Vie Mar 06, 2015 1:55 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Subí mas , que van a resultar , este es simpático lastima la traducción gallega ,me gusta mas centroamericana .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Escenas de películas!

Notapor Nancy_Boy el Vie Mar 06, 2015 3:53 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Subí mas , que van a resultar , este es simpático lastima la traducción gallega ,me gusta mas centroamericana .


A mi tampoco me gusta las traducciones al español de España pero en este caso contribuye a hace mas bizarra la escena. La semana que viene sigo subiendo escenas, siempre relacionadas con el mundo de las motos por supuesto.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escenas de películas!

Notapor Sebastian34 el Vie Mar 06, 2015 10:24 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

El wheelie del Dodge Charger en la picada final de rápido y furioso 1, cuando lo ví la primera vez la piel de gallina me duro 1 hora mas o menos (supongo que pq me gustan los autos viejos). No la subo pq la mayoría lo vimos 50 veces.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escenas de películas!

Notapor okchelo el Vie Mar 06, 2015 10:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Soy fan de lluvia negra, hay dos escenas 1 cuando corre con una Harley y le gana a una zusi, me reservo la opinión, 2 cuando el bandido trata de escapar y lo corre Michael Douglas, pero no encontré nada en YouTube
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Escenas de películas!

Notapor oscar650 el Sab Mar 07, 2015 12:17 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No tiene que ver con motos , pero a el lo atropella un auto . La película se llama Joe Blak , y la escena es cuando el tipo prueba por primera vez dulce de cacahuate :roll: debe ser una poronga pero a el le pareció fantástico e irreproducible , después cuando huele a la mina , impresionante ,me hace acordar cuando a mis perros cachorros le doy dulce de leche por vez primera , esa sensación es celestial , mas si sabemos que la raza perro nunca va a poder fabricar algo tan perfectamente delicioso .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Escenas de películas!

Notapor ZX14YOSHIMURA el Vie Mar 13, 2015 10:42 am desde Misiones, Argentina

-A mi me quedó tan grabado en la mente, la película Mad Max (la primera), Mel Gibson era policía y un colega andaba en una Kawa Z1000 gris, llanta de rayos; en una escena, cuando andaba patrullando la ruta, acelera el cuatro cilindros en una forma brutal,(si mal no recuerdo muestra el tacometro y el sonido aullante)... hay que ubicarse que estamos a fines de los setenta... :D :D
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: Escenas de películas!

Notapor Nancy_Boy el Vie Mar 13, 2015 12:41 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Tintin, de pibe me lei todas sis historietas y otras de los mismo autores también.
La persecución en moto mas espectacular he visto


 oscar650 y RafaChaco se suman al post de Nancy_Boy
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escenas de películas!

Notapor oscar650 el Vie Mar 13, 2015 2:12 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buenisimo negrito . ::ap ::ap ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Escenas de películas!

Notapor oscar650 el Vie Mar 20, 2015 7:13 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Otra escena de peli que me acuerdo siempre ,vieja , es una de mafiosos que quieren contratar a un chofer y se presenta un tipo , el actor es conocido pero no me acuerdo el nombre , lo miran y no le dan mucho crédito , están en un estacionamiento amplio pero con muchas columnas . Este se sube al Mercedes 4 puertas , grandote , no se 280 , año 65 , y le empieza a pegar una paliza de aquellas , esquivando todo lo que había ahí adentro y pasandole fino a las paredes hasta que abre una puerta y dando marcha atrás le pega a una columna y la arranca de cuajo , así con las otras tres , después girando en 360 º le vuela limpio el paragolpes delantero y así lo termino despedazando al pobre auto que estaba impecable . No quedo nada sin romper .
Acto seguido se baja y le tira las llaves a uno de los matones , los demás atónitos . Re canchero el tipo 8)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Escenas de películas!

Notapor Gercho el Vie Mar 20, 2015 8:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

James Bond, Operation SkyFall , me parece que son Hondas CRF250L camufladas como motos de pais pobre de medio oriente.

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escenas de películas!

Notapor Gercho el Vie Mar 20, 2015 8:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Otro James Bond; Tomorrow never dies, con la BMW R1200C
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escenas de películas!

Notapor Gercho el Vie Mar 20, 2015 8:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Matrix Reloaded; Trinity huye en una Ducati 996 contramano por la autopista

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escenas de películas!

Notapor Gercho el Vie Mar 20, 2015 8:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

y ésta, TORQUE, la verdad no la vi, me salió entre los videos relacionados; por lo que se puede ver en el escaso minuto y medio que dura escena... no la voy a ver.

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escenas de películas!

Notapor Sebastian34 el Vie Mar 20, 2015 9:22 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Mortal, tremenda.


 andresGM se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados