Consejos y Opiniones

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Consejos y Opiniones

Notapor ZX14YOSHIMURA el Jue Mar 26, 2015 9:18 am desde Misiones, Argentina

Maury22 escribió:La moto está toda original salvo por los escapes que tienen un kit vince hines, y me comentó algo que se le hizo por tema de refrigeración. Muy bien no lo entendí, después le vuelvo a preguntar. El resto está en muy buen estado. Obviamente es 2007, no pretendo que esté perfecta. Lo que más me interesa es el motor. Ustedes que opinan que debería de mirar o prestar con detalle atención?

:( -me suena raro algo que se le hizo por tema refrigeración ::pe
-Yo tuve unas R1 y nunca hubo problemas de refrigeración ( una con escape original y dos con escapes deportivos). Tenían solo escapes deportivos , no se tocó el tema de inyección para aprovechar los escapes ( que dicho sea de paso si tiene solo escapes sin inyeccion mejorada ,es solo para el hermoso sonido, porque prestaciones no cambia mucho)
-No tengo idea si tiene Power Commander se debe tocar la refrigeración ::pe ::pe
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Notapor gonzacbx el Jue Mar 26, 2015 9:35 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

No creo que por poner unos escapes o cambiar un mapa de inyeccion haya que tocar la refrigeracion de la moto..
La capacidad de refrigeracion de la moto no esta al limite, sino se agarrarian motores cada dos por tres. Si tocaron el radiador, mangueras, termostato o lo que fuere por otro motivo..
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Consejos y Opiniones

Notapor natoch el Jue Mar 26, 2015 11:12 am desde Posadas, Misiones, Argentina

O cayó en las manos de Kiwi. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consejos y Opiniones

Notapor juangpz el Jue Mar 26, 2015 11:35 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:O cayó en las manos de Kiwi. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


JUA JUA JUA!!!!

Ojo con lo de la "reforma" o lo que le hayan hecho, averiguá bien y después consultanos, cualquier cosa que haya que hacerle a un bicho de estos es mucha plata para que te metan el perro.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consejos y Opiniones

Notapor Maury22 el Jue Mar 26, 2015 12:53 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola, le voy a volver a preguntar. No tiene nada que no sea original salvo por lo que comenté del kit en los escapes. Gracias por la ayuda, justamente quiero comprar seguro sin meter la pata.
Maury22
Usuario casual
 
 
Socio # 17490
Enero 2015


28 mensajes

Re: Consejos y Opiniones

Notapor Maury22 el Jue Mar 26, 2015 3:28 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

No le hizo nada, se ve que estaba dormido y flashee cualquiera. Pido disculpas
Maury22
Usuario casual
 
 
Socio # 17490
Enero 2015


28 mensajes

Re: Consejos y Opiniones

Notapor gonzacbx el Jue Mar 26, 2015 3:49 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Maury22 escribió:No le hizo nada, se ve que estaba dormido y flashee cualquiera. Pido disculpas


como disculpas? dejate de joder.... pedi disculpas si compras semejante caño y no pasas por el canal de presentaciones con fotoss!! jaja
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Consejos y Opiniones

Notapor scristian73 el Jue Mar 26, 2015 4:56 pm desde Capital Federal, Argentina

hola, yo tengo un cbr1000rr 2008 americana, esta no trae problemas de consumo de aceita ya q viene como las 2009, las tapas de motor son negras, la tengo hace 3 años y ni un problema de consideración, aceite consumo un poco mas q otros mil pero nada alarmante, siempre hay q controlarlo y listo, hay un ruido característico del motor q te das cuenta cuando esta jodido, en youtube tenes varios videos para darte cuenta
por si te interesa la tengo en venta a buen precio, cualquier cosa mandame un privado, tomo moto de menor valor o utilitario

todas las mosotos q nombras son lindas, yo compraria la q mas te guste, son todas buenas
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consejos y Opiniones

Notapor Maury22 el Jue Mar 26, 2015 7:01 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Jajaja...gracias Gonza. Cristian, no dudo de lo que decis y de que la moto esté buena, te agradezco por la oferta, cualquier cosa te aviso.
Maury22
Usuario casual
 
 
Socio # 17490
Enero 2015


28 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados