APPIA en concurso de acreedores.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor matitoma el Mié Feb 25, 2015 3:17 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

No se muchachos pero sea cual sea el tema las cosas aumentan y aumentan y nadie las controla, pero la culpa es de todos los que escribimos aca, no hay que comprar mas nada y no hay que pagar mas ningun impuesto, no hay que cargar mas nafta y van a a ver como dejan de robar, somos una sociedad de ovejas y los pastores son los politicos HDP que tenemos... pero los politicos tambien los elegimos nosotros... entonces no nos quejemos, tenemos lo que nos merecemos, paguemos un ZX-10 400 y pico de lucas o la miramos por la tele y jodamosnos por boludos.
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor Gercho el Mié Feb 25, 2015 4:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad que en un mercado normal; tenés razón matias; en el nuestro... nada parece funcionar normalmente.

Yo estaba en la actitud "no compro una mierda mas"; al final me mudé (alquilé, claro, imposible comprar una vivienda) y compre un aire acondicionado, una tele y no se que otra poronga en cuotas; porque lo mismo de siempre; si no la comprás hoy, mañana aumenta.

Pero el Filosofo ordenador del pensamiento nacional (que nazi o soviético suena esto), dijo lo siguiente..

Imagen

y huelgan las palabras.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor matitoma el Mié Feb 25, 2015 4:54 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:La verdad que en un mercado normal; tenés razón matias; en el nuestro... nada parece funcionar normalmente.

Yo estaba en la actitud "no compro una mierda mas"; al final me mudé (alquilé, claro, imposible comprar una vivienda) y compre un aire acondicionado, una tele y no se que otra poronga en cuotas; porque lo mismo de siempre; si no la comprás hoy, mañana aumenta.

Pero el Filosofo ordenador del pensamiento nacional (que nazi o soviético suena esto), dijo lo siguiente..

Imagen

y huelgan las palabras.


Que caraduras Hijos de puta que son estos tipos, y lo peor que se hacen propaganda ellos mismos con la plata de mis impuestos que es con la que mantienen el canal 7.
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor JAQ el Vie Feb 27, 2015 3:42 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Jejejej es muy buena la frase del filosofo, me encanto.

Ger, no se para que te calentas. Son las reglas del juego. Ir contra toda esta locura o tratar de entenderla es hacerle competencia a los molinos de Don Quijote.

A mi humilde entender, Argentina es el pais donde estan las oportunidades si sos muy ductil para adaptarte y reacomodarte constantemente. El que se queda parado o protestando, se lo lleva la corriente.

Por cierto, mas alla del tema dolar, aumentan otros costos (de sueldos principalmente por paritarias y de insumos mes a mes, no hablemos ya de la industria del juicio que es una batalla que cualquier empresario tiene perdida desde el vamos y tenes que tomarlo como parte del cashflow)

 AlfredoXJ6 se suma al post de JAQ
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor Nancy_Boy el Vie Feb 27, 2015 4:21 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Congelen todos los salarios y van a ver como no hay mas inflación; o por lo menos la va a haber hasta que las cosas vuelvan a su lugar.
¿Me parece a mi o terminamos hablando de política?
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor natoch el Vie Feb 27, 2015 4:27 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Nancy_Boy escribió:Congelen todos los salarios y van a ver como no hay mas inflación; o por lo menos la va a haber hasta que las cosas vuelvan a su lugar...


Te hackearon la cuenta? :shock: :shock:

O se te acabaron las dosis de izquierda kirchnerista??. :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor Nancy_Boy el Vie Feb 27, 2015 5:10 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Nancy_Boy escribió:Congelen todos los salarios y van a ver como no hay mas inflación; o por lo menos la va a haber hasta que las cosas vuelvan a su lugar...


Te hackearon la cuenta? :shock: :shock:

O se te acabaron las dosis de izquierda kirchnerista??. :lol: :lol:


Jamas modifique mi postura, me voy a autocitar:

" La riqueza tiene que ser producto del trabajo y no del capital o la militancia.

- Nancy boy "
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor Sebastian34 el Vie Feb 27, 2015 7:32 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió: " La riqueza tiene que ser producto del trabajo y no del capital o la militancia.

-


Es buena esa, eh. Sin capital, quién va a generar el trabajo? ah, si, ya sé, el Estado. Exito asegurado.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor JAQ el Sab Feb 28, 2015 10:14 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Sebastian34 escribió:
Nancy_Boy escribió: " La riqueza tiene que ser producto del trabajo y no del capital o la militancia.

-


Es buena esa, eh. Sin capital, quién va a generar el trabajo? ah, si, ya sé, el Estado. Exito asegurado.


No pienso que este mal lo que esta diciendo Nancy Boy, aunque no se si lo dice ironicamente dado su caracter de querer volvernos locos a cada rato jejejje.

Efectivamente si congelas los sueldos frenas todos los aumentos porque los margenes se mantienen constantes y podes volver a comprar insumos al mismo precio mes a mes porque tu proveedor no tuvo que aumentar.

Esta tambien el factor dolar ya que todos los insumos, todos, estan afectados por esta moneda (piensen desde el combustible hasta lo que no se fabrica en Argentina). Ahi deberia mediar el gobierno para tener un dolar constante donde las reservas no se utilicen para bancar pan y circo.

Si un gobierno viene con esa propuesta, se la firmo hoy mismo.

Cuando Nancy dice que la riqueza no debe provenir del capital estimo que se refiere a la renta financiera.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor Gercho el Sab Feb 28, 2015 5:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Esa frase es una definición de peronismo, ahora: cómo se explica qué éste gobierno peronista castigue a los trabajadores de sueldos ya casi bajos, de clase media con impuestos "a las ganancias" y aplique impuestos "a la riqueza" a mansalva y no cobre impuesto alguno a los que buitrean con guita en la bolsa? Son una mentira
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor SanCudo el Dom Mar 01, 2015 1:13 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Ya lo discutimos dos millones de veces SanCudo; el dolar no es el único insumo que marca el precio de venta de una moto. La inflación, la falta de crédito, la falta de libertades para comprar en otro lado... tengo un amigo que se fué a vivir a Polonia; el otro dia estábamos chateando y me paso un aviso de una ZX10R que se queria comprar que estaba en Alemania... va a Alemania, compra la moto y se la lleva a Polonia; listo, asi de sencillo; te imaginas algo asi aca? Si somos el pais de la burocracia, del impuesto al trámite y del "no se puede"?

El agenciero es un estafador? Bárbaro, te dejan comprarle a otro? NO; entonces?

ok, pero entonces decime en 6 meses CUANTAS COSAS pueden cambiar como para q una moto suba 17 mil pesos (y estamos hablando de una moto de 39 mil pesos, o sea es mucho el % q subio, si me decis de una de 200mil pesos es poco el movimiento, pero la tornado salia 39), no subio el dolar, ponele la inflacion, subio casi 50% en 6 meses? yo ya a esta altura desconfio de las consecionarias, entiendo q el gobierno con los malos controles y politicas tiene parte de la culpa, pero creo yo q por esa misma falta de control todos los q estan antes del comprador final remarcan para poder ganar.
Lo mismo me paso con la zx, cuando la compre antes del impuestaso (2 meses antes) y lo q aumento despues con ese supuesto 50%, no fue asi, aumento mucho menos, lo q me deja a pensar q ya estaba re inflado el precio cuando la compre yo y despues del impuesto tuvieron q resignar las ganancias estratosfericas q tenian porq sino se hacia impagable.

Sebastian34 escribió:
SanCudo escribió: la tornado me la cotizaron en junio del 2014 a 39mil pesos, hoy la estan vendiendo a 56mil pesos, 17mil pesos en q?


Si tus datos son precisos, eso es 43% en 7 meses, bastante más que la inflación; se me ocurre que puede deberse a restricciones en importación, si un bien escasea, sube su precio.

tengo el recibo de julio del 2014, 39 mil pesos y pregunte la semana pasada y me decian q estaba 56 en la misma casa, y no me parece q la tornado tenga una restriccion, si tenes la plata caes y te la dan
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor Gercho el Dom Mar 01, 2015 10:39 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No flaco, yo no te digo más nada, vos no entendes un catzo de economía, ni lo más mínimo. El problema es mucho mas complejo que decir que el hijo de puta culpable es el agenciero, el carnicero, el almacenero, el zapatero, el kioskero, etc
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor ironmaiden el Dom Mar 01, 2015 1:16 pm

Muchachos esta discucion del tornado, la economía, y las 54 Lucas se me hace dejavu ya, sigamos con appia o le mando un privado al innombrable solicitándole una intervención clásica de su firma ::di
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor SanCudo el Dom Mar 01, 2015 2:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:No flaco, yo no te digo más nada, vos no entendes un catzo de economía, ni lo más mínimo. El problema es mucho mas complejo que decir que el hijo de puta culpable es el agenciero, el carnicero, el almacenero, el zapatero, el kioskero, etc

seguramente no entiendo nada de economia, pero vivi afuera, vivi en paises vecinos, tengo amigos productores de materias primas y tengo muchos ejemplos para comparar q SIEMPRE los vendedores finales argentinos remarcaron precios ,SIEMPRE, una cosa son las variables economicas y otra muy distinta es cuando el vendedor, intermediario, etc argentino aprovecha q el comprador argentino es medio boludo y no protesta (porq esa fue la ralidad hace un par de años todo era color de rosa y nadie decia nada sobre los precios), mientras estabamos 1 a 1 la diferencia era abismal con otros paises, y te lo puedo decir tanto viendo como comprador como con amigos q producian materias primas en el campo y cuando llegaban al mostrador el precio estaba muchisimo mas arriba, DE NUEVO, MIENTRAS ESTABA TODO LINDO REMARCABAN, HOY YA NO SE QUIEREN O NO SE PUEDEN BAJAR DE ESE CABALLO y de eso estoy seguro asi me digas q sos economista porq lo vivi y no hablo de teorias
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: APPIA en concurso de acreedores.

Notapor Sebastian34 el Dom Mar 01, 2015 6:22 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Que la economía sea un desastre como casi cualquier otra cosa acá no es novedad; pero no podés achacar a un comerciante los aumentos por ser el que los aplica; esta economía tiene todos los vicios, ruidos e incertidumbres posibles, todas generadas desde los que conducen el estado. Lamentablemente los comerciantes cuando pueden te sacuden, supongo que vender con bajos márgenes es viable en una economía sólida y con expectativas favorables. A mí me cuesta creer que haya gente en el contexto actual que arriesga capital propio para llevar adelante un negocio y dar trabajo. Por las dudas se cubren y capaz nos rompen el ort@, pero son ellos los culpables o los culpables están en otro lado?
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados