Que idiota

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Que idiota

Notapor agti el Jue Jul 07, 2005 3:01 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Que paliza que me gustaria darte guachon, ya me estás inflando los que te jedi!!!! ya que estás tan soberanamente al pedo por que no te escribis un libro o trabajas, ahora si nada de eso te tienta nos podriamos encontrar para que yo te oriente un poquito al respecto....
La verdad es que debes sufrir de una enfermedad llamada " NO SE QUE HACER DE MI VIDA " los medicos la describen como " SI ESTÁS AL PEDO JODETE" !!! el mejor remedio es no romperle las " BOLAS " a nadie y buscar la manera de dedicarte a hacer cosas productivas de tu vida y no innecesariamente joder la de los demás.
Por eso te recomiendo que disfrutes tu vida.....

Desde ya te deseo una vida tranquila y que nunca se te cruze ningún integrante del KawaClub.. Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


sin problemas

Notapor Chapu el Vie Jul 08, 2005 12:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te encuentro muy agresivo agus, y yo no pude leer ni una nota de este tipo todavía, pero si hace enojar a mis amigos debe ser muy fuerte.
Como verás es una persona que no tiene honor, ni siquiera es capáz de decirlo personalmente, así que no te hagas problema, eliminemoslo, que no nos haga daño, es más no existe.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: jajajajajajajajajaja...........

Notapor Gonzo el Vie Jul 08, 2005 3:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el guachon verde escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...........jajajajajajajajajajajajajajajaja.........
vamos muchahos arriba el humor..................

EL GUACHON VERDE(el rey de la alegria)
VIVA LA KAWA :twisted:


Te vuelvo a repetir lo del otro post... te crees que te las sabes todas ? Que atras de una PC sos Gardel !? que no podemos saber quien sos y de donde haces estas giladas ? Tu nro de IP, es la puerta a vos..... GIL !!! y los contactos que tiene uno siendo abogado te aseguro que facilita las cosas mucho mas de lo que crees...... te recomendaria no postaer ni un solo dia mas.- O abstenete a las consecuencias..... SORETE !!
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados