Agenciero de mala fe

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Agenciero de mala fe

Notapor SanCudo el Mar Sep 23, 2014 4:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Coincido con cesar, es una casa de venta de motos usadas, no se si venden cero kilometro, en facebook eh visto q en un tiempo vendian la moto de uno de los socios o algo asi, digo, hermosa zx10, pero me parece q se dedican mas a repuestos y accesorios y por otro lado al no ser oficial un poquito de miedo con una moto tan cara te agarra
josezx10 escribió:caballito, capital federal buenos aires, kawasaki zx10r año 2009, soy cliente y amigo, doy mi opinión, para eso esta el foro no?

pasa q mucha coincidencia q mandan al frente a una casa de venta de usadas y el mismo mes te registrar y el primer mensaje es para defender...te das cuenta q en este caso tu opinion es lo mismo q nada, no me refiero a tu opinion como usuario en general, sino q dadas las circunstancias podrias ser tranquilamente el dueño de la agencia entrando q defenderse.

Si sos amigo con una mano en el corazon, no te parece q no estubo bien, o a lo sumo si uno quiere mirar las dos caras, deberias haber empezado tu planteamiento de otra manera.




En cuanto al tema, ninguna agencia hoy en dia es santa, de hecho muchas veces eh visto q con algun conocido te hacen descuentos muy grandes, con lo cual sigo en mi postura de casi toda la vida, nos roban a dos manos y sea la situación q sea van a querer siempre ganar mucho, solo si vas con un conocido estan dispuestas a sacarle poca ganancia a una moto
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor sebazurdo4 el Mar Sep 23, 2014 4:09 pm desde MAR DEL PLATA

yo arme el post y puedo dar nombre y apellido de mi amigo a la cual no anda en foros ni nada de esto por eso lo arme yo, tengo convercasiones guardadas con fecha y hora pero lo lamentable que depsues hay puteadas, y no da para ponerlas y tampoco lo arme para kilombo por que soy una persona que no me gusta el puterio solo para que la gente que lee esto tenga en cuenta de que manera se manejaron y que para mi esta mal.. ovbio que muchas personas hay echo negocios.. con esta agencia y no hay tenido problema pero este no es el caso ::N

 SanCudo se suma al post de sebazurdo4
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor xertec el Mar Sep 23, 2014 9:34 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Los muchachos siempre atentos . Disculpen no estoy escribiendo mucho. (Pero leo) Como le sacaron la ficha al Sr. que se registró para defender la agencia...
Pensar que hace un " tiempito " atrás te " abrochaban " y solo podías comentarlo con tus amigos... No trascendía. Ahora " se va cerrando el circulo" ... Hay que ir mejorando en cuanto atención al público se refiere ( no solo en las ventas de motos) . En mi caso que todo el tema de moto es a nivel " terapéutico " No quiero ni cambiar el scooter para no amargarme... Fiat 600 enseguida le dio la cana...Atenta la neurona... Espectacular !


Saludos.

Gus.

" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Agenciero de mala fe

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Sep 25, 2014 4:58 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

yo no les compro ni un chupetin .... es mi opinion, fue a raiz de una discusion de una publicacion, en donde me terminan tratando de muerto de hambre.
esa es mi experiencia. ::N

 MFSFIAT600 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor sebazurdo4 el Sab Sep 27, 2014 5:04 pm desde MAR DEL PLATA

19-Lp_ZZR250 escribió:yo no les compro ni un chupetin .... es mi opinion, fue a raiz de una discusion de una publicacion, en donde me terminan tratando de muerto de hambre.
esa es mi experiencia. ::N

ah listo que linda manera de tratar a la gente ::c60
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor SanCudo el Mié Mar 04, 2015 10:17 pm desde Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:yo no les compro ni un chupetin .... es mi opinion, fue a raiz de una discusion de una publicacion, en donde me terminan tratando de muerto de hambre.
esa es mi experiencia. ::N

terribles pelotudos me parecen, hoy estaba mirando una publicacion del flaco de una moto q a mi me parece es con la q se pego el palo en la ruta, un flaco le pregunta mas o menos eso y le responden algo parecido, q si quieren hacer negocios si, pero para boludeces si no saben nada q no pregunten...una falta total de respeto y unos creidos, tanto el flaco como sus amigos, pero a mi gusto peor el flaco, si estas vendiendo todos tienen el derecho de preguntar lo q sea, no estamos hablando de 2 pesos, y como vendedor no deberia permitir q el amigo trate asi q un futuro comprador, despues de ver eso dije ni me asomo a preguntar por la moto porq ya me suena raro
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor Nancy_Boy el Jue Mar 05, 2015 11:02 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo cuando pido una cotización, si el precio del producto esta atado al dolar, me lo pasan en dolares.
Así no hay lugar a mal entendidos.
Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor oscar650 el Jue Mar 05, 2015 12:57 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Nancy , CHocaste ? Que te paso en la boca ? :shock:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Agenciero de mala fe

Notapor Nancy_Boy el Vie Mar 06, 2015 3:54 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Nancy , CHocaste ? Que te paso en la boca ? :shock:


No me paso nada, es para llamar la atención nada mas.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor ironmaiden el Sab Mar 07, 2015 6:39 pm

Nancy_Boy escribió:
oscar650 escribió:Nancy , CHocaste ? Que te paso en la boca ? :shock:


No me paso nada, es para llamar la atención nada mas.


Jajajajjajaja
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron