Agenciero de mala fe

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Agenciero de mala fe

Notapor sebazurdo4 el Dom Sep 21, 2014 7:13 pm desde MAR DEL PLATA

hola gente queria pasarles a contar lo que le paso a un amigo hace muy poco, y que me parecio de muy mala leche de parte de unos agencieros con el nombre del pais de fidel castro (cubano) resulta que mi amigo vende un gsx 2008 600 para adquirir un zx10 que tiene uno de los integrantes de esta agencia y venta de accesorios, a la cual mi amigo lo llama y se ponen de acuerdo en un valor en la cual les servia a los dos mi amigo insiste en señarla a distacia para conservar la unidad y su valor ah lo que le responden que de ninguna forma hacia falta señarla ya que ellos eran personas de "palabra" a los dos dias con un pequeño aumento del dolar lo llaman diciendo que la moto ya no valia lo que habian arreglado y que no se la vendia por que el no la habia señado de 265 ah 295 en dos dias, mas alla de la avivada que son valores en lo que hoy en dia se venden rapido y creo que decir que uno es de palabra y saltar con esto es de mala leche si bien todos sabemos los valores de hoy en dia son una locura esto no se hace de ninguna forma, espero que esto no genere un conflicto pero es solo para que no le vuelva a pasar a nadie miembro de este club ni a nadie hoy le paso a mi amigo con una moto mañana puede pasar con algun repuesto o accesorio saludos gente :roll:

 19-Lp_ZZR250 y Marcelometal se suman al post de sebazurdo4
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor Cesar el Dom Sep 21, 2014 8:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si tu motivo del post es para que no le pase a otro, postea el nombre de la agencia,
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor sebazurdo4 el Dom Sep 21, 2014 8:46 pm desde MAR DEL PLATA

Cesar escribió:Si tu motivo del post es para que no le pase a otro, postea el nombre de la agencia,

mi motivo es hacer saber de que manera se manejan pero ante todo no queria arbar kilombo en el foro por no soy de hacerlo pero la agencia es

https://www.facebook.com/pages/Motoacce ... 3868656678

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de sebazurdo4
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor SanCudo el Lun Sep 22, 2014 8:23 am desde Capital Federal, Argentina

eso te lo hacen creo q la mayoria de las agencias, no se si sera legal, pero si dejas una seña minima como para quedarte con la unidad y falta mucha plata para el total todas te siguen variando el precio, o sea mientras no pagues cierto porcentaje de la moto sigue variando con el dolar, en devoto motos me lo hicieron incluso habiendo pagado el 80%, en ese caso me parecio una guachada por parte de la agencia, pero bue, en cordasco me lo hicieron mientras no señara el 10% ahi me lo fijaban siempre y cuando se lo cancelara en la semana siguiente el resto, obviamente hay q decir q son muchos mas serios en cordasco, con el 10% ya era tuya al precio fijado a diferencia de devoto motos q faltando re poca plata te pedian q lo canceles el total o empezaban a moverte el precio.
Repito no se si es legal, si es comprensible en un pais donde el dolar varia dia a dia, aunq lo q si esta mal pienso en tu caso es q si se lo dejaron a un precio deberian mantenerlo y avisarle previamente q se lo van a variar si no lo cancela en los proximos dias, aceptarle la compra y cambiarcela sin decir nada eso si es de garca
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor SanCudo el Lun Sep 22, 2014 8:28 am desde Capital Federal, Argentina

Ahora si tu pregunta es por si se puede hacer algo, por lo q veo señaron de palabra, no se como demostras q te dijeron un precio, a mi por lo menos la unica vez q señe desesperado una moto antes de llegar a la agencia me mandaron un fax con una factura por la seña del deposito q habia hecho, pero asi no se
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor coreazx10r el Lun Sep 22, 2014 10:12 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Que modelo es el 10?
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Agenciero de mala fe

Notapor sebazurdo4 el Lun Sep 22, 2014 5:44 pm desde MAR DEL PLATA

coreazx10r escribió:Que modelo es el 10?

2012
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor joferse el Lun Sep 22, 2014 9:19 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola, mi simple opinión y aclaro que las agencias no son santo de mi devoción. En las épocas que vivimos mantener un precio es muy difícil ya que sino la reposición sería imposible, lo reprochable y que coincido es que es de total mala fe decir que se va a respetar el precio y no hacerlo, lo mas sano y honesto, creo, sería decir por ejemplo : el precio en dólares te lo mantengo, pero si sube no puedo, sería claro verdad? Por estos pagos lo que hacen es fijar un precio y si señas el 50% eso queda fijo y la suba si la hay es sobre el resto. De todas maneras, los de la agencia que hablan no fueron honestos. Saludos.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Agenciero de mala fe

Notapor xertec el Mar Sep 23, 2014 10:53 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Las palabras se las lleva el viento. Hoy en día un poco mas. No pasa solo con las motos... Es difícil comprar sin tener un problema en la operación.
A un amigo le pasó con una moto chica ( Honda WAVE) , les dijo " Dígame cual es el precio final todo incluido ,con todos los gastos, la pagó contado " Cuando fuimos a retirarla, le dijeron que tenía que pagar unos pesos mas. No le pregunté cuanto . Pero está mal .

Saludos.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Agenciero de mala fe

Notapor josezx10 el Mar Sep 23, 2014 11:31 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Conozco a los cubanos y compre muchas cosas, la verdad nunca tuve problemas con ellos, excelentes personas y muy recomendables.....
josezx10
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16992
Septiembre 2014


2 mensajes

Re: Agenciero de mala fe

Notapor MFSFIAT600 el Mar Sep 23, 2014 11:43 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

josezx10 escribió:Conozco a los cubanos y compre muchas cosas, la verdad nunca tuve problemas con ellos, excelentes personas y muy recomendables.....



Je... y vos quien sos y de donde saliste? moto? pais?

Que loco registrate en un foro y mandar esto como primer comentario...

Hola y bienvenido!

 19-Lp_ZZR250, AlfredoXJ6, JLM, Marcelometal, SanCudo y muchos usuarios mas se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor natoch el Mar Sep 23, 2014 12:28 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
josezx10 escribió:Conozco a los cubanos y compre muchas cosas, la verdad nunca tuve problemas con ellos, excelentes personas y muy recomendables.....



Je... y vos quien sos y de donde saliste? moto? pais?

Que loco registrate en un foro y mandar esto como primer comentario...

Hola y bienvenido!


Cuánto paga en las apuestas, tengo la fija. :mrgreen: ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor josezx10 el Mar Sep 23, 2014 12:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

caballito, capital federal buenos aires, kawasaki zx10r año 2009, soy cliente y amigo, doy mi opinión, para eso esta el foro no?
josezx10
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16992
Septiembre 2014


2 mensajes

Re: Agenciero de mala fe

Notapor MFSFIAT600 el Mar Sep 23, 2014 1:03 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

josezx10 escribió:caballito, capital federal buenos aires, kawasaki zx10r año 2009, soy cliente y amigo, doy mi opinión, para eso esta el foro no?



Hola, no, el foro no está para defender amigos ni eso, sino para una opinión objetiva, y si hizo lo que hizo como el compañero escribe arriba, es de mala leche, o al menos de comerciante con sus reglas que se caga en los acuerdos de palabra que el promueve, a menos que vos sepas más del tema, como fue realmente, cuanto monto le ofreció de seña, que día fue, cuantos días pasaron, por que no se llevó el acuerdo y demás tal vez sería útil, sino decir que es mi amigo y es bueno no sirve de nada al foro, por que? porque el único que sos amigo sos vos... y el resto???.

Así que te invito a leer el reglamento:

viewforum.php?f=1

Saludos.

 19-Lp_ZZR250, AlfredoXJ6, elkoyote, JLM, SanCudo y muchos usuarios mas se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agenciero de mala fe

Notapor Cesar el Mar Sep 23, 2014 2:35 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

josezx10 escribió:caballito, capital federal buenos aires, kawasaki zx10r año 2009, soy cliente y amigo, doy mi opinión, para eso esta el foro no?


2 opciones:
1) Si venis del lado de la agencia, estas muerto, son una agencia sin palabras
2) si es el troll, nada para sumar

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados