Acerca de la Clausura del Galvez

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Acerca de la Clausura del Galvez

Notapor juangpz el Jue Jul 24, 2014 12:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Creo que el comentario está bien ubicado porque concierne a todo lo que sea deporte motor, pero si algún moderador opina que hay que mandarlo a otro sectro no hay problema.
El domingo a punto de disputarse los 200km de Bs As del SuperTC 2000 en el mítico autódromo se logró levantar una clausura que pesaba sobre este por "faltas en salubridad e higiene"
Un resumen de lo ocurrido en el fin de semana y la opinión de las distintas partes:

"¿Qué pasó en el Gálvez?
Los motivos de su clausura y la respuesta de la empresa a cargo de la concesión.
En tiempos donde el automovilismo pierde espacio en los medios de comunicación y el público se aleja cada vez más de la actividad, hay hechos que siguen atentando en su contra. El ejemplo más claro ocurrió el domingo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, que amaneció clausurado y eso puso en jaque a los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000. Afortunadamente, el tema se solucionó con el correr de las horas y se pudo llevar a cabo la competencia más importante del calendario de la categoría de los motores V8.
La voz oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) fue la de Juan José Centurión, encargado de Habilitaciones. “Desde el miércoles que el Autódromo estaba inhabilitado. No estaban dadas las condiciones en dos tribunas. En una de ellas (la Nº 4) hay un paredón que está endeble. También hay instalaciones eléctricas irregulares y nichos hidrantes inutilizados”, explicó.
Mientras la gente se abarrotaba en los accesos del Autódromo sin tener certeza de lo que iba a suceder, Carlos Soriano, máximo responsable de la empresa que tiene a su cargo la concesión del Hermanos Gálvez, realizó arduas gestiones en la oficina de guardia de Contravención Fiscal del GCBA. Así logró que la fiscal de Primera Instancia del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas, Celsa Ramírez, levante la clausura cerca de las 10 de la mañana, justo cuando se debía disputar la primera carrera del domingo (la de Fórmula Renault).
A todo esto, “vergüenza, incredulidad y falta de respeto” eran las palabras que repetían los pilotos que iban llegando al escenario porteño y que no ocultaban su asombro por lo que se estaba viviendo. “Esto es lamentable... Esta es una carrera de la que se habla en el mundo y que pase esto es inexplicable. No es que el Autódromo se viene abajo, esto está pasando por un tema administrativo”, sostuvo el Ing. Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.
Finalmente, todo se solucionó y a las 11 del mediodía el público pudo acceder para ubicarse en las tribunas y ver la novena edición de los 200 Kilómetros. Más de 35.000 personas se bancaron una insólita situación que, seguramente, quedará marcada a fuego en la historia de la actividad.
Pero habrá que ver qué pasa ahora con el futuro del Autódromo. La posibilidad de retirarle la concesión a la empresa actual está latente, aunque también podría tener alguna multa. Tampoco sería de extrañar que la propia categoría tome alguna medida ya que invirtió mucho dinero para esta presentación. Sin dudas, todos pierden, aunque no tanto como el propio automovilismo.
Una vez terminada la carrera, la empresa “Autódromo Ciudad de Buenos Aires S.A.” emitió un comunicado de prensa aclarando su postura:
“ACBA S.A. posee un contrato de Gerenciamiento con el GCBA, dependiendo funcionalmente de la Dirección General de Concesiones, cuyo objeto principal, entre otros, es el de hacer carreras de autos”, afirma. Y luego enumera los siguientes puntos.
1. El Organizador de los 200 Kilómetros de Buenos Aires fue la sociedad AutoSports SA, propietarios del Super TC 2000.
2. El Autódromo (ACBA S.A.) colaboró en todo con el Organizador para realizar las presentaciones necesarias a los organismos de control.
3. El Organizador presentó el trámite de solicitud de permiso a la Dirección General de Habilitaciones y Permisos (DGHyP) la cual depende de la Agencia Gubernamental de Control.
4. El día 11/7/14 se recibió una inspección “ocular” al predio (según consta en libro de Inspección rubricado de ACBA S.A.) de la cual nunca se recibió informe o notificación hasta el día 17/7/14 (jueves ya con escuderías dentro del predio) en el que AutoSports recibe una acta de intimación previa de eventos con tareas a cumplir.
5. Increíblemente o “casualmente” el mismo día que se notifican mejoras a realizar para aprobar el permiso en cuestión (17 de julio), la Dirección General de Habilitaciones y Permisos (DGHyP) firma también la denegatoria del permiso para hacer la competencia 200 Kilómetros de Buenos Aires sin haber verificado siquiera si esos puntos, desconocidos hasta último momento, estaban solucionados o no al momento de inicio de actividad en el predio.
6. El día viernes 18 de Julio, con el evento ya en marcha, la DGHyP notifica a AutoSports primero y luego a ACBA la denegación de éste permiso con una descripción de deficiencias falsas, menores y extemporáneas. ACBA S.A. labró actas de escribano público que evidencian falsedades en lo sostenido por la DGHyP en los fundamentos de la denegatoria.
7. Ante esta situación ACBA S.A. quiere denunciar una persecución de la Agencia Gubernamental de Control, que a través de este tipo de situaciones desea hacer caducar de manera ilegítima el contrato de ACBA S.A.
8. ACBA S.A. realizara todas las presentaciones administrativas y judiciales pertinentes en todo ámbito para defender sus derechos y hacer los descargos correspondientes ante esta situación planteada por el GCBA."


A mí hace años que me asombra lo abandonado que está, aunque quizás los chicos que van a girar más seguido puedan dar una opinión más acertada y valedera.

 sergiozx12ninja se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Clausura del Galvez

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 24, 2014 3:11 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

sea lo que sea, lo unico que espero es que no sea un punto de partida a una persecucion con el fin de desalojar el autodromo como tantas veces se dijo y que esto termine rapido y para siempre.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Clausura del Galvez

Notapor DUMBO el Jue Jul 24, 2014 3:41 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Desconozco este caso, pero lo que puedo asegurar, es que los infractores SIEMPRE alegan "persecución". ::re

 SanCudo se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Clausura del Galvez

Notapor Gercho el Jue Jul 24, 2014 4:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Se juntan varias cosas:
- El concesionario que seguramente quiere gastar lo menos posible, con lo cual no mantiene el Autódromo en las mismas condiciones que mantienen el de Abu Dhabi. Tampoco hace mucho por generar ingresos aparte de las carreras, no? Track days, recitales, etc.
- El Macrismo quiere usar el terreno del Autódromo para otras cosas; se acuerdan que una vez querian sacarle 8 hectáreas para hacer un centro de reciclaje de basura? Bueno; por motivos válidos o por motivos mezquinos, egoistas y/o económicos, el macrismo parece que tiene intereses en voltear al concesionario... podrian querer hacerlo para decir "que barbaridad, el autodromo no sirve mas y hay que demolerlo"... a eso me huele a mi. Entiendo que el problema de la basura es muy serio, algo hay que hacer, no podemos seguir enterrándola en el conurbano, también podrían querer hacer un barrio y quedarse con un vuelto o dejarlo para villas y quedarse con los votos... no se; pero seguro que hay más cosas de las que se dicen.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Clausura del Galvez

Notapor DUMBO el Jue Jul 24, 2014 4:53 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:(...)también podrían querer hacer un barrio y quedarse con un vuelto o dejarlo para villas y quedarse con los votos... no se; pero seguro que hay más cosas de las que se dicen.

Naaaaaaa...; en Argentina??!! ::lo
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Clausura del Galvez

Notapor juangpz el Jue Jul 24, 2014 5:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Creo que la última vez que pisé el autódromo fué para girar en el circuito chico (no me acuerdo cual) hace 2 o 3 años y el asfalto era un desastre. No tengo idea como está ahora, por eso quería ver que opinaban los chicos que van más seguido. Pensar que alguna vez corrió la F1 en ese escenario...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Clausura del Galvez

Notapor gabiroyal el Jue Jul 24, 2014 5:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No puedo opinar sobre el asfalto porque nunca giré allí, pero sí sobre las instalaciones.
La última vez que estuve fue el año pasado cuando fui con mi cuñado y mi papá a ver el GP de motos, muy promocionado y con bastante público. El autódromo está destruído... Los baños son una porquería, la terraza de boxes parece minada, con las baldosas levantadas. El palco y tribuna oficial tiene muchas butacas rotas o deterioradas. El pasto estaba crecido y había mugre y basura por todos lados. Las paredes despintadas y todo con un estado cercano al abandono. Ni hablar de los parlantes para "la voz del estadio": son las "cornetas" que se usaban en la década del ´50 y no se escuchaba un pomo..
En fin, la verdad es que el estado general me pareció lamentable... El concesionario obviamente no le da bola y nadie controla al concesionario, como suele suceder en muchos otros rubros de empresas o negocios entregados en concesión a nivel municipal, provincial o nacional.

Saludos
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Clausura del Galvez

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jul 24, 2014 7:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:.........
El domingo a punto de disputarse los 200km de Bs As del SuperTC 2000 en el mítico autódromo se logró levantar una clausura que pesaba sobre este por "faltas en salubridad e higiene"
............


Los 200 kms los pudieron hacer, pero parece que sigue clausurado, recién leí en el fb que por este motivo se tienen que posponer los giros que se iban a hacer en el Mouras este domingo.
Parece que del 23 al 27 el Galvez tenía fechas de entrenamientos y carreras que tuvieron que trasladarse al Mouras.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Clausura del Galvez

Notapor Sebastian34 el Jue Jul 24, 2014 8:16 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Las instalaciones son un total desastre, como dice Gaby y ya lo eran allá por 1990 o 91; todos los viernes que tenía franco iba a boxes a ver entrenamientos, era fanático del Regatta de Antelo y me mataba poder pararte a 2 metros del auto cuando llegaba y escuchar las conversaciones entre el gordo Antelo, el chasista donadío y el piloto. No conozco los números pero dudo que sea viable económicamente sostener en condiciones aceptables semejante monstruo. Si le van a sacar una parte que no me jodan con urbanizaciones o curros de cualquier tipo, que hagan parques que buena falta hacen y de los que se beneficien todos los contribuyentes. Ojo que si se hace un predio moderno que sea decisivo para el procesamiento de la basura previo enterrarla, no creo que sea mala tampoco, acá se benefician todos los contribuyentes también. Sacarlo del todo no me cierra, creo que es parte del patrimonio histórico de la ciudad.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Clausura del Galvez

Notapor cruce y alzada el Jue Jul 24, 2014 9:44 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

voy 4 0 5 veces al año a ver carreras de turismo histórico ,para esos autos y para ese ambiente de camaredia esta bien ,ahora algo de competencia en serio ni en pedo .
una verdadera pena .
por el tema basura podrían pensar en alternativas (que existen en ciudades importantes del mundo ) para solucionarlo .pienso en el razonamiento cortoplasista de nuestros políticos en búsqueda de redito en las próximas elecciones .puaj
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Acerca de la Clausura del Galvez

Notapor Christian 380W el Sab Jul 18, 2015 2:20 pm desde Capital Federal, Argentina

El autódromo de Buenos Aires hoy está en un proceso para entrar en la Legislatura Porteña donde se llamará a licitación para adjudicarlo a una inversión privada que se estima en 20 o 30 millones de dólares para su puesta en valor, aunque para eso "habría que esperar que se promulgue una ley que podría demorar casi dos años en ser aprobada" según aseguró Gustavo Ronchetti el Gerente de la empresa concesionaria del escenario capitalino.En una charla con Carburando.com, Ronchetti habló sobre el presente y el futuro del coliseo porteño. Entre otras cosas detalló que el próximo concesionario asumiría un contrato por treinta años y que por eso debe ser aprobado por una ley. Por otro lado comentó que el sistema de los gobiernos provinciales de pagar un canon para que las categorías corran en sus circuitos terminó perjudicando al "Oscar y Juan Gálvez". "A partir de esto, estamos analizando junto al Gobierno de la Ciudad si debemos seguir ese camino" sentenció Ronchetti. Mira la entrevista y enterate de todos los detalles a continuación:

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Acerca de la Clausura del Galvez

Notapor Christian 380W el Mié Sep 02, 2015 3:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Nace la Ley Autódromo
La Legislatura Porteña ya tiene el proyecto de ley que busca la renovación del Gálvez. Las obras tardarán año y medio. Los detalles.

Imagen

Comenzó la cuenta regresiva para que el Autódromo de Buenos Aires pueda tener una reestructuración histórica. Se trata de la llamada “Ley Autódromo”, que llegó a la Legislatura Porteña el pasado 20 de julio, justo un año después de su clausura. La norma proyectada por el Gobierno de la Ciudad (GCBA) tiende a la remodelación y desarrollo del máximo escenario argentino por treinta años.

El anuncio se conoció el año pasado, pero recién ahora comienza a cristalizarse. La demora tuvo que ver con la redacción y conformación de la ley. Para el renacimiento del Oscar y Juan Gálvez era necesaria la intervención estatal. El manejo privado de la actual concesión no fue el esperado. De hecho, por primera vez en 63 años de historia el Autódromo no tiene esta temporada una fecha de una categoría nacional de importancia.

En este marco los responsables de la actual concesión privada consensuaron con las autoridades porteñas la entrega anticipada de su manejo. Acordado ese y otros detalles, el Coliseo del automovilismo nacional vuelve a manos del GCBA.

DEL CÉNIT AL OCASO
Hace 21 años el Autódromo tuvo su última reforma estructural. Fue para recibir a la Fórmula 1 entre 1995 y 1998. Luego de las fechas internacionales el estado del escenario comenzó a caer. Las obras de mantenimiento brillaron por su ausencia y su punto más delicado fue la clausura que tuvo el 20 de julio de 2014, marco con el que igual se corrieron los 200 Kilómetros del Súper TC 2000…

La “Ley Autódromo” apunta no solo a la refundación del Oscar y Juan Gálvez, sino también a promover su desarrollo comercial. Así le afirma a CORSA, Ignacio Werner, asesor del Ministerio de Desarrollo Económico del GCBA. “Actualmente se están llevando a cabo en la comuna numerosos proyectos como la Central de Transferencia de Cargas, la Terminal de Ómnibus Dellepiane, y allí estará la villa olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Dentro de ese marco el Autódromo es clave”, explica el funcionario.

“Queremos que el Oscar y Juan Gálvez sea el Teatro Colón de los autódromos argentinos”, afirma Werner, quien amplía detalles del proyecto: “buscamos que el lugar sea sustentable y revitalizar la zona adyacente al Autódromo generando desarrollo económico para toda esa parte de la Ciudad”.

Su planteo se radica en el Artículo 1 de la ley cuyo objeto es “un plan integral deportivo y comercial, tendiente a la recuperación, reposicionamiento y jerarquización del Autódromo, con un impacto económico y cultural en beneficio del Área de Desarrollo Sur de la Ciudad”.

Imagen

LA BASE DEL NEGOCIO
El llamado “Master Plan” consiste en obras de remodelación (foto principal) que incluyen techado de todas las tribunas de la recta principal, construcción de un edificio superior en los boxes, palcos VIP, reasfaltado de todo el escenario, remodelación de las bases edilicias, cumplimiento de todas las normas de seguridad dentro y fuera de la pista, se estiman en unos 50 millones de dólares.

Esa inversión saldría de empresas que el GCBA ya contactó. Entre ellas algunas terminales locales como Chevrolet, la socias Peugeot y Citroen, Fiat y la base local de Mercedes-Benz. Éstas y todas las firmas que se involucren tendrán facilidades impositivas por diez años y podrán usar espacios focalizados sobre la zona que da a la Avenida General Roca.

Así lo indica el punto 3 del Artículo 2 que promueve “crear un desarrollo comercial conexo a la actividad deportiva que permita la instalación dentro del predio del Autódromo de locales comerciales, empresas e industrias relacionada con el automovilismo”.

Ese lugar (donde se hace la Creamfields) como hoy se conoce desaparecería y se urbanizaría hasta la calle posterior a las tribunas. Allí las empresas podrán instalar sus concesionarios y diversos comercios conexos. También lugares para comer. Además se levantará un Salón de la Fama destinado a homenajear a todas las figuras nacionales e internacionales que alguna vez corrieron en el Hermanos Gálvez. Allí se trasladarían los autos históricos que hoy tiene el Automóvil Club Argentino, uno de los entes que apoya esta ley.

“Acompañamos este proyecto y el ACA hará todo lo posible. El Autódromo es el Coliseo del automovilismo argentino y tiene que revivir. No puede ser que no tenga fechas nacionales de importancia. Y lo mejor es que el Estado local se haga cargo”, le indicó a La Única el Presidente de la CDA del ACA, Carlos García Remohí.

Además, se aspira a que “se desarrolle el turismo temático vinculado con el automovilismo. Que la gente que visita Argentina conozca el Autódromo más allá de una carrera nacional o internacional”, según comenta Werner.

Por último, el punto más ambicioso en cuanto a lo edilicio es un hotel cinco estrellas cuyo lugar inicial figura cruzando los mixtos del Circuito Nº 8. Aunque ese es el último eslabón y el más costoso de esta cadena de renovación.

GESTIÓN
Según el Artículo 6, el manejo estará a cargo de un fideicomiso (contrato de transmisión de bienes para su administración) de 30 años cuyo fiduciario (quien administra los bienes) será el Banco Ciudad.

Al respecto, Werner cuenta que “se trata de un proyecto de articulación público-privada, que tiene tres partes muy importantes: el Estado, que tiene una participación clave y que inclusive se reserva derecho a veto en las decisiones que se tomen; las empresas vinculadas a la industria automotriz y las asociaciones del deporte que velarán por el cumplimiento del plan integral. Adicionalmente el Banco Ciudad como fiduciario garantiza seriedad y transparencia”.

Cumplidos las tres décadas, la administración total volverá a manos del GCBA.

LOS PLAZOS
Se espera que la ley se promulgue a fin de este año o en marzo de 2016 a más tardar. Se necesitan 40 votos. El Pro tiene 27 votos y los 13 restantes se conseguirían con legisladores de la oposición. Una vez promulgada la ley, las obras demandarán 18 meses. Con ello a mediados de 2017, se vería la nueva cara del Oscar y Juan Gálvez.

En el medio, de forma escalonada, se gestionarán los Grado 1 de la FIA y se buscarán fechas internacionales de diversas categorías. Y desde ya el regreso permanente de las principales divisiones nacionales, TC, STC 2000, Top Race y Turismo Nacional.

Imagen

LA FÓRMULA 1, EL OBJETIVO FINAL.
Es la frutilla del postre, aunque se maneja con perfil bajo: la vuelta de la Máxima, por qué no para 2018, a 20 años del último Gran Premio. “Claro que ese es el objetivo final, pero somos muy mesurados”, afirma Werner, antes de graficar “este tema es delicado y sabemos cómo terminaron los últimos intentos. Es como aquél que se quemó con leche, ve la vaca y llora”.

El punto 1 del Artículo 2 de la ley expresa “reposicionar al Autódromo como escenario principal del automovilismo y motociclismo nacional, convirtiéndolo en sede de eventos de primer nivel mundial”.

Sabido es que Bernie Ecclestone, mandamás de la F.1, tiene a Buenos Aires como preferencia ante una eventual vuelta al país. El inglés siempre insistió en la capacidad hotelera de esta metrópoli, algo que de momento carece Termas de Río Hondo a pesar de tener hoy en día al mejor autódromo del país, que alberga las fechas del MotoGP y el WTCC.

Sobre un posible dibujo aquellos nostálgicos de la época de Carlos Alberto Reutemann (aliado al Pro) podrían ponerse felices. No se descartaría la posibilidad de emplear un renovado Circuito Nº 15 (el 12 con los mixtos del 9). La idea es apoyada por el ACA. “En 1998, Charlie Whiting, Director de Carrera de la F.1, me dijo que el mejor dibujo era el 15. Pero que en ese momento la categoría no podía usarlo por razones de seguridad. Aún estaban frescas las muertes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger, en 1994”, explicó García Remohí.

Más allá de la bandera política se trata de una oportunidad única. En los últimos años quedaron claros los ejemplos de autódromos promovidos y sustentados por el estado que lograron su posicionamiento como el de Termas de Río Hondo, La Pampa, Neuquén (con sus idas y vueltas), los flamantes de Concepción del Uruguay y el renovado Concordia, en Entre Ríos.

A nivel internacional el ejemplo más cercano en la región es Interlagos, sede del Gran Premio de F.1 en Brasil, manejado por el Estado de San Pablo. De plasmarse la ley, su gestión a 30 años puede marcar un antes y un después para el Autódromo de Buenos Aires cuya historia merece otra oportunidad.

http://www.corsaonline.com.ar/2015/09/0 ... odromo.php
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Acerca de la Clausura del Galvez

Notapor jchi69 el Mié Sep 02, 2015 3:21 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Era lo que les faltaba para forjar el impulso a la zona sur de la CABA. Entre el Ciudad Rock en el viejo Parque de la Ciudad, la Ciudad olímpica en Soldati/Lugano, y ahora esto, gran avance para la zona más abandonada de la Ciudad de Buenos Aires ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Acerca de la Clausura del Galvez

Notapor Gercho el Mié Sep 02, 2015 3:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Y el predio del viejo Interama? Esta abandonado tambien?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Acerca de la Clausura del Galvez

Notapor jchi69 el Mié Sep 02, 2015 3:59 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Y el predio del viejo Interama? Esta abandonado tambien?


También se están utilizando para la villa olímpica

 Gercho se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados