millones de gracias!!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

millones de gracias!!!!

Notapor Chapu el Mié Jun 29, 2005 12:32 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo agradecer tanto cariño entregado por todos, entro hoy luego de 3 semanas de las cuales estuve más de 2 internado, y encuentro miles de saludos y fuerza para adelante.
Me siento muy sensible, por tanto afecto, por tantas buenas ondas.
Fer que fue el primero que llegó a verme al sanatorio, me trajo algo que me hizo llorar después, y eran todos esos deseos de restablecerme, creo que los leí como 1000 veces, y no paraba de sentir que clase de personas son todos. Qué grupo magnífico.
Hoy que me he levantado de la cama por primera vez quise venir a leer todos los correos y agradecerles a todos, los que escribieron, los que vinieron, por que me hicieron sentir muy bien.
Ese granito de arena hizo que se formara el desierto del sahara, con tantas voces juntas.
Gracias, gracias y diez millones de veces gracias por alegrar mi corazón y ser quienes son.
Me siento orgulloso de tenerlos como amigos.
Un abrazo gigante desde el fondo de mi corazón a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Mié Jun 29, 2005 5:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Juli, que bueno tenerte de nuevo por aca...... me alegro muchisimo en serio que estes bien y que vuelva tu "alegria" a los foros.

Yo sinceramente no tengo el telefono de nadie, razon por la cual no pude saber como fue evolucionando todo, pero bueno, me alegro que estes bien y de nuevo aca.

Pronto nos veremos en alguna salida.

Un fuerte abrazo y welcome back.
Gonzo.

PD: creo que cada uno cosecha lo que siembra.... asique no te asombres que todos sean asi con vos. Creo que sos una persona que se hace querer muy rapido y eso se nota a la legua. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

te EXTRAÑEEEEE

Notapor agti el Jue Jun 30, 2005 3:02 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

CHAPU!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: HOLA AMIGO MIO...ESTOY MUY PERO MUY FELIZ DE QUE ESTES DE NUEVO ENTRE NOSOSTROS, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE AQUELLA PERSONA QUE ME HIZO SENTIR, CONFIAR Y CREER TODO LO QUE ESTABA PERDIENDO Y ERA QUE LO MAS GRANDE QUE HAY EN LA VIDA MAS ALLA DE LO MATERIAL SON LOS AMIGOS DE CORAZON Y ASI ES COMO TE CONSIDERO YO!!!!
TE PIDO PERDÓN POR NO HABER ESTADO JUNTO A VOS EN LA CLINICA, YA QUE EL DIA QUE LO IBA A HACER ME QUEDE SIN FRENOS Y EN ESE MOMENTO MI TEMOR FUE QUE IBA A LLEGAR PERO O PARA IR A VISITARTE O PARA QUE AGREGUEN UNA CAMA MAS...JAJAJAJ!!! NO ENSERIO PERDON Y NO VEO LA HORA DE QUE NOS DEMOS UN FUERTE ABRAZO Y QUE SALGAMOS CON DOS SEÑORITAS :wink: , JAJA NO MENTIRA. QUE MONTEMOS NUESTRAS BESTIAS Y DISFRUTEMOS NUESTRA PASION..
DESDE MI CONTENTO CARAZON TE DOY NUEVAMENTE LA BIENBENIDA Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR...

UN ABRAZO ENORME Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


que hace chapu!!!!!!!!

Notapor humdacordi el Jue Jun 30, 2005 8:48 am desde capital federal

Fuistes el primero que conoci de club, lastima que en esas circunstancias pero ya paso.
Ya que me mande igual, gracias a agustin que me dejo colgado en la puerta de sanatorio ( se que no fue su intencion) , me encontre en una situaciòn extraña me pregunte que hago si no conosco a nadie. ma`si yo me mando y bueno subi y me recibiste sin problemas y eso me dio mucho gusto ya que eso hoy en dia es poco comun.
Negro de todo corazon un abrazo que te recuperes pronto y espero pronto encotrarnos en alguna salida..

chauuuu daniel ( humdacordi )
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


re- gracias

Notapor Chapu el Jue Jun 30, 2005 8:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Amigos, muchas gracias por tanto afecto recibido, me llena de orgullo, y mi corazón late a pasos agigantados.Es hermoso sentirse así con este grupo, y no hay uno solo que no valga la pena tenerlo al lado de uno.
Tengo muchas ganas de encontrarme con ustedes, y abrazarlos a todos muy fuerte por este apoyo incondicional.
Realmente con este grupo, vale la pena vivir la vida a pleno, me hacen feliz cada vez que entro en el foro, y encada momento que pasamos juntos.
Gracias humacord, por ser el primero en conocer, considero un honor para mi, pero no soy quien viste, soy mucho más divertido, solo conociste la faceta mala mia.
Para todo aquel que no haya venido, no tiene por qué disculparse, estuvieron con su corazón a mi lado, ya que fer me hizo llegar impreso los saludos en el foro, y les agradezco muchísimo a todos.
Querido agus no tienes por qué disculparte, vos sabés que te quiero muchoooooooooo, como vos a mi, pero a los muchachos podés decirles la verdad, yo creo que llegaste a la puerta del edificio, y cuando viste que las puertas eran angostas, pensaste, y dijiste, caramba aquí no paso.
No por que seas gordo, nada que ver, será por otra cosa? (ja ja ja ).
Gracias amigo por tu cariño.
P.D.: agus, la sorpresa va a ser más grande que la que tenés, debe ser un zapallo mayor para que haga juego con el de arriba(ja ja ja ).
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Jul 05, 2005 11:25 pm desde Villa Gesell

Hola Chapuuuu:
Me alegra muchisimos que hayas vuelto a las rutas de la internet y espero que en unas semanitas puedas volver a las rutas de cemento, realmente se te extraño por aqui, lo tuyo le dá un toque muy cálido a esto. Ami me recuerda los tiempos de la adolecencia, cuando uno estaba al pedo a la tarde se daba una vuelta por la esquina del barrio y alli estaban los amigos, siempre con una sonrisa y con algo entretenido para contar. Ese tipo de calor es el que encuentro cuando leo este foro y vos sos uno de los principales protagonistas de que se cree ese clima.

Espero que te mejores pronto y te mando un fuerte abrazo.
Federico. :P
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Mié Jul 06, 2005 11:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola fede!!!
Gracias por tus buenas ondas, pero me dí cuenta que estos días estaba al pedo no? ja ja ja ja .
Pero si eso sirve para hacer feliz a mis amigos y sacarle una sonrisa me hace muy feliz.
Espero verte pronto en un encuentro y viajar y disfrutar el día.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

hola juli's!!!! gracias a dio q estas mejor!!!

Notapor elecktra el Mié Jul 06, 2005 2:36 pm desde quilmes

la verdad no se si sera que uno esta sensible pero me emocione al leer enel foro los sentimientos de todos la verdad es muy lindo ver q la gente no deja de decir lo q siente,cuando a muchas personas les hicieron enterrar para siempre el niño sincero,y bueno q todos llevamos dentro, la verdad me alegro mucho conocer gente como ustedes ,q hacen brotar en mi la felicidad de charlar y soñar ,con algun dia cercano compartir una salida , no se si quedare muy tontas ocursi pero el dia q me fui achascomus con mis amigas cumpli ese sueño tan anelado de rodar lentamente con el sol en la cara con gente q me queria y la verdad me puse a llorar de emocion y las lagrimas fueron volando llevadas por el viento ,y fue una de las pocas veces q logre ser feliz completamente ,y no pense en mas nada,ni en mi familia ,ni en los malditos problemas yo quiero volverlo a sentir ,sentir esa sensacion de q todo esta bien y q me puedo sentir en paz ,yu yo se que junto a ustedes lo voy a volver a lograr porq con unas cuantas miradas sinceras se logra.....
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

hermoso!!!

Notapor Chapu el Jue Jul 07, 2005 12:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es muy lindo todo lo que sentís, y me llena de emoción que te agrade compartir en este grupo. Desde ya es algo muy especial y con un sentimiento supremo por el amigo.
Espero podamos algún día compártir la ruta con la cara al sol como nos gusta a todos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

negocio

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Jul 07, 2005 10:50 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Che a este paso voy a poner una floreria me lleno de guitajajajajajaja loco le ganaron a los japoneses que cultivan flores jajajajajajaja parecen las carmelitas descalzas jajajajajaj basta loco, se salvo esta vivo, ya esta,que mas???????????estas con nosotros chapu, que alegria, te requiero, sos el mejor, despues de ti viene el seminario y el sacerdocio jajajajajajaja. maricon a ver si venis con nosotros a zarate con esa monserga que tenes, que no se te va a gastar besitos te amo jajaja

EL SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados