WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Notapor nneptuno el Dom Jul 06, 2014 12:46 am desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Hola quería compartir con ustedes esta herramienta de comunicación que vi. Es una aplicacion desarrollada para motociclistas. Esta muy buena y aparentemente alguien ya abrió un grupo para el kawaclub.
Pueden ver más datos aquí:

WeRide; Motorcycle, routes and friends - Advertis…:

http://youtu.be/Gl_FXTG8-yc

Y la aplicacion se puede descargar desde http://www.werideapp.com/es/

Saludos!
nneptuno
Usuario casual
 
 
Socio # 15102
Septiembre 2013


68 mensajes

Re: WeRide

Notapor nacho_rosario el Dom Jul 06, 2014 8:17 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Está muy bueno, lástima que uno no siempre quiera notificar a "todos" por donde andás, para que no se sume gente indeseamble o con la que no te llevás muy bien :lol:

 alf y AlfredoXJ6 se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nneptuno el Dom Jul 06, 2014 12:36 pm desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Jajaja. Que maestro Nacho. No había pensado en eso.!. Igual seguramente eso se puede configurar para que no notifique tu posicion.
nneptuno
Usuario casual
 
 
Socio # 15102
Septiembre 2013


68 mensajes

Re: WeRide

Notapor MOTOROB el Lun Jul 07, 2014 2:26 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola, yo estoy ahi, figuro como Kawa-Rob.

Tambien esta el grupo CAMA, (Centro de Ayuda al Motociclista Averiado)


Todavia no termine de configurarlo, pero supongo que si entras al perfil de los usuarios del grupo te dice la ubicacion.

Abrazos


Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide

Notapor POLINOSHI el Lun Jul 07, 2014 9:07 am

Ya me sume. Ta bueno!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide

Notapor dae el Mar Jul 08, 2014 11:10 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que bueno! Ahora solo falta que ande el puto EDGE o 3G en la ruta hahaha..

 19-Lp_ZZR250, jchi69 y nneptuno se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide

Notapor asclepios el Mar Jul 08, 2014 1:44 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

dae escribió:Que bueno! Ahora solo falta que ande el puto EDGE o 3G en la ruta hahaha..


Dijeron que licitarían el 4G, todavía no puedo parar de reirme... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El 3G funciona como GSM casi... ::N
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Notapor ato632000 el Mar Jul 08, 2014 7:48 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Lo pruebo y de ultimas lo borro :mrgreen:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Notapor low raider el Mar Jul 08, 2014 8:30 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

ahi me sume

JGRacing#77
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Notapor MOTOROB el Jue Jul 10, 2014 4:46 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola

No se si a ustedes le pasa lo mismo

Abro la aplicacion porque supuestamente hay una nueva salida y se cierra solo de manera forzada, no me deja ver nada.

Si es un problema generalizado de la aplicacion dejare que se soluciones sino intentare instalarlo nevamente.

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Notapor asclepios el Jue Jul 10, 2014 6:56 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Todo normal...

Si usas iphone proba cerrando todas las aplicaciones... A veces hacen esas cosas estos teléfonos... ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Notapor ato632000 el Jue Jul 10, 2014 7:31 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo la descargue al celu sin problemas y encontré un grupo de Kawaclub, aunque solo reconozco a uno de los pocos integrantes
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Notapor MOTOROB el Vie Jul 11, 2014 3:44 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Lo volvi a instalar y funciono bien 3 o 4 veces , ddespues comenzo el mismo error. grrr
Ato, en esa aplicacion soy KAWA-ROB.

Abrazos.

Pd. Ahora dice y quien mierda es KAWA-ROB, jajaja
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Notapor dae el Vie Jul 11, 2014 3:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si se te cierra despues de usarla algunas veces se probablemente porque estes corto de memoria RAM en el telefono, o la aplicacion no este bien desarrollada y consuma mucha memoria.

 MOTOROB se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: WeRide: Aplicacion para compartir ruta

Notapor ato632000 el Sab Jul 12, 2014 2:17 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MOTOROB escribió:Lo volvi a instalar y funciono bien 3 o 4 veces , ddespues comenzo el mismo error. grrr
Ato, en esa aplicacion soy KAWA-ROB.

Abrazos.

Pd. Ahora dice y quien mierda es KAWA-ROB, jajaja

Y por que no usar el mismo nick?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados