Hola a todos

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Hola a todos

Notapor vulcanrider el Lun Jun 27, 2005 9:35 am desde El Palomar Bs. As.

Hola amigos Kaweros:

Este mensaje es para saludarlos a todos.

El domindo en el encuentro anual de Vespa conoci a Juan y su Vulcan 500 quien me invito a formar parte del grupo.

Tengo un vulcan 750, una perra y una mujer (en ese orgen).

ya nos veremos saludos
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido

Notapor Seal el Lun Jun 27, 2005 10:20 am desde Capital Federal

Vulcanrider:

En nombre de todos los integrantes del club te doy la BIENVENIDA :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


hola colega!!1

Notapor elecktra el Lun Jun 27, 2005 12:27 pm desde quilmes

te doy la bienvenida ,ya somos 3 con vulcan!!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Jun 27, 2005 1:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido....... y no se olviden de mi, somos 4 con Vulcan !!!
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Lun Jun 27, 2005 2:03 pm desde Capital Federal

Me alegro que te integres a este grupo ,fue un gusto para mi conocerte el domingo y espero poder segur compartiendo el placer de andar en moto.
Me parece muy bueno el orden de prioridad que pusiste,espero que tu esposa no vea el foro,sino.....se pudre todo
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Vulcan

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jun 27, 2005 8:53 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Che loco voy a llamar a mi plomero, se esta llenando de calefones el club ajajajajajaja un abrazo para todos y bienvenido el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Lun Jun 27, 2005 9:52 pm desde Capital Federal

Hugo.....no jodas.Las choperas tambien tienen su lugar y en cualquier momento vamos a ser un monton.
Un abrazo
juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Aguanten los calefones!!!

Notapor Crazy Rider el Lun Jun 27, 2005 9:55 pm desde Capital Federal


Ojalá se sigan agregando... Si bien el folletito tiene la moto de Hoffmann, la idea no era que solo vinieran plásticos... Lamentablemente casi no se anotaron las de enduro o cross.

Hugo, a vos no te queda ningún plástico... y a la Vmax si bien no es kawa... la queremos igual! :wink:

De paso te cuento que sos el inscripto N° 101!!! Ojalá te sientas cómodo en nuestro grupo. Juan te debe haber contado algo.

Normalmente organizamos una cena los segundos jueves de cada mes (suspendemos si llueve). Este mes toca el 14 de Julio. Tal vez el fin de semana del 9, organicemos algo para ir al encuentro de Zárate. Posiblemente un ida y vuelta en el día. Después te va a llegar un mail con la información de estas actividades.

Si vos vas a algún lado, podes publicar acá a ver si alguien se prende... si necesitas un manual... o si queres vender la moto.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Sensibles

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jun 27, 2005 11:07 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Macho que pasa? estan todos sensibles, ya no se aceptan bromas en este club? yo no quise ofender a nadie, es mas nunca lo hago, si tiro alguna chansa es por onda y para darle una pisca de alegria a los escritos, fernado yo se bien que no tengo un plastico en este momento, pero cuando me anote en el club tenia la zx11 y sabes que la puedo tener cuando quiera y si no la compre todavia fue por falta de tiempo y ganas. Ya que estan todos en pie de guerra juguemos a la guerra. Parece que ese perejil que hablo mal de Seba, nos dejo a todos medios sensibles, yo no acostumbro a faltarle el respeto a nadie. es mas en este momento yo tambien tengo dos calefones y respeto al que tenga lo que tenga, va para vos tambien Juancito, no estoy jodiendo, solo fue una broma, ahora si la toman para el otro lado, lo lamento. Hugo
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Mar Jun 28, 2005 9:22 am desde Capital Federal

Hugo: me parece muy bueno tu humor y te conteste para seguir la chanza y trate de seguirla para joder un rato ya que te conozco y se de tu humor.
Creo que es bueno la participacion de cada uno con su estilo y estoy muy contento con este grupo humano.
Un abrazo
Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

Notapor Invitado el Mar Jun 28, 2005 11:27 am

Gracias por la Bienvenida y las criticas ya nos veremos en alguna salida---

eeee.... hay alguna salida programada en estos dias????

Salu2

Vulcan Rider
Invitado
 
 



aceptar

Notapor Chapu el Mié Jun 29, 2005 12:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Creo que en este club no miramos la moto que tengas, sino lo que hay en tu corazón.
Particularmente, no importa en que andes, sino que seas como los demás integrantes del club una persona con una sensibilidad muy especial, con ganas de compartir y hacer amigos, que es lo más importante.
Te mando un saludo enorme y bienvenido con mi corazón.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Bienvenida

Notapor fabian KRninja el Mié Jun 29, 2005 9:54 pm

Como es eso que tu mujer es una perra???
Bue ya la conoceremos (a la perra digo...) Te doy al bienvenida, y ahora cuanda venda la ninja, voy a formar el sub-club de las humeantes kawas2T ya que tengo otro kawita KR 150
Un abrazo y ya nos veremos (yo tambien ando medio desaparecido del club....)
fabian KRninja
 
 



Yo tambien quise seguir la joda!

Notapor Crazy Rider el Jue Jun 30, 2005 12:15 pm desde Capital Federal



HUGOOOOO!!!

Que paso?... man yo tambien quise seguir la joda... NO SE ME ENOJE!!! :twisted:

Bueno.. para que se te pase la chinche...

Estas son del asado en la quinta de JUAN. 8)

Imagen
Imagen

QUE LINDA QUE ESTA LA MONSERGA!!! :wink:

Un abrazo!

[/img]
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

donde está

Notapor Chapu el Jue Jun 30, 2005 8:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cual es la monserga?
La que está abajo, sobre las ruedas, o la que está arriba con casco(ja ja ja ).
La moto está preciosa y te felicito, a vos te quiero como amigo, ya que si te digo que estás hermoso vas a pensar que soy pluma gay, pero se te ve bien, en buenas condiciones para ser una persona del cenozoico(ja ja ja ).
Vos sabés que te quiero mucho y espero verte pronto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados