El pulgar hacia a bajo a ESPN.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

El pulgar hacia a bajo a ESPN.

Notapor eduardo laviola el Sab Jun 25, 2005 1:59 pm desde capital federal

Ante todo felicitaciones a Sebas por la labor del fin de semana,esperemos que sea mas regular con los resultados.]Ahora si les voy a contar porque escribo :x .
Estoy totalmente indignado con la falta de respeto que tuvo el canal de cable ESPN+ con los motociclistas que seguimos los eventos al cortar la señal sin previo aviso no pudimos ni ver el podio en el cual estaba nuestro
compatriota SEBAS.
Pienso que nos dan muy poca importancia al superponer el tenis sobre
algo que estaban transmitiendo en vivo.
Los motociclistas estamos relegados a lo que quieran los ZARES.
Porque una persona que tiene mas de 50 años y no sabe usar la compu como hace para informarse sobre las motos,los programas de tv son escasos,duran muy poco tiempo,1/2 hora que entre pito y flauta terminamos viendo 10 minutos en limpio,las revistas son escasas y las importadas son viejas.
Entonces que hacemos?
ESCRIBO ESTO AQUI PORQUE ES DE LA UNICA FORMA DE HACER SABER
DE MIS PENSAMIENTOS.


LES MANDO UN ABRAZO A TODOS EDUARDO LAVIOLA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eduardo laviola
 
 
Ex Socio # 90
Mayo 2005


11 mensajes
Avatar de Usuario


estoy de acuerdo

Notapor humdacordi el Sab Jun 25, 2005 9:17 pm desde capital federal

Es mas pasaron la repeticion a la tarde y pasò lo mismo no le dieron importancia.
habria que mandar mails de protesta a la espn+ en forma masiva....

ES POCO SERIO......
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados