Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor srp22 el Lun May 05, 2014 11:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Creo que todos sabíamos que pasaría, hace un rato me llama mi hermano por TE para contarme que ayer a la mañana en la ruta 11, junto a 2 amigos, frente al destacamento vial del paraje Cerro de la Gloria los detienen para un control policial. Les requieren los papeles clásicos, cédula de las motos, seguro y registro, al presentar todo en orden les dice el que estaba a cargo que debían usar chaleco y casco con número de patente contestándole mi hermano que solo se exigía a los acompañantes a lo que el policía le dice "...queres que te de el uniforme y haces mi trabajo...".
Obviamente se desencadena la discusión y la amenaza del secuestro del registro, ante esto la respuesta fue "...hace la multa..". El "funcionario público" como queriendo agravar la cuestión les ponía de relieve que deberían ir a Dolores al Juzgado de Faltas para pagar y que les devolvieran el registro y que la jueza de faltas de Dolores había dado la directiva que todo conductor en moto debía llevar chaleco y casco numerado; hace la multa seguía siendo la respuesta y el sargento les dice, bueno por esta vez pueden seguir.
Así se están manejando los policías de la vial de Cerro de la Gloria.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor PePo_Lanus el Mar May 06, 2014 3:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ladrones! :evil:
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor Diegokxf450 el Mar May 06, 2014 7:30 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:Creo que todos sabíamos que pasaría, hace un rato me llama mi hermano por TE para contarme que ayer a la mañana en la ruta 11, junto a 2 amigos, frente al destacamento vial del paraje Cerro de la Gloria los detienen para un control policial. Les requieren los papeles clásicos, cédula de las motos, seguro y registro, al presentar todo en orden les dice el que estaba a cargo que debían usar chaleco y casco con número de patente contestándole mi hermano que solo se exigía a los acompañantes a lo que el policía le dice "...queres que te de el uniforme y haces mi trabajo...".
Obviamente se desencadena la discusión y la amenaza del secuestro del registro, ante esto la respuesta fue "...hace la multa..". El "funcionario público" como queriendo agravar la cuestión les ponía de relieve que deberían ir a Dolores al Juzgado de Faltas para pagar y que les devolvieran el registro y que la jueza de faltas de Dolores había dado la directiva que todo conductor en moto debía llevar chaleco y casco numerado; hace la multa seguía siendo la respuesta y el sargento les dice, bueno por esta vez pueden seguir.
Así se están manejando los policías de la vial de Cerro de la Gloria.



Y si, era sabido que esto genera una nueva oportunidad para estos otros ladrones. No sirven para nada.
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor SanCudo el Mar May 06, 2014 8:21 am desde Capital Federal, Argentina

srp22 escribió:Creo que todos sabíamos que pasaría, hace un rato me llama mi hermano por TE para contarme que ayer a la mañana en la ruta 11, junto a 2 amigos, frente al destacamento vial del paraje Cerro de la Gloria los detienen para un control policial. Les requieren los papeles clásicos, cédula de las motos, seguro y registro, al presentar todo en orden les dice el que estaba a cargo que debían usar chaleco y casco con número de patente contestándole mi hermano que solo se exigía a los acompañantes a lo que el policía le dice "...queres que te de el uniforme y haces mi trabajo...".
Obviamente se desencadena la discusión y la amenaza del secuestro del registro, ante esto la respuesta fue "...hace la multa..". El "funcionario público" como queriendo agravar la cuestión les ponía de relieve que deberían ir a Dolores al Juzgado de Faltas para pagar y que les devolvieran el registro y que la jueza de faltas de Dolores había dado la directiva que todo conductor en moto debía llevar chaleco y casco numerado; hace la multa seguía siendo la respuesta y el sargento les dice, bueno por esta vez pueden seguir.
Así se están manejando los policías de la vial de Cerro de la Gloria.

El tema con estas cosas es q quedas en desventaja, porq no podes decirle solamente haceme la multa creo, tenes q quedarte arriba de la moto y "resistirte" a q te la lleven con lo cual termina empeorandose la situacion, igual ojo, por eso es siempre bueno llevarla impresa en algun lado para q el flaco no pueda despues empeorar el tema diciendo q te resististe a la autoridad
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor Gercho el Mar May 06, 2014 11:34 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Donde es Cerro de la Gloria? porque me suena a Mendoza; pero se vé que es BA...

La verdad, la vez que 4 salames con un auto parado en la banquina me quieran parar voy a usar todos los 98CV que tengo para mandarlos a la mierda.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor juangpz el Mar May 06, 2014 12:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Donde es Cerro de la Gloria? porque me suena a Mendoza; pero se vé que es BA...



Es un pueblito sobre la ruta 11 que queda antes de cruzar el puente sobre el canal 15 si no me equivoco, de la mano que viene hacia Capital hay un destacamento policial y siempre están parando.
No creo que vos pases por ahí salvo que para volver de la costa quieras agarrar la ruta 36 porque queda muchos km después de la ruta 63 que es la que une la 2 y la 11.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor srp22 el Mar May 06, 2014 12:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Gercho escribió:Donde es Cerro de la Gloria? porque me suena a Mendoza; pero se vé que es BA...



Es un pueblito sobre la ruta 11 que queda antes de cruzar el puente sobre el canal 15 si no me equivoco, de la mano que viene hacia Capital hay un destacamento policial y siempre están parando.
No creo que vos pases por ahí salvo que para volver de la costa quieras agarrar la ruta 36 porque queda muchos km después de la ruta 63 que es la que une la 2 y la 11.


Exacto, mi hermano vive en Verónica y con los amigos se dirigían a Dolores para ver una carrera en el autódromo y lo que mas le jodió fue el apreté y mal trato del policía.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor Cesar el Mar May 06, 2014 10:48 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo creo que hay 2 opciones:
1) llevas la ley y se las mostras.
2) la otra apenas le entregas los documentos, sacas el celular y te pones a boludear...empieza la discucion, vos siempre con respeto, disimuladamente, seguis manteniendo el celular en la mano...y cuando el tipo se pone denso y amenaza con la multa, la aceptas, y le decis que vas hacer el reclamo al juzgado correspondiente y vas a presentar como prueba del mal desempeño del funcionario, la charla grabada que tenes en el celular...y se lo haces ver que el celu lo tenes en la mano...lo guardas y listo...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor Pollo el Mié May 07, 2014 10:57 am desde Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:Creo que todos sabíamos que pasaría, hace un rato me llama mi hermano por TE para contarme que ayer a la mañana en la ruta 11, junto a 2 amigos, frente al destacamento vial del paraje Cerro de la Gloria los detienen para un control policial. Les requieren los papeles clásicos, cédula de las motos, seguro y registro, al presentar todo en orden les dice el que estaba a cargo que debían usar chaleco y casco con número de patente contestándole mi hermano que solo se exigía a los acompañantes a lo que el policía le dice "...queres que te de el uniforme y haces mi trabajo...".
Obviamente se desencadena la discusión y la amenaza del secuestro del registro, ante esto la respuesta fue "...hace la multa..". El "funcionario público" como queriendo agravar la cuestión les ponía de relieve que deberían ir a Dolores al Juzgado de Faltas para pagar y que les devolvieran el registro y que la jueza de faltas de Dolores había dado la directiva que todo conductor en moto debía llevar chaleco y casco numerado; hace la multa seguía siendo la respuesta y el sargento les dice, bueno por esta vez pueden seguir.
Así se están manejando los policías de la vial de Cerro de la Gloria.


"...crear dificultades para vender facilidades..."
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor AlfredoXJ6 el Mié May 07, 2014 11:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estaba clarísimo de entrada que para lo único que esta ley iba a ser útil era para que los garcas de turno vestidos de azul traten de sacar unos mangos para la muzza y las facturas con crema pastelera....

Yo me voy a llevar la ley impresa y un paquete de galletitas, con la ley zafo y les doy las galletitas para que se maten el hambre... ::c62

 jchi69 y MOTOROB se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor dae el Mié May 07, 2014 11:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ratas!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor matitoma el Mié May 07, 2014 1:51 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo tengo el link de la ley como favorito en el celu, si hay algun drama se le muestro. Aca esta, ponganla como favorita por si las moscas.

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/prensa ... icia=30761


Hace unos dias me paraon en munro y me dijieron que tambien el conductor debe llevar chaleco, no tienen indea estos tipoos, por que no se tomas un rato de tiempo para leer las leyes antes de hablar boludeces??


Salute.
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor dae el Mié May 07, 2014 2:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenisimo Mati! Agendada!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor CICCIO57 el Mié May 07, 2014 8:08 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

No les importa saber la ley , ellos te apretan si aflojas listo te sacan uno mangos por que no queres multa o que te lleven la moto y listo , ya esta te cagaron , se veia venir siempre nos van a cagar a los que tratamos de cumplir la ley , los chorros los delicuentes y a todos los que no le importa nada van a seguir de largo(politicos , amigos etc) , por que a esos saben que no los tienen que parar .-
Es asi en todas las rutas de donde se pueden colgar de algo para jetearte lo hacen (autos , motos ), es lo que hay , es lo que tenemos .
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: Policía vial bonaerense pide chaleco para conductor

Notapor SilvioP el Vie May 09, 2014 9:34 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

yo estube averiguando y nadie sabe concretamente cual es la ley??? en la tele pasaron un informe que solo los acompañantes llevaban chaleco, pero fui a una consecionaria de moto en zona norte y el vendedor tenia impresa una ley q decia q tienen q usar el conductor y acompañante o solo conductor,chaleco con num patente y casco con num patente en lateral derecho y lateral izq. y con num reflectivos.
la verdad q no se q carajo llevar en la moto.
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados