me tienen harto y traumado las PALOMAS

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

me tienen harto y traumado las PALOMAS

Notapor humdacordi el Vie Jun 24, 2005 11:13 pm desde capital federal

es increible esta semana me lleve puestas a 3 palomas.
una pego en la burbuja y reboto en mi casco.
otra en uno de los espejos.
y la ultima de costado en el carenado casi me hago mierda.
o sino salen volando hacia adelante y les veo el culo a menos de un metro de distancia y no se para donde carajo van a agarrar me tienen harto , alguno le pasa lo mismo o es a mi solo esta racha.. gracias
saludos daniel
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


palomas

Notapor fabian suzukawa el Sab Jun 25, 2005 9:31 pm

Baja la velocidad hermano y se termino el problema porque cuando se te cruce un caballo va a ser un poco distinto....
fabian suzukawa
 
 



Re: palomas

Notapor loquiyo (pajaro loco) el Lun Jun 27, 2005 1:56 pm desde Magdalena

Ami me paso en la ruta 36 a 180 P/h , las urracas estan paradas en una banquina y vuelan al ras del piso para levantar , resultado , guardabarro astillado y suerte que se salvo el radiador .
Cuidate.
Pajaro Loco.
loquiyo (pajaro loco)
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 92
Junio 2005


2 mensajes

Bichos voladores

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Jun 27, 2005 8:58 pm desde Villa Celina-Bs.As.

yo no tengo problemas con los bichos voladores, el que se me pone adelante muere jajajajajajaja tiro a la testa y listo.
Ahora en serio son rachas, o quizas sea la zona por donde andas, estas cosas ocurren en las rutas con poco movimiento, donde los pajaros vuelan con mas confianza. Pero hay que cuidarse El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados