Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Mié Abr 09, 2014 10:20 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿Cómo funciona la lógica de la gente promedio? ¿la moto la consideran como un potenciador de sadismo y maldad? ¿si fueran a pie serían menos salvaje? ¿si estuvieran en auto serían más civilizados? ::pe
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor natoch el Mié Abr 09, 2014 10:27 am desde Posadas, Misiones, Argentina

jchi69 escribió:¿Cómo funciona la lógica de la gente promedio? ...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moderadores, por favor mover a "Chistes y humor a la carte". :doh :doh

::c64 ::c64 ::c64 ::c64 ::c64 ::c64

PD. Jchi, de que lógica (o de que gente) hablamos??. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Mié Abr 09, 2014 10:31 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:¿Cómo funciona la lógica de la gente promedio? ¿la moto la consideran como un potenciador de sadismo y maldad? ¿si fueran a pie serían menos salvaje? ¿si estuvieran en auto serían más civilizados? ::pe



La gente -siempre hablando de un pensamiento colectivo- no asocia por auto sino por vinculo, como la mayoria anda en auto, ese es el vinculo, por tanto la moto es lo ajeno. Si todos andaran en moto, con 2 o 3 robos en autos seria suficiente para una ley de ploteo en luneta con patente fluo. El vinculo es el vehiculo y este caso se corresponde al auto, por tanto el patron de civilizacion va ser el auto y no la moto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Mié Abr 09, 2014 12:08 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Civilización y barbarie, muy buen razonamiento ::em

PD: 5 mil años de historia documentada del hombre... y no evolucionamos ni un centímetro
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor juangpz el Mié Abr 09, 2014 12:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:
PD: 5 mil años de historia documentada del hombre... y no evolucionamos ni un centímetro


La culpa la tienen los abogados :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Mié Abr 09, 2014 12:39 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ese argumento lo está utilizando cierto ingeniero para su campaña de postulación :roll:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Sebastian34 el Mié Abr 09, 2014 1:44 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:La de hoy, con esto es imposible tener a la gente de nuestro lado, por mas que la medida no sirva para nada:

Le gatillaron y le rebanaron un dedo porque tenía solo 20 pesos

Dos moto chorros interceptaron a un joven cuando se encaminaba hacia su trabajo. Ocurrió en Florencio Varela


Lamentablemente, totalmente cierto.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor PePo_Lanus el Mié Abr 09, 2014 4:59 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hoy mega tiroteo en bernal . Chorros en autos se balearon con la policia. Portaban fusiles fal. Subfusiles y pistolas calibre 9 y 45. Ya esta gente dejenme de joder.prohibicion a circular mas de una persona por auto . los chorros que cortaron un dedo :roll: son unos nenes de pecho al lado de estos
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Mié Abr 09, 2014 6:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Estoy de acuerdo, pero como la prensa no vende "cochechorros", no va empujar mucho.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor vascoblas el Jue Abr 10, 2014 11:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, no quiero dejar pasar la oportunidad de expresar mi opinión, sin ánimo de generar polémica y coincidiendo con algunos de ustedes y con otros no tanto.
Vivo en La Plata, que en poco tiempo se convirtió en algo así como La Ciudad de la Furia. Ya casi no queda familia de esta ciudad que no cuente con uno o varios de sus miembros afectado directamente por el problema "la inseguridad", que amplificada y distorsionada por los medios produce como respuesta estas peligrosas e ineficientes conductas oficiales.
Una cosa es que a tu esposa le afanen la cartera del asiento del auto con un cuento, o que un punga te bolsiquee en el colectivo. O que a tu pibe le sustraigan la bici que dejó atada en la Facultad (a mi hija, una por año y anda en la más fea que se puede conseguir).
Muy diferente es que te rodeen 6 tipos que vienen sin casco, de a dos, en 3 motos sin luces ni patente, te apunten con un fierro y se te lleven la moto, la billetera, el casco y el celular. Eso me pasó hace poco más de un mes en pleno centro, donde hay cámaras en casi todas las esquinas y a 5 cuadras de una comisaría. Debo agradecer que fui víctima de profesionales: no tengo ningún agujero nuevo y me dejaron la moto parada en la calle a cuatro cuadras, con la llave puesta y sin daño, cuando la alarma no los dejó continuar huyendo. Pero no recuperé la tranquilidad: desde entonces no uso más la moto de noche y ando cagado como tero en caja. Y todos los días sigo viendo por todos lados muchos pibes que van de a dos, sin casco, en motos sin patente ni luces, muy tranquilos y sin que NADIE los pare y les pregunte cómo se llaman, de dónde vienen, hacia dónde van, de quién es o era la moto, etc. Eso sí: a mí en los cuatro años que llevo andando en moto, me pararon más veces que en los 30 anteriores en auto. Y soy un adulto mayor que anda con las luces prendidas, el casco puesto en la cabeza y absolutamente todos los documentos.
Lo que va a pasar no es muy difícil de anticipar, si se siguen los enunciados de nuestro incombustible gobernador provincial: no dijo ni una palabra de los desarmaderos ni del mercado marginal de repuestos. No parece estar muy dispuesto a romper la asociación ilícita que conforman algunos miembros de la fuerza policial y de la política, funcionarios del SPB, del Ministerio Público y de la Justicia, con los ladrones y los narcotraficantes. Si antes estábamos en peligro, ahora no estamos mejor. Cualquiera de nosotros puede convertirse en el título de un diario: "delincuente en moto abatido". Miren El Rati Horror Show...
Cada vez que se acercan las elecciones, el candidato a algo se sube a un patrullero y pone cara de malo, hagan memoria. Acuérdense también de los endurecimientos penales que reclamaba el "ingeniero", apoyado por importantes movilizaciones que se solidarizaban con su dolor. Las normativas que él pedía para la Nación, estaban vigentes desde antes en la provincia de Buenos Aires (donde secuestraron y asesinaron salvajemente a su hijo), y la existencia de esas leyes no sirvió para evitar el crimen. Porque hace mucho que se sabe que la ley penal sirve para castigar, pero no para prevenir.
Creo que no deberíamos resistirnos a poner la patente de la moto en el casco, ni a usar un chaleco, ni a andar de a uno de noche, por un tiempo.
Pero sí deberíamos buscar y encontrar el espacio para dejar en claro que cuando los tipos (que ellos no detienen, vaya a saber por qué) nos afanen la moto, y se pongan nuestro casco y nuestro chaleco para escapar, de a uno... otra vez el Estado habrá llegado tarde. Porque su primera obligación, esencial en materia de seguridad, es prevenir.
Saludos cordiales!
Vascoblas
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Jue Abr 10, 2014 12:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

vascoblas escribió:Creo que no deberíamos resistirnos a poner la patente de la moto en el casco, ni a usar un chaleco, ni a andar de a uno de noche, por un tiempo.
Pero sí deberíamos buscar y encontrar el espacio para dejar en claro que cuando los tipos (que ellos no detienen, vaya a saber por qué) nos afanen la moto, y se pongan nuestro casco y nuestro chaleco para escapar, de a uno... otra vez el Estado habrá llegado tarde. Porque su primera obligación, esencial en materia de seguridad, es prevenir.
Saludos cordiales!
Vascoblas


Coincido con todo hasta esa parte, porque es incompatible con el resto del razonamiento, hablas de gente que juro trabajar por y para vos pero que transa con los narcos, o deja en paz los vinculos politicos con el afano de los desarmaderos, pero concluis que nos dejemos empapelar para despues "encontrar el espacio para dejarles en claro"... ah bueno.. aun con el mejor espacio, si queres un anuncio en el superbolwn, el mismo tipo que transa con narcos va decir "puta che, vasco tenia razon, vamos a volver todo atras y hacer las cosas bien", es uno de Corona? Aca el pragmatismo dicta que te dejas garchar, y no volves a ser virgen.. eso de "por un tiempo" es sacado de una pelicula de Spielberg, si se arma una maquina que genera un tramite donde van a existir prendidos, sea por los calcos, los chalecos, o el sellado que tengas que pagar para el holograma y la renovacion, eso NO VUELVE atras porque es CAJA.

Te desafio que me encuentres UNA SOLA autopista que haya dejado de cobrar peaje, te recuerdo que en todo el mundo el peaje NO ES un impuesto a la circulacion -eso forma parte del tributo en la patente- sino que es una AMORTIZACION contra la construccion que lleva a cabo un privado, para recuperar la inversion con un interes.. aca hace rato que ya recuperaron la inversion, ahora la autopista deberia ser libre.. y se sigue cobrando.. adivina porque.

Hacerse el mansito y andar feliz ::M porque despues les vas a demostrar que tenias razon ::re como si ellos fueran a pedirte disculpas ::c61 y echar todo para atras :wink: es lo mas naiff que lei hasta ahora ::c65
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Jue Abr 10, 2014 12:21 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

vascoblas escribió:Creo que no deberíamos resistirnos a poner la patente de la moto en el casco, ni a usar un chaleco, ni a andar de a uno de noche, por un tiempo.


Disculpame, no entiendo como llegás a ese razonamiento, indefectiblemente no se desprende del resto de los que comentás

Edito: escribí al mismo tiempo que Dae. Estoy de acuerdo con lo que plantea
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor gabiroyal el Jue Abr 10, 2014 12:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Quise poner +1 en el comentario de Jchi69 pero me salió :

No se puede dar votos a un Anuncio global que no tiene ninguna relación con un foro en particular.



En fin..... +1 Jchi69
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Gercho el Jue Abr 10, 2014 1:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Vasco; vos vas a volver a andar con la moto; con casco, con las luces encendidas, los papeles en regla MAS el chaleco y la patente en el casco Y van a volver a agarrarte 6 chorros en 3 motos, sin casco, con un arma cada uno, sin patente, sin seguro y con motos robadas y te van a volver a robar la moto.

El chaleco no cambia nada; todo lo que vos describiste que hacían los tipos que te robaron esta mal y ya hay leyes que lo castigan (robar, portar armas, andar sin casco, sin seguro, sin luces, etc, etc) Hacen algo? No pasa nada. Si por unas de esa la policía se equivoca y atrapa al ladrón o si lo atraba un grupo de vecinos; un juez lo deja libre en 12 horas y el caco vuelve a robar.

Hasta que no empiecen a meter presos a los chorros; ésto va a seguir peor, no igual: PEOR.

A mi me entraron en mi casa y me saquearon; a mi viejo le robaron el auto dos veces y a mi hermana hace dos semanas tambien le robaron el auto. Apareció por el LoJack; el cana le dice "venga a buscarlo porque lo trajo el acarreo pero no pudimos abrirlo porque no tenemos la llave"; cuando lo van a buscar; el auto estaba sin bateria, sin rueda de auxilio y sin cosas que estaban dentro, como las sillas de las nenas. El auto estaba cerrado con llave y sin vidrios rotos. El cana le cobro algunos centenares de pesos por "acarreo" sin boleta alguna y despues resulta que tenia la cédula verde del auto (que estaba en el parasol) en una caja... Como sacaron los canas la cédula verde del auto si estaba cerrado cuando lo encontraron? Los canas son chorros también y los políticos (otros chorros) nos quieren hacer creer que la solucion es que se disfracen los que andamos en moto... NO; HAY QUE OPONERSE! Y que ellos hagan lo que tienen que hacer.

PD: La verdad creo que no hay salida mas que Ezeiza, pero bue... igual me voy a oponer.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Jue Abr 10, 2014 1:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Patético.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados