Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor coreazx10r el Mié Abr 16, 2014 2:44 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

y a quien le va a importar si se dejan de usar las motos??? a nadie!! peor!! mas contentos van a estar si esa es la idea...que no uses la moto!!!

aca si queres que te escuchen tenes que cortar la ruta 2 o la panamericana en un fin de semana largo, quemar gomas etc etc...

de otra manera....todo bien...pero NADIE va a escuchar..a nadie le va a importar, y les va a chepar un huevo que haya 100.000 motos estaciionadas con un cartelito "NO A LOS CHALECOS"

Es mas te aseguro que a los que pasen en auto van a decir "y estos locos??" haaa mira vos estan reclamando por el chalequito de payaso..jaja yyy bueno...."...

la historia lo ha demostrado, ..marcha pacifica que no loleste a nadie..a quien le interesa?? que consigue??

y cito una paradoja...(espero que pueda expresarme en lo que quiero decir...

"Si un arbol cae en medio del bosque donde no hay nadie quein lo escuche, produce ruido?"...

" y si te manifestas sin que nadie lo note ni a nadie le llame la atencion, ni sos escuchado por nadie...sirve para algo..?
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Puma9 el Mié Abr 16, 2014 3:00 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Incendiemos el congreso y la casa rosada, la antorcha es el brazo de scioli :twisted: ::c63
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor SanCudo el Mié Abr 16, 2014 3:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:Incendiemos el congreso y la casa rosada, la antorcha es el brazo de scioli :twisted: ::c63

jajajajaja casi me meo en el laburo XDDDD

vamos hoy al obelisco, con la cantidad de gente q sale hoy nos van a notar si o si
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mié Abr 16, 2014 3:58 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:
Puma9 escribió:Incendiemos el congreso y la casa rosada, la antorcha es el brazo de scioli :twisted: ::c63

jajajajaja casi me meo en el laburo XDDDD

vamos hoy al obelisco, con la cantidad de gente q sale hoy nos van a notar si o si



jajajaj la de la antorcha estuvo buena jajaj ::c63 fucking náutico!

yo creo que si sumamos cantidad, vamos a llamar la atención, la vez que se hizo a la legislatura de la ciudad de buenos aires, eramos un montón y resultó, yo creo que ahora tenemos que tener mas impulso y algo vamos a lograr.... espero.
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mié Abr 16, 2014 4:01 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

http://www.infobae.com/2014/04/09/15561 ... otochorros

esta nota lo resume todo, ni chalecos, ni calcomanías, ni nada mágico, control de documentación, policía actuando correctamente en la calle y listo.

Además, cuantos de nosotros vemos motos sin patente, la patente dada vuelta tapada, etc, que paren a esos, si ves a dos tipos sospechosos, pediles documentos, papeles de la moto, que problema hay, con eso se acaba el ilegal, cuando chequean la moto, si tiene pedido de captura listo, esa es la forma de combatirlo, no con estas pelotudeces.
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor sotec el Mié Abr 16, 2014 5:01 pm desde Buenos Aires, Argentina

Nos vemos en el obelisco chicos!!!!, ya salgo para alla!!!!!!
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Karlmeister el Mié Abr 16, 2014 5:55 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Ésto es lo que necesitamos. Apostaría sin temor a equivocarme que el 100% de los moteros 'de ley' aceptaríamos (y aceptamos) que nos paren cuantas veces sea necesario.

Es más, cuando me paran, yo les digo a los policías que controlen más, que la cantidad de gente que anda en infracción es impresionante.
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 16, 2014 7:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nanderlp escribió:¡¡Buenisimo, me sirvió!! desde hace un par de días que estoy buscando la letra oficial. Mi duda es ¿que hacer si voy solo? Es cierto que no cambia nada, pero antes ¿estaba reglamentado el uso de chalecos para el conductor?
cito desde la misma fuente: " ...el artículo 48 de la norma legal referida establece que “los conductores y acompañantes de motocicletas... deberán circular con casco reglamentario y chaleco reflectante, los cuales tendrán impreso, en forma legible, el dominio del vehículo que conducen” y que “su incumplimiento será considerado falta grave"

O sea, ¿antes teníamos que usar los putos chalecos y calcos pero recién ahora lo exigen?. Es todo una confusión, descontando el chiste de gobierno que reglamenta y no difunde (al menos no a los usuarios), publica en el boletin oficial y al día siguiente esta haciendo multas.


Adri, recién me lo explicó Juanchi a esto.
El tema es así, la ley que cita (Ley 13927, Art.48) y adonde se nos obligaba a todos a usar cascos con patente y chalecos fue modificada por el decreto 539/09 quedando en vigencia solamente para los delivery, no para todos.
Ahora solo usan esa ley como ''considerando'', y se resuelve que el casco con patente y el chaleco con patente son SOLAMENTE para el acompañante.
Viene bien repetirlo porque los medios no hacen mas que DESinformar todo el tiempo.....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor SanCudo el Mié Abr 16, 2014 10:31 pm desde Capital Federal, Argentina

Estuvo bueno, fuimos bastantes por suerte y andubo dando vueltas (el q estaba con el megafono) q parece q nos escucharon y no se bien q le iban a hacer a la ley o algo asi, se armo justo cuando pasaron los de boca y no escuche bien
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Sebastian34 el Jue Abr 17, 2014 9:18 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:
bilardo sos ginecólogo, opina de conchas, no de motos que no sabes una mierda ::go ::c60


Un poeta

:lol:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Jue Abr 17, 2014 10:31 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:Estuvo bueno, fuimos bastantes por suerte y andubo dando vueltas (el q estaba con el megafono) q parece q nos escucharon y no se bien q le iban a hacer a la ley o algo asi, se armo justo cuando pasaron los de boca y no escuche bien



Gracias San! Ojala alguien pueda ampliar.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor nanderlp el Jue Abr 17, 2014 11:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió: Ahora solo usan esa ley como ''considerando'', y se resuelve que el casco con patente y el chaleco con patente son SOLAMENTE para el acompañante.
Viene bien repetirlo porque los medios no hacen mas que DESinformar todo el tiempo.....



Clarisimo, ayer salí a ver si me paraban (con la cámara) me di vueltas por todo el centro y nada.
...lo que me hace pensar que los operativos son solo para la foto ::M


SanCudo escribió:Estuvo bueno, fuimos bastantes por suerte y andubo dando vueltas (el q estaba con el megafono) q parece q nos escucharon y no se bien q le iban a hacer a la ley o algo asi, se armo justo cuando pasaron los de boca y no escuche bien


¡¡Buena noticia!!
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Yuyo el Jue Abr 17, 2014 12:41 pm desde Argentina CABA

Para videos, discusiones, chimentos y opiniones:
https://www.facebook.com/groups/LasPers ... ePatentan/
(con toda la riqueza y el quilombo tradicional de Facebook)

Para información seria sobre este tema y toda la historia:
http://www.motociudadanos.com

Para explicarle a los que no andan en moto:
http://www.motociudadanos.com/introduccion
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor ato632000 el Jue Abr 17, 2014 12:53 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
SanCudo escribió:Estuvo bueno, fuimos bastantes por suerte y andubo dando vueltas (el q estaba con el megafono) q parece q nos escucharon y no se bien q le iban a hacer a la ley o algo asi, se armo justo cuando pasaron los de boca y no escuche bien



Gracias San! Ojala alguien pueda ampliar.

El que estaba con el megafono no era otro que Sir Albert, basicamente se conbocó a repetir la marcha el proximo Miercoles en el mismo horario y mismo punto de reunion, mas alla de un incidente menor, nada mas que un intercambio de insultos con los bosteros y un vidrio roto del micro que los transportaba, a cargo de no mas de uno o dos de los nuestros, (a mi juicio, muy mala actitud que no debe repetirse), tambien anduvo dando vueltas una planilla juntando firmas y el pedido de sumar firmas en un Facebook, que lamentablemente no quedo claro cual es y alguno tiene dato COMPARTALO. Segun se dijo, participaron unas 1000 motos en perfecto orden y sin incidentes, salvo el ya relatado, algo para destacar, en el trayecto que hicimos, obviamente molestando al transito en general, no solo no note que la gente expresara repudio alguno sino mas bien, algo de apoyo manifestado con algun aplauso, en una de esas, solo fue mi impresion pero no vi enojos como de ningun tipo como si nos sucede con algunos muy pocos autos en la caravana.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor seasurg el Jue Abr 17, 2014 12:56 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Jajajajaja, lo bueno de esto es que al fin los que no habían caído, o no querían ver la realidad, hoy descubren cómo si petróleo fuera que la prensa miente y desinforma.... Recuérdese para cuando se traten en TN otros temas.... Porque ahí también nos van a mentir.
Saludos.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados