Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Food2 el Mar Abr 15, 2014 12:06 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente, como sigue esto? vi un posteo en FB miercoles 18hs en el obelisco.... quienes vienen?!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor ato632000 el Mar Abr 15, 2014 12:08 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Entre el Sabado y Domingo me voy a dedicar a sacar unas fotos de las motos que paran en la plaza de Monte Grande frente a la comisaria a ver los cascos y chalecos que usan los acompañantes :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Vincent350 el Mar Abr 15, 2014 12:17 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo voy y tengo una calentura para 20
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor marcelo2003 el Mar Abr 15, 2014 1:11 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Este miercoles 16/4 a las 18:00 hs tenemos que ir todos al Obelisco. Si juntamos 2500 motos para hacer solidaridad deberíamos juntar mas para reclamar por algo que nos va a afectar a TODOS los motociclistas.
Saludos .... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Kuervoninja el Mar Abr 15, 2014 2:08 am desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Voy, tenemos que ir todos. Basta de aguantar todas estas medidas que nos discriminan. El doble de lio que hicimos el sabado lo tenemos que hacer el miercoles en hora pico !!
Imagen
Kuervoninja
Usuario casual
 
 
Socio # 12640
Mayo 2012


72 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor SebastianR el Mar Abr 15, 2014 8:52 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Lo del casco y chaleco con la patente es solo para el acompañante. Si vas solo no tenes que usar nada.
SebastianR
Usuario casual
 
 
Socio # 14156
Marzo 2013


57 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor k-lu el Mar Abr 15, 2014 9:27 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

recién en una entrevista radial un funcionario aclaro que es de aplicación directa a partir de hoy, ya comunicaron a la policía y cada municipio para
el control de cumplimiento.... en resumen... el acompañante casco y chaleco con el dominio del vehículo según esta reglamentado para los deliverys
viewtopic.php?f=13&t=17927
la pena es multa, quita de registro y secuestro del vehiculo ::lo
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor mauri82 el Mar Abr 15, 2014 9:29 am desde Salta, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Adonde se especifica tamaño de la fuente y colores?


Fuente 6, del mismo color que el casco, sin fondo
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor okchelo el Mar Abr 15, 2014 9:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Voy!!! pero no comparto la idea que surgió por algún sitio de cortar la 9 de Julio y quemar caucho, siempre estuve en desacuerdo de este tipo de protesta y hoy sigo pensando igual, giremos con las motos desde la nueve hasta la Rosada y de ahí al Congreso pero corte para mi no va, generaríamos más ensañiamiento que apoyo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor cruce y alzada el Mar Abr 15, 2014 10:22 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

aparte de la marcha a la cual no puedo ir porque estoy de guardia en el hospital .
a los letrados motociclistas se les ocurrio algún planteo legal que tengo fundamento ,ya que uno es un ignorante y seguramente las ideas de uno no lleguen a buen puerto .
1)a mi se me ocurre una de hacerla en el inadi porque me siento discriminado ya que yo si me debo identificar con carteles de colores y pancartas ,y TODOS los representantes de la ley no lo hacen .
2)como estrategia pienso en hacer varios planteos en distintos lugares de la provincia ya que asi tenes la alternativa de que uno te salga (no hacer uno solo en conjunto con muchísimas firmas y te jugas a cara o cruz solamente ).
3)los motovehiculos están aprobados para transportar DOS personas no una sola como plantean los municipios
no se me parece que hay que correrlos con la ley en la mano .
4)hasta donde yo se la constitución nacional deja el libre transito por el país ,si me van a poner horarios en algunos municipios para transitar no violan la constitución ?
5) como en la capital nuestra caravana es considerada de interés publico por el objetivo que conlleva ,y cruzo el riachuelo o gral paz y soy delincuente en moto .es muy paranoico esto .
no se supongo que habrá mas ideas ,pero creo que llego el momento de empezar a ejecutarlas ya que estos muchachos solamente hacen cagadas ,y después culpan a los motociclistas de la inseguridad ,de la cual ellos mismos son complices .
si este tema se pone denso ,planeo a los moderadores pasarlo a tema privado ,para tener una actitud proactiva .
no dejarnos avasallar por las calenturas del momento de estos tipos .
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor juangpz el Mar Abr 15, 2014 10:26 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gente si la ley la aplican en provincia lo que le importa a Scioli que den vueltas al obelisco es lo mismo que le puede importar a mi abuela. Si se hace algo debería ser en La Plata.

okchelo escribió:Voy!!! pero no comparto la idea que surgió por algún sitio de cortar la 9 de Julio y quemar caucho, siempre estuve en desacuerdo de este tipo de protesta y hoy sigo pensando igual, giremos con las motos desde la nueve hasta la Rosada y de ahí al Congreso pero corte para mi no va, generaríamos más ensañiamiento que apoyo


Y yo no estoy de acuerdo en dar vueltas al pedo sin poder expresar para qué carajo estamos ahí, así que me quedo en casa. En este país el que tiene razón es el que más quilombo hace y los medios le dan cámaras, de lo contrario no se entera nadie.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor asclepios el Mar Abr 15, 2014 10:44 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

El Twitter de Scioli @danielscioli para tirarle mensajes mostrando el desacuerdo, yo empecé ayer... Con humildad, con trabajo, con respeto... hasta qué se me salga la cadena... #noaloschalecos
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor elkoyote el Mar Abr 15, 2014 11:43 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

el miercoles sea como sea hay que hacer ruido,mucho ruido ::c63
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mar Abr 15, 2014 12:07 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Hola, me acabo de presentar en la sección correspondiente, aunque no tengo kawasaki, comparto el hecho de ser motociclista, y por eso quería participar de cualquier evento contra esta insana medida que han determinado nuestros gobernantes.

Si me permiten aportar una propuesta, si bien estoy de acuerdo que hay que hacerse escuchar, debemos pensar bien y planificar algo que no sea un corte de calle, una movilización a nivel nacional, con esto me refiero, a que sería bueno contactar agrupaciones de todo el país y ponerse de acuerdo en un día y hora en particular, para arrimarse, en nuestro caso (capital y gran bs as, a la gobernación de la provincia, en una caravana ordenada) y el resto de las provincias a sus respectivas gobernaciones o donde les parezca mas correcto.

Se me ocurre que cirulando, y protestando frente a un lugar en particular, de forma ordenada,no vamos a quedar atrapados por la condena social. Si sumamos un corte de calle a las manija que dan por televisión, nos perjudicamos.

Lo de mañana creo que debería ser circulando, o bien estacionando a 90°, molestando lo menos posible al tráfico, para que vean que no somos lo que dicen por la tele, ya que el lema parece ser, "Es delincuente en moto si no demuestra lo contrario".

Saludos a todos, y disculpen la extensión.
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor coreazx10r el Mar Abr 15, 2014 12:34 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Lucas si no cortas nada NADIE te va a dar bola.

Si cortas el acceso oeste, panamericana, au bs as la plata y hasta que no saquen esta ley pedorra no te moves de ahi, en un dia tenes el tema solucionado.

Esto es argentina.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados