Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Notapor RafaChaco el Lun Abr 07, 2014 12:28 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Harry todavía pensas que solo el PJ es asi ayaya jajaja Son todos una manga de piratas cuando llegan al cargo ..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos y chalecos para motos en Buenos Ai

Notapor Puma9 el Lun Abr 07, 2014 9:15 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
dae escribió:POLÍTICA
El paquete de medidas incluye $600 millones en equipamiento y ocho alcaidías para alojar 1000 detenidos. Además, enviará un proyecto para crear 10 fiscalías especializadas en narcotráfico. En coordinación con los municipios, regularán el horario y uso de las motos.

Che, pero este no es el mismo gobernador que dejó a los chicos 17 días sin clases porque no tenía plata??? Ahora de golpe les dio el aumento y encima le sobró para esto??
Para mi que se sacó el quni6 varias veces seguidas!
CORRUPTOS LADRONES INOPERANTES DELINCUENTES TRANSEROS SUCIOS PAYASOS NARCOTRAFICANTES

En la lista de linchamientos siguen los políticos... sigan jodiendo!!!!!


Se le fue la mano

Imagen
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Lun Abr 07, 2014 10:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Durísima respuesta de los penalistas ante el plan de seguridad de Daniel Scioli

Entre las críticas más ácidas se encuentra la que apunta contra la restricción de la circulación de motos por el espacio céntrico, la prohibición de que que sean ocupadas por dos personas y que los conductores vistan chalecos reflectantes en los que debe lucir el número de dominio del rodado.

Los penalistas consideran que esta medida "se inscribe, lisa y llanamente, en los aspectos bizarros del plan, orientado, evidentemente, a "combatir" a los delincuentes en moto". Aunque no niegan que "el arrebato de carteras en la vía pública forme parte de la problemática vinculada con la seguridad ciudadana", entienden que imponer la mencionada restricción para paliar esa parte del problema "es como limitar el uso de zapatillas y gorritas porque esta clase de delincuentes las usan".


http://www.infobae.com/2014/04/07/15555 ... iel-scioli
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor juangpz el Lun Abr 07, 2014 10:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que manera de discutir al pedo si por más reglamentación, ley o lo que saquen es imposible de llevar a cabo.
Esta discución es siempre la misma desde que empezaron con esta pelotudez de los chalecos, todos desde el teclado sugerimos, apoyamos y demás, pero a las marchas no vá nadie. Como dijo Yuyo las veces que fuí a La Plata era una lágrima ¿Ahora vamos a cambiar la idea sobre todo siendo un DECRETO?
Alguna de las medidas no me parecen mal, lo de las motos porque nos afecta directamente ya que disfrutamos de ella, sino ni estaríamos enterados y seguramente la apoyariamos como hace el 90% de la población para la cual, o somos moto-chorros o somos unos locos forajidos por solo andar en moto.
Si tenemos tanto miedo de estas ideas ridículas simplemente pensemos:
¿Cuanto hace que se implementó el seguro obligatorio? ¿Cuantos vehículos siguen circulando sin él?
¿Cuanto hace que se implementó la VTV? ¿Cuantos vehículos la tienen vigente?
¿Cuanto hace que en la provincia se prohibió cargar nafta sin casco? Yo todos los días que voy a la estación de servicio veo el sticker que sin casco no te cargan y siempre hay una motito sin siquiera patente cargando como si nada.
Son pelotudeces para figurar que hacen algo, sabemos que es imposible de llevar a cabo, así que guardo la moto por unos meses y una vez que pase la euforia vuelvo a salir como si nada, todo el mundo se olvidó.
Y aún en el peor de los casos me pongo la patente, el chaleco y todo me chupa un huevo, no voy a dejar de disfrutar de la moto porque el señor gobernador no sepa como frenar la delincuencia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Lun Abr 07, 2014 10:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Juan, hablando de la VTV, cual es la diferencia legal entra una y otra legislacion? Porque aun cuando toda la provincia de Buenos Aires adhiriera (cosa que seria muy dificil porque es por intendencia y hay mas de 200 en toda la provincia), si vos no tenes radicado el vehiculo en esa intendencia te pueden obligar? Actualmente si un auto es de CABA, no te pueden exigir la VTV para circular en provincia, porque la VTV para circular es un requisito de la Provincia de Bs. As., pero si vos sos de CABA, ese districto de autoriza a circular sin VTV, osea que vos estas autorizado a circular de esa forma, y la circulacion hasta donde entiendo siempre es a nivel nacional. Porque con los chalecos seria diferente?

Si Lanus adhiere y Avellaneda no, y yo soy de Avellaneda, podrian hacerme la multa por ir sin chaleco cuando estoy pasando por Lanus? A mi Avellaneda ya me autorizo la moto al cumplimentar sus requisitos.. sino no entiendo porque pueden entrar autos de CABA a provincia sin VTV..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Cobra el Lun Abr 07, 2014 10:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sin título.png


ya en el 2004 se hablaba de toda esta misma burrada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Cobra el Lun Abr 07, 2014 10:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sin título.png



pobres pibes.... que se pueden haber llevado de un Kiosco...?
Sr Ministro... una subvención para los pebetes porfa !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor juangpz el Lun Abr 07, 2014 10:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Juan, hablando de la VTV, cual es la diferencia legal entra una y otra legislacion? Porque aun cuando toda la provincia de Buenos Aires adhiriera (cosa que seria muy dificil porque es por intendencia y hay mas de 200 en toda la provincia), si vos no tenes radicado el vehiculo en esa intendencia te pueden obligar? Actualmente si un auto es de CABA, no te pueden exigir la VTV para circular en provincia, porque la VTV para circular es un requisito de la Provincia de Bs. As., pero si vos sos de CABA, ese districto de autoriza a circular sin VTV, osea que vos estas autorizado a circular de esa forma, y la circulacion hasta donde entiendo siempre es a nivel nacional. Porque con los chalecos seria diferente?

Si Lanus adhiere y Avellaneda no, y yo soy de Avellaneda, podrian hacerme la multa por ir sin chaleco cuando estoy pasando por Lanus? A mi Avellaneda ya me autorizo la moto al cumplimentar sus requisitos.. sino no entiendo porque pueden entrar autos de CABA a provincia sin VTV..


Por eso mismo ¿Cuanto asidero tiene el decreto? ¿Cuanto lo van a implementar? ¿Cuanto tiempo vá a pasar hasta que se olviden?
Son simplemente manotazos de ahogado, ahora van a romperle las bolas a la policía para que controle ya que deben figurar secuestro de motos y detención de sospechosos, pero en un par de meses se olvidaron y todo sigue igual. It´s Argentina man!!!
Por eso ni me caliento.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Cesar el Lun Abr 07, 2014 11:00 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que al ser un decreto provincial, no se si el municipio tiene la opcion de adheririse o no, se entenderia que deberia hacerla cumplir.
Si hubiera sido a nivel municipal, ahi si podria ser. Esto sucede en Mendoza por ejemplo con el comprobante de pago del seguro, donde mendoza capital esta adherida a la ley nacional y no exige el comprobante, pero en otros municipio o departamentos donde no estan adheridos, si es ley el comprobante de pago.!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Lun Abr 07, 2014 11:01 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué triste lo que nos toca vivir... :( :cry:

Antes, Los Piojos cantaban "...la muerte es una cuestión de suerte..." por el temido "gatillo fácil"... ¿y ahora?

Siempre pendulando en Argentina, siempre pendulando. ¿Habrá esperanzas de cordura en algún punto del futuro?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Cesar el Lun Abr 07, 2014 11:02 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Juan, el que se olvida primero es el usuario, la policia te aplica normativas del año 40!..cuando se las haces dificil
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Lun Abr 07, 2014 11:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Yo creo que al ser un decreto provincial, no se si el municipio tiene la opcion de adheririse o no, se entenderia que deberia hacerla cumplir.
Si hubiera sido a nivel municipal, ahi si podria ser. Esto sucede en Mendoza por ejemplo con el comprobante de pago del seguro, donde mendoza capital esta adherida a la ley nacional y no exige el comprobante, pero en otros municipio o departamentos donde no estan adheridos, si es ley el comprobante de pago.!



10- delincuentes en moto: facultar a los municipios a establecer las medidas restrictivas de horarios y de zonas de circulación de motos que juzguen convenientes.

http://www.clarin.com/politica/puntos-S ... 88915.html

No habla de los chalecos pero dse desprende de ese punto:

se instruirá a los municipios a que establezcan el uso de chalecos reflectantes y cascos con número de patente para quienes circulen en motocicleta.

http://www.infobae.com/2014/04/05/15551 ... -provincia

FACULTARA:

Scioli decidió, finalmente, copiar la política colombiana contra los denominados delincuentes en moto que había elogiado en marzo de 2008 al viajar a Medellín para estudiar estrategias de inclusión contra el delito. Así, se facultará a municipios a restringir la circulación de motos con acompañantes y se impondrá el uso obligatorio de chalecos reflectantes y casco con la patente impresa.

http://www.lanacion.com.ar/1678575-decl ... -delictiva
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Gercho el Lun Abr 07, 2014 11:12 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Juan; el reclamo pasa por dos puntos; al menos asi lo veo yo:

1- Que hagan las cosas que tienen que hacer: Meter presos a los chorros; no romperle las bolas a un colectivo de ciudadanos (los motociclistas en este caso)
2- El asunto es que sale la ley del chaleco para evitar los arrebatos y después te para la cana en Samborombón, donde estás a 50 Km del peatón o del banco más cercano y te piden el chaleco para coimearte.

Anoche, según TN; 4 tipos en un auto interceptaron a un muchacho músico en Castelar, lo secuestraron y le desvalijaron la casa. Según Scioli ahora habría que prohibir la circulación en autos con 4 pasajeros.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor VerdeFull el Lun Abr 07, 2014 11:19 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

no se puede esperar de los mismos imbeciles de siempre que hagan cosas inteligentes :evil: :evil:
otra vez culpan a los moteros de su ineptitud para hacer inteligencia y detener a los chorros, y cuando los detienen los que los dejan libres son los jueces y no los moticiclistas :evil:
hay que acordarse cuando te soban el lomo a la hora de votar :evil: :evil:
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor juangpz el Lun Abr 07, 2014 11:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Juan, el que se olvida primero es el usuario, la policia te aplica normativas del año 40!..cuando se las haces dificil


Cesar vos, yo y la mitad de los que opinaron en este post somos del conurbano...
¿ Ves que verdaderamente estas medidas se puedan aplicar en serio?






































YO NO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados