Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Pollo el Mar Abr 08, 2014 2:35 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
Pollo escribió:Bueno, segun entiendo: " la sangre no llego al rio"

Art 8: ".....inmediata intrumentacion del uso obligatorio para acompañantes de motovehiculos del chaleco reflectante y del casco reglamentario con el domino del vehiculo impreso..."

Abrazo,
Pollo


Si, pero estamos en la misma. Sigo insistiendo; con chaleco o no; a las 12 horas los sueltan; entonces el tipo sigue delinquiendo.


Pero, por supuesto!

Estas boludeces no cambian nada.-

Lo que queria recalcar es que, por lo menos cuando se viaja solo, no nos van a rompera las bolas con el chalequito y el calco....

Nada mas...


Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor okchelo el Mar Abr 08, 2014 2:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El agente que nos detenga seguramente no va tener la menor idea del la letra fina del decreto y anda a hacerle entender que lo del chaleco y el casco es para el acompañante, pasó en el caso de los chalecos para delibery como ahora pasaba en rutas para las motos de menor cilindrada a 250, ni los jueces te daban la derecha, por mi parte hice una copia del decreto que ya está en face y sumamos otros papeles a la riñonera, que se le va hacer ::go
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Cesar el Mar Abr 08, 2014 2:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Aparentemen lo mas jodido no!..
La prohibicion de circulacion y horarios...queda sujeto a cada municipio
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Pollo el Mar Abr 08, 2014 2:43 pm desde Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:El agente que nos detenga seguramente no va tener la menor idea del la letra fina del decreto y anda a hacerle entender que lo del chaleco y el casco es para el acompañante, pasó en el caso de los chalecos para delibery como ahora pasaba en rutas para las motos de menor cilindrada a 250, ni los jueces te daban la derecha, por mi parte hice una copia del decreto que ya está en face y sumamos otros papeles a la riñonera, que se le va hacer ::go


Si, tenes razon.-

Habra que ir con la copia del decreto.-

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor DUMBO el Mar Abr 08, 2014 4:37 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

krono escribió:(...)No me parece que sea un tipo jodido, si no mal asesorado, no lo hace con intencion de cagar a la gente me parece, pero igual nos caga.


Es un pelotudo, hermano...!!! Siempre fue un pelotudo. Un gobernante tiene la OBLIGACIÓN de prever todas estos inconvenientes antes de largarse a decir semejantes boludeces!!! ::re
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Abr 08, 2014 4:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
krono escribió:(...)No me parece que sea un tipo jodido, si no mal asesorado, no lo hace con intencion de cagar a la gente me parece, pero igual nos caga.


Es un pelotudo, hermano...!!! Siempre fue un pelotudo. Un gobernante tiene la OBLIGACIÓN de prever todas estos inconvenientes antes de largarse a decir semejantes boludeces!!! ::re


Es que este no solo las dice, también las hace, un boludo con poder siempre se convierte en un hijo de puta.....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Mar Abr 08, 2014 5:00 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió: Es que este no solo las dice, también las hace, un boludo con poder siempre se convierte en un hijo de puta.....


::ap ::ap ::ap ::ap esta me la anoto en las tarjetitas para las próximas reuniones... ::em ::em ::em
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Mar Abr 08, 2014 5:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Y estas cosas no ayudan..

TENSIÓN SOCIAL
Vecinos de Recoleta intentaron linchar a un moto chorro
Lo atraparon luego de que le robara la cartera a una mujer en Callao al 2000. Debió ser hospitalizado por los golpes que recibió. Su cómplice escapó.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor krono el Mar Abr 08, 2014 6:07 pm

Es un pelotudo, hermano...!!! Siempre fue un pelotudo.

De acuerdo. Yo no los vote. Pero debio quedarse en el deporte, en la politica es un desastre, pero no me parece malo sino inutil. Igual nos caga...

Ya le escribiste? Contanos que te respondio

Hasta ahora no me contesto nada, pero no entendes como funciona twitter, si TODOS le escribimos, termina dandose cuenta de que algo pasa.

¿por que te pensas que Cuba, Corea del Norte, paises arabes, Venezuela, China, etc bloquean twitter? Por que el gobierno le tiene miedo, ya que es el medio ideal para amplificar las protestas, transmitir ideas velozmente y alcanzar a los politicos. Muchos politicos miran y manejan su twitter, y si no lo hacen personalmente, cuando hay suficiente "ruido", le avisan lo que esta pasando.

Cuanta mas gente le escriba a Scioli, mas llamativo sera el reclamo... mas si usamos hashtags tipo #noaloschalecos para que los tweets se vayan sumando y generando "ruido", a mi realmente twitter me parece una boludez, pero los politicos y los medios le dan muchisima bola a la opinion de los tweeteros

Aparentemen lo mas jodido no!..
La prohibicion de circulacion y horarios...queda sujeto a cada municipio


Esta medida parece benevola, pero no hay que engañarse, te meten la "puntita" (chaleco para pasajero) y despues te la ponen entera (a la medida). Ademas ¿cuanto falta para que en Capital vuelvan a insistir con lo mismo? Ya desde el 2007, 2008 que estan todos los años tratando de cagarnos, siempre en Marzo es lo mismo, algun "genio" sale proponiendo poner chalecos, prohibir el pasajero, incluso algunos prohibir directamente las motos.

Hoy (8-abril-2014) a las 22 hs TN va a hacer un programa especial sobre los chalecos, etc y obviamente seguro van a proponer ponerlo en todo el pais o la Capital. Ademas, a las 23 hs en TN van a reforzar la idea con otro tema sobre lo mismo. Siempre estan ahi dandole manija a la campaña anti-moto.

Es buen horario para protestar en twitter con los hashtag (los cosos que empiezan con #) que pone TN en ese horario...

Ademas, recordemos que ya esta en Santa Fe la misma propuesta, y en Cordoba ya estan por reglamentar los cascos con patente. No hay que engañarse, donde una de estas medidas prosperen, de a poquito lo van a ir poniendo en todo el pais y con medidas cada vez mas restrictivas, e incongruentes entre si, haciendo que al final sea imposible viajar en moto entre provincias de manera legal respetando las leyes contradictorias.

Y por ultimo, ¿los consecionarios y las marcas que hacen para defender a sus usuarios? con el impuestazo se quedaron cruzados de brazos y asi les fue, no venden una moto ni por joda, y ahora con esto tambien se hacen los salames. Que diferencia con España p-ej, donde las marcas de motos apoyaban y organizaban las movilizaciones.

Yo la verdad desde que nos abandonaron (ya de cuando no se quejaron por las prohibiciones a las importaciones) asi como usuarios no les compro un tornillo, por mi que se fundan, dejare la moto tirada en el garage hasta que vuelvan tiempos mejores... por suerte mi moto admite muchos repuestos caseros o automotrices
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor PePo_Lanus el Mar Abr 08, 2014 8:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

TN siempre hace lo mismo como todo el periodismo de cuarta que tenemos, ahora somos el chivo expiatorio y no paran de generar paranoia en la gente, estan cada 2x3 MOTO CHORRO MOTO CHORRO OTRA VEZ MOTO CHORROS, como si los unicos delitos que se cometen fueran en moto, ahora despues pasa alguna boludes y ya esta! te rompen las bolas con esa noticia durante 3 dias seguidos y solamente esa noticia, magicamente durante 3 dias no hay mas robos, no hay mas inseguridad no hay mas nada.....

Que los automovilistas no se olviden cuando les toco a ellos, cuando estos mismo impresentables generaron la paranoia de "LAS PICADAS DE LA MUERTE" resultando que por un par de nabos representantes de un % minimo de los automovilistas( como el delicuente en moto representa del total de los motocilistas) por culpa de ese par de nabos y de la paranoia que generaban todo aquel que tuviera un auto con 1 foquito led, 1 xenon, 1mm mas bajo que de fabrica, 1 stereo que sonara mas que el de fabrica, 1 escape distinto al resto o simplemente un auto que tuviera un motor un poco mas grande que el promedio y que acelerara hasta los increibles 60/kmh ya era visto como UN ASESINO UN LOCO UN CORREDOR DE PICADAS DE LA MUERTE etc. Esa paranoia paso las picadas siguen igual que siempre y ahora se la agarran con los motociclistas...

Me resulta gracioso ver como cuando les querian meter el dedo en el culo a ellos y quitarles muchas libertades con la famosa ley de medios , lloraron y patalearon y hablaron pestes de todo. Y ahora cuando le estan metiendo el dedo en el culo a un ciudadano motociclista y estan apuntando a sus libertades estos impresentables salen a defender esas ideas ::N
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Conannapolitano el Mar Abr 08, 2014 8:39 pm desde Corrientes, Argentina

Hay que hacer un despelote ! donde sea , en tweeter, en facebook, o por carta, pero tenemos que hacernos escuchar ::go o nos van a hacer mi..da si no nos organizamos, esto empieza en Buenos Aires, pero esta latente en todo el país, si prospera se contagia a las demás provincias. Tenemos que movilizarnos como sea.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor mamainti el Mar Abr 08, 2014 9:50 pm

mamainti
Usuario casual
 
 
Socio # 40
Diciembre 2004


33 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Mar Abr 08, 2014 10:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Estoy mirando el programa pero no parece ser sobre los chalecos sino sobre el analisis político del decreto de emergencia se Scioli en relacion al gobierno.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor gabiroyal el Mié Abr 09, 2014 12:03 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lamento disentir con los que opinan que va a ser inaplicable la medida... En cuanto salga, va a haber controles en la calle (aunque sea por unos días) y nos van a cagar a todos... Seguramente los controles van a estar puestos por avenidas y cruces importantes y visibles, nunca por calles internas o "de barrio" que es por donde circulan los delivery con motos detonadas, sin casco, patente, luces, espejos o papeles en regla...
De todas formas, no voy a ponerme un chaleco con patente ni pegar un sticker en mi casco...

Sobenmenla...! ::c63
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Mié Abr 09, 2014 9:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La de hoy, con esto es imposible tener a la gente de nuestro lado, por mas que la medida no sirva para nada:

Le gatillaron y le rebanaron un dedo porque tenía solo 20 pesos

Dos moto chorros interceptaron a un joven cuando se encaminaba hacia su trabajo. Ocurrió en Florencio Varela
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

cron