Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor MOTOROB el Jue May 29, 2014 2:07 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Frantornado

Excelente!!!
Es lo que venimos diciendo en todos lados, incluido los panfletos, pero los politicos creo que no saben leer, ni escuchar.
El costo politico de dar vuelta esto, (despues de haber hecho estadisticas a los de 7 dias de haber implementado la ley
en las provincias), es muy alto, ya de movida nadie les cree, y si encima se retractan peor.

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor DUMBO el Jue May 29, 2014 3:55 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Muy bien, Frantornado!! Concreto y claro. Muy bien!! ::ap ::ap ::ap

 AlfredoXJ6 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor ato632000 el Jue May 29, 2014 8:42 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Frantornado escribió:Mi pequeño aporte mencionando al KawaClub en una entrevista que me hicieron el martes 27/5 por Radio @MUNDOAM1070 Programa de @datillos @conlimonada ‪ Habllando de #‎NOaloschalecos‬ ‪#‎NOalpatentamientohumano‬ @juanzano
http://soundcloud.com/francisco-javier-morere/entrevista-am-1070-radio-el-mundo-tema-no-a-los-chalecos

Saludos y a no bajar los brazos!
Francisco

Muy bien, no perdiste la oportunidad de aprovechar el espacio que te brindaron!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Vie May 30, 2014 9:59 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy bueno Fran, muchas gracias! Lamentablmente en lo fino, uno puede ver la que la conclusion del locutor al cerrar fue "una mirada distinta a esto de los chalecos", osea.. cuesta mucho que la gente vea que no es viable para el motociclista aun cuando se lo explican con toda la paciencia, siguen pensando que "bueno, no es lo mejor pero..".
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Frantornado el Vie May 30, 2014 11:33 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Es difícil hacer entender a la gente que no anda en moto, pero hay que seguir!
Cuando fuimos al Congreso con Lozano, el Diputado Solá nos dijo que la medida tenía una aceptación del 80% entre la gente. Contra eso luchamos!
Les dejo un afiche que armé por si alguno lo quiere.
Saludos
Francisco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 ALFREDONEC se suma al post de Frantornado
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Lun Jun 02, 2014 1:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Mas noticias que no ayudan y revelan el lavado de cerebro de la poblacion que no percata que el tema es que controlen, comentarios como "Chalecos identificatorios YA. Y los que no los tengan, se le retiene la moto" se leen en esta nota. =(

Moto chorros asesinaron a un policía en violento asalto
Un grupo de asalto baleó a un sargento de la Policía Federal que era custodio de una financiera en la intersección de Córdoba y Pringles. El agente fue trasladado en un helicóptero sanitario hasta el Hospital Churruca, pero los disparos en la cabeza resultaron letales
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor DUMBO el Lun Jun 02, 2014 6:00 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::c64 Ojalá me equivoque, pero me parece que habrá que pasar por un ensayo fallido de andá a saber cuántos años, nomás... ::N
Como en Colombia y otros países.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Lun Jun 02, 2014 6:03 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Esperemos que no, Paquidermo. En Colombia estuvo vigente por 11 años, y todavía quedó un rezaguito (chalecos fluor de 18 a 06)
11 años testeado, y sin resultados satisfactorios. La misma línea política que lo implementó, lo quitó. ¿No es suficiente como caso testigo? Para Scioli y su comitiva, evidentemente que no. ¿Lo habrán discriminado y habrá quedado resentido? ::pe
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor DUMBO el Lun Jun 02, 2014 6:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:(...) ¿Lo habrán discriminado y habrá quedado resentido? ::pe

Psssss..., a él qué le calienta, si nunca va a trabajar de delivery...
(En moto por lo menos. :roll:)
:mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Lun Jun 02, 2014 6:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:Esperemos que no, Paquidermo. En Colombia estuvo vigente por 11 años, y todavía quedó un rezaguito (chalecos fluor de 18 a 06)
11 años testeado, y sin resultados satisfactorios. La misma línea política que lo implementó, lo quitó. ¿No es suficiente como caso testigo? Para Scioli y su comitiva, evidentemente que no. ¿Lo habrán discriminado y habrá quedado resentido? ::pe


La logica indica que si, la historia indica que no. Aca instauraban el "revolucionario" sistema de educacion EGB al mismo tiempo que en España lo estaban quitando por no haber resultado efectivo. Al final aca lo quitaron.. cuando? 8 o 10 años despues? Si la comunidad cientifica usara los metodos de la politica argentina, todavia estariamos con los "adelantos" tecnologicos del 1800.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Cobra el Lun Jun 02, 2014 6:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la verdad..... hoy fui a hacer la VTV de la Virago a Vte Lopez y como se que en esa zona estan recaudando a full, muy en contra de mi voluntad le puse las letras al casco y a un chaleco fluo y partí raudamente a disfrutar de andar en la moto cual preso en guantanamo....

La verdad es que no vi un solo cotntrol, fui primero a la Municipalidad de Vte Lopez a buscar un papel que necesitaba y de ahí a la verificadora de Bermudez y mitre..... la verdad es quer la gente me miraba como si pasara piñón fijo en monociclo..... los demas motociclistas me miraban como diciendo "" ahi va el capitan beto por el espacio... "

me sentí peor que una mierda !!!

a la vuelta mande al carajo el chaleco y me vine como verdadero macho que soy, disfrutando de mi saco de paño negro al viento.... y rezando que no me paren....


::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65

 Mont se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Lun Jun 02, 2014 6:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:la verdad..... hoy fui a hacer la VTV de la Virago a Vte Lopez y como se que en esa zona estan recaudando a full, muy en contra de mi voluntad le puse las letras al casco y a un chaleco fluo y partí raudamente a disfrutar de andar en la moto cual preso en guantanamo....

La verdad es que no vi un solo cotntrol, fui primero a la Municipalidad de Vte Lopez a buscar un papel que necesitaba y de ahí a la verificadora de Bermudez y mitre..... la verdad es quer la gente me miraba como si pasara piñón fijo en monociclo..... los demas motociclistas me miraban como diciendo "" ahi va el capitan beto por el espacio... "

me sentí peor que una mierda !!!

a la vuelta mande al carajo el chaleco y me vine como verdadero macho que soy, disfrutando de mi saco de paño negro al viento.... y rezando que no me paren....


::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65


Se que te sentiste todo un valiente, pero lamento decirte fuiste y volviste al pie de lo que dicta la ley hahaha!, el chaleco es obligatorio solo si vas con acompañante o estas ejerciendo como profesional (delivery/mensajeria/flete).
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Lun Jun 02, 2014 6:54 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, aclaremos. SOLO es olbigatorio chaleco y casco patentado (por ahora) para el ACOMPAÑANTE. Los machos lonely riders venimos zafando. Así que solo se lo tendrías que poner a Chopper.
Les dejo algo para que se impriman y lleven por las moscas. Está firmado por el Subse de Coordinación Gubernamental (con el que nos reunimos el martes pasado y nos confirmó que para el Gob. de la Pcia no es dicriminatoria la medida y que no iban a dar marcha atrás)
Al menos, de las reuniones anteriores que se le comentó que tb lo estaban exigiendo para el conductor, hizo esta nota elevada al discriminador Granados.

nota granados 1.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor DUMBO el Lun Jun 02, 2014 7:21 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:::c64 Ojalá me equivoque, pero me parece que habrá que pasar por un ensayo fallido de andá a saber cuántos años, nomás... ::N
Como en Colombia y otros países.

No volveré a postear acá, pues estoy muy convencido y podría malinterpretarse como desmerecimiento de las valiosas acciones de muchos.
Lo que pasa, es que estos maleantes no atienden razones. Sólo dan bola a una calle LLENA, pero llena en serio de protestas. Tan llena de GENERALIZADA protesta, que les haga temer perder sus posiciones de privilegio y la llave de la lata, por comicios fallidos. Y por lo que se viene viendo, deben sentir que a los votos los están ganando, no perdiendo. Porque la gente no piensa; está desesperada como un náufrago; se aferra a cualquier cosa que parezca flotar, aunque sea para hundirse más.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor marcelo2003 el Lun Jun 02, 2014 10:30 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Al menos, de las reuniones anteriores que se le comentó que tb lo estaban exigiendo para el conductor, hizo esta nota elevada al discriminador Granados.[/attachment]


Jchi69 te consulto: Si los municipios piden chaleco y casco patentados basados en el 224/14 Solo es para acompañantes. Pero en Ezeiza, tienen "SU" propia resolucion de su propio "Honorable" Consejo Deliberante donde piden chaleco patentado tanto para conductor como para acompañante y casco patentado para conductor.
¿Como hacemos?
¿No nos queda otra que usar chaleco y casco conductor y acompañante si queremos pasar por ezeiza?
¿Esa carta de Baloira, tiene alguna posibilidad de impedir que te apliquen en Ezeiza la resolucion de su HCD?
¿La fecha de la carta es correcta? Arriba figura solo "Abril/14" y al pie 09/04/14 ¿No es una fecha anterior a la reunion que tuvieron con Baloira?
El 23/5 estuve hablando con el Secretario de Seguridad de Ezeiza y, para el, lo mas importante no son los chalecos, Lo que mas quieren en Ezeiza es prohibir los acompañantes.
¿Están llevando alguna negociación al respecto? porque, imaginemos que, con suerte deroguen el "articulo 48" sobre chalecos, todavía queda en pie la restricción horaria y zonas de exclusión a los acompañantes ¿o me equivoco?
Saludos y, desde ya, Gracias.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados