Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mié Abr 16, 2014 10:41 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Si alguien me aclara en que estoy equivocado se los agradeceria porque lo que yo veo es que por falta de chaleco y casco patentado no me pueden RETENER una GOMA[/quote]

Sabes lo que pasa?, lamentablemente el poli no está en función ni capacidad de analizar legalmente la norma, cualquier planteo que le hagas, te va a decir, "háblelo con el juez de faltas" " yo tengo órdenes del que no tiene chaleco o la calco (de Mierda) debo retener el vehículo" y punto, te cagó, te tenés que bajar de la moto, o te bajan porque encima un caso así, va a haber cámaras por todos lados, filmando los secuestros, mostrándole a la gente, "miren como capturan a los malditos delincuentes motorizados, ahí tienen como arden en la hoguera" imaginate vos discutiendo con el cana el basamento legal de la norma, te entrás a calentar, lo único que logras te van a pasar en loop como 1000 veces por todos los noticieros.

Estaba viendo encima, dos calcos!!!!!!!!! te gastas una buena plata en un casco como la gente para protegerte y lo tenés que panfletear!!!!! es de locos, me indigna, seriamente si esto sigue en escalada, estoy pensando en vender la moto.

Hoy van a la tarde?

Saludos a todos.
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mié Abr 16, 2014 10:47 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Ahora tranquilos muchachos, los barras bravas viajan a brasil tranqui, y tienen abogados, que indicaron un recurso de amparo para que no queden detenidos solamente por aparecer en un listado de hinchas violentos y procesados, naaaaaaaa, por favor, como lo vas a detener por eso? sos loco vos?

Ahora al de la moto marcalo como ganado, fierro caliente, patente quemada en la nuca!!!! En este país es mas negocio estar siempre de la vereda de enfrente de la ley, todos los días me siento un pelotudo cuando cumplo con todo. ::c65
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Javier2163 el Mié Abr 16, 2014 10:53 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

La nota de la ley nacional es mas profunda, y si se aplica ahí si que cagamos mallllllll.

http://www.motonoticias.com.ar/index.ph ... 9-28-abril
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor VerdeFull el Mié Abr 16, 2014 11:01 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

recordemos a la hora de votar quienes son responsables de la inseguridad por inutiles y quienes nos joden con mas medidas inutiles ::c65 ::c65
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mié Abr 16, 2014 11:14 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Javier2163 escribió:La nota de la ley nacional es mas profunda, y si se aplica ahí si que cagamos mallllllll.

http://www.motonoticias.com.ar/index.ph ... 9-28-abril


LAMENTABLE!!!!! Dios mío!!!! directamente que te metan sopre por andar en moto y listo, no me rompan mas las pelotas, mas simple, para que chaleco, calcomanías, y demas pelotudeces! son unos malditos inútiles, cobran sueldos desmesurados y la única idea que se les ocurre es esta!!!! unas calcomanías pedorras y un chaleco.

Seguro que al tiempo, cuando se vea la falsificación de los mismos, vas a tener que ir a tu "registro amigo" y pagar Chaleco con holograma de seguridad y chip de seguridad, y una pelela con una linda correa con abrojo (viene en 2 colores, blanca o negra) que tendrá grabada con letras de seguridad el dominio del vehículo.

La patente ocupa la parte de abajo solamente del chaleco, yo en todo el resto le pondría "Prisionero de Auschwitz"
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Puma9 el Mié Abr 16, 2014 11:19 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:hasta Bilardo opina.... bilardo!!! ya fue no leo mas el diario por hoy..
"Bilardo tiene la receta para terminar con los delincuentes en moto"
http://www.clarin.com/policiales/Bilard ... 88262.html


::c64 :doh , lo que faltaba, ya opina cualquiera, este pais da para todo ::c65, bilardo esta gaga, el señor es ginecólogo, bueno entonces que se vaya a la recalcada concha de su hermana
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor ato632000 el Mié Abr 16, 2014 11:26 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Vincent350 escribió:Periodistas de 4ta que tenemos, cualquier salame opina y la gilada lo sigue....

Ayer escuche el debate que tuvo fernando con el intendente de Roque perez y la verdad me sorprendio lo humilde y centrado, igual estaba casi tan desinformado como nosotros de la implementacion de esto.
Al menos esta abierto al dialogo para concensuar.

Saludos y nos vemos hoy a las 18.

Que debate y donde lo escuchaste? Esta disponible?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mié Abr 16, 2014 11:33 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:
k-lu escribió:hasta Bilardo opina.... bilardo!!! ya fue no leo mas el diario por hoy..
"Bilardo tiene la receta para terminar con los delincuentes en moto"
http://www.clarin.com/policiales/Bilard ... 88262.html


::c64 :doh , lo que faltaba, ya opina cualquiera, este pais da para todo ::c65, bilardo esta gaga, el señor es ginecólogo, bueno entonces que se vaya a la recalcada concha de su hermana


Que querés si es un idiota!!!!! encima se quiere hacer el que tiene "mundo" le dicen parrillero porque te cocina, idiotaaaaaaaa imbécil, es parrillero porque ellos le llaman parrilla al portaequipajes.

Toda esta sarta de opinólogos, que se creen que porque tuvieron cierto esplendor en algo, les da derecho para opinar en tanta cosa quieran. A todos los que escuchas hablar, ni siquiera del gobierno, el que creó la norma, te apuesto que no tiene la menor idea de seguridad vial, seguridad ciudadana, motos, no tienen idea de la vida.
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mié Abr 16, 2014 11:37 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Lo que hay que hacer, es dejar de usar la moto para lo que no es esencial, que se acaben los viajes, el turismo, las motos mueven muchísimo turismo, y que se caguen todos! al fin y al cabo las medidas que toman, siempre son para enfrentar a la gente con la gente, ahora plantean, pueblo vs motociclistas

Hoy van a la tarde a la marcha?, digo para saber, yo voy a ir.

Saludos
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Javier2163 el Mié Abr 16, 2014 12:01 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Pienso que hay que ir a la marcha. Sin hacer quilombo, pero que se enteren que estamos en desacuerdo, si se aprueba el proyecto nacional estamos en el horno, peor que en provincia que es solo acompañantes, el nacional es también para conductor, chaleco y casco con el dominio.
Ah me olvidaba que pide cinturón de seguridad para las moto, unos visionarios ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c60 ::c60 ::go ::go ::go :doh :doh , estoy convulsionando ya. ::co
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor FdericoTH el Mié Abr 16, 2014 12:35 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Es facil, vendemos todos las motos, o las dejamos de usar, sacamos todos el auto o nos compramos uno bien barato, y colapsamos el transito.
Total ya motos no venden mas por que una moto de mierd@ cuesta un huevo y medio.
Cuando se cansen de sacar leyes mediocres que no resuelven nada, y vean que el transito es un caos por que YA NO HAY MOTOS que mal o bien aligeran un poco el transito, quizas se vuelvan a replantear todas esta pavadas que llaman "leyes" o "decretos"... eso si, van a seguir habiendo delincuentes en moto e inseguridad, pero a esos no los paran.
Imaginen que los deliveris sean en auto, los mensajeros en auto o camionetita... sumaselos a los taxis y los bondis... si ya es intransitable la ciudad, no me imagino si reemplazamos todas las motos por autos.

Posta si me tengo que disfrazar de payaso para andar en moto la vendo y listo. Y hay tantas cosas que no puedo disfrutar en este pais por lo incapaces de los dirigentes que una mas no me cambia nada.

Por ahora que es para el "acompañante" en lo personal no me jode, nunca llevo a nadie, mi mujer no se sube a la moto, pero en cuanto ese "proyecto" de ley nacional que subieron ahi se transforme en una realidad, la vendo.

Como dijeron mas atras, la unica salida es Ezeiza.
FdericoTH
Usuario casual
 
 
Socio # 14834
Julio 2013


29 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mié Abr 16, 2014 12:51 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Totalmente de acuerdo. Si llegas a andar en bicicleta, te van a decir que hay bicichorros, entonces, el único transporte posible con ruedas, va a ser meterte un palo con una rueda en el medio del o.r.t.o., y andar con eso de monociclo, así sentís como te garch**n estos inservibles de m***da.
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mié Abr 16, 2014 1:04 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

los soretes de TN ahora ponen esto

http://tn.com.ar/tnylagente/miercoles-1 ... ano_492443

tenemos que hacer presencia, se tiene que escuchar, estuve viendo en el foro de comunidad motera, que se van a juntar en Córdoba al 1200 en la plaza gral lavalle a las 17.45.

Comento por las dudas
Saludos
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor nanderlp el Mié Abr 16, 2014 2:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:No pude editar, tras mucho buscar acá lo encontré:

http://www.gob.gba.gov.ar/Bole/pdfs/201 ... 485238.pdf

EL MINISTRO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, RESUELVE:
ARTÍCULO 1º. Establecer el uso obligatorio para acompañantes de motovehículos
del chaleco reflectante y del casco reglamentario con el dominio del vehículo impreso, los
que se ajustarán a las características técnicas estipuladas en el ANEXO ÚNICO que forma
parte integrante de la presente.


Osea, si voy solo no cambia absolutamente nada.[quote]

¡¡Buenisimo, me sirvió!! desde hace un par de días que estoy buscando la letra oficial. Mi duda es ¿que hacer si voy solo? Es cierto que no cambia nada, pero antes ¿estaba reglamentado el uso de chalecos para el conductor?
cito desde la misma fuente: " ...el artículo 48 de la norma legal referida establece que “los conductores y acompañantes de motocicletas... deberán circular con casco reglamentario y chaleco reflectante, los cuales tendrán impreso, en forma legible, el dominio del vehículo que conducen” y que “su incumplimiento será considerado falta grave"

O sea, ¿antes teníamos que usar los putos chalecos y calcos pero recién ahora lo exigen?. Es todo una confusión, descontando el chiste de gobierno que reglamenta y no difunde (al menos no a los usuarios), publica en el boletin oficial y al día siguiente esta haciendo multas.
Por otro lado lo que no se dice es todo el presupuesto que Dani esta manejando con el cuento este de la emergencia de seguridad, como elemplo:
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2014/04/14/259795.htm

¡Qué me digan donde estaban cuando me afanaron la moto los que ahora me quieren poner el sello de Salomón en la nuca y marcarme de antemano como enemigo del estado!.

ESTO ES UN CURRO!!! y nosotros somos la excusa, la distracción....
Estoy tentado de agarrar la go.pro y salir a dar unas vueltas por el centro a ver que pasa. Obvio que sin chaleco y sin calco.
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Puma9 el Mié Abr 16, 2014 2:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

::c64 :doh , lo que faltaba, ya opina cualquiera, este pais da para todo ::c65, bilardo esta gaga, el señor es ginecólogo, bueno entonces que se vaya a la recalcada concha de su hermana[/quote]

Que querés si es un idiota!!!!! encima se quiere hacer el que tiene "mundo" le dicen parrillero porque te cocina, idiotaaaaaaaa imbécil, es parrillero porque ellos le llaman parrilla al portaequipajes.

Toda esta sarta de opinólogos, que se creen que porque tuvieron cierto esplendor en algo, les da derecho para opinar en tanta cosa quieran. A todos los que escuchas hablar, ni siquiera del gobierno, el que creó la norma, te apuesto que no tiene la menor idea de seguridad vial, seguridad ciudadana, motos, no tienen idea de la vida.[/quote]

bilardo sos ginecólogo, opina de conchas, no de motos que no sabes una mierda ::go ::c60
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados