Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos y chalecos para motos en Buenos Ai

Notapor dae el Sab Abr 05, 2014 7:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oli77 escribió:
dae escribió:Si, tambien en el paquete de medidas, hay una que dice que los celulares tienen que tener un "boton" de alerta, una especie de 911 automatico cuando nisiquiera hoy al llamar al 911 te atienden siempre, cual es la logica de poner un boton de acceso rapido, es la idea homolgar el peligro latente que vive el pais? Ponemos cajas con vidrios de fractura rapida con armas 9mm en las esquinas.. para emergencias tambien?

Lo mas bizarro.. me imagino a la ROYAL PROVINCE of Buenos Ayres pidiendole a LG, Sony, Blackberry, Samsung.. que en el proximo S5 por favor les pongan un boton de alerta a su modelo porque en este rincon del mundo decretaron que los celulares tengan un boton de alerta asi la policia en vez de tardar media hora tarda 29 minutos 40 segundos en llegar. Otra medida mas como cuando decretaron que los bancos tenian que poner radar jams para bloquear la señal de celulares y ademas delimitar el bloqueo en la parcela del banco.. y cuando se armo el pliego quedaron todos los tecnofilos titilando..



Me parece que leiste mal la nota.... habla de una *aplicación* que hara de boton antipanico. No de un boton físico en el celular


No lei mal, así se levanto la noticia y después fue corregida, en los ultimos post ya hablamos de la app, please lee el tread completo que esta todo ahí. Gracias de todas formas por la aclaración.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor MAV el Sab Abr 05, 2014 7:21 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

A mi me gustaría saber cuanto va a costar la "etiqueta del casco + la pechera legal" , tema que nadie toco todavía.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor cruce y alzada el Sab Abr 05, 2014 7:44 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

dos comentarios :
1)las guardias de los hospitales de la provincia tiene un botón antipanico ,hace 3 semanas en el hospital mi pueblo de Florencio varela un concurrente ,colombiano que tenemos en el servicio ,atendio a un chico que después de tomarse 1 litro de vodka se ahorco ,llego la familia a tiempo y lo llevan a la guardia ,al no ver lesión cervical en la radiografías ,vana hacer una tomografía en el pasillo lo increpa el padre del pibe preguntándole que tiene su hijo ,le contesta que en las rx no ven nada y le van a hacer una tac ,reitera la pregunta con similar respuesta ,el papito le pego una piña al concurrente ,fractura de malar ,hundimiento de orbita ,lesión de la retina .apretan el famoso botón y la poli tardo 45 minutos en llegar ,si son 8 cuadras .
2)el 14 de enero la afanan a mi señora en el local ,se llevan varias cosas ,denuncia policial ,perito medico por las lesiones y el famoso identikit .hay una cámara de vigilancia a 25 metros (se llevaron entre otras cosas 6 almohadas ) .
presente un escrito el 16 de enero en la fiscalía para que pidan los videos ,tardo una semana en pedirlo ,hasta ayer la municipalidad no los había mandado .charla con la oficial que lleva el expediente de ayer:
ella :la muni no nos mando la copia todavía
yo :porque no la allanas y no jodes mas ?
ella :no como voy a hacer eso
yo :porque afanaron 6 locales entre enero y febrero en la misma cuadra y TODOS quedan a 3 cuadras de la comisaria
ella :voy a repetir el pedido
yo: mira si me los cruzo yo le pego un corchazo en la cabeza ,me entendes ,nadie amenaza de violar a mi mujer y que no lo hace porque no tiene tiempo .
ella :pero eso es ilegal lo que planteas
yo:si boluda si no conseguís una puta copia de la municipalidad en 3 meses que puedo esperar de personas como vos .
anda a cagar .



botón antipanico ,celular antipanico .
son una manga de caraduras impresentables .
si sale el proyecto propongo a algún letrado hacer un amparo judicial que no limite la circulación en motos .
si alguno lo escribe yo lo firmo
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor fededr el Sab Abr 05, 2014 8:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cruce, yo lo firmo tambien.
fededr
Usuario
 
 
Socio # 13359
Septiembre 2012


216 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Sebastian34 el Sab Abr 05, 2014 8:44 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Yuyo escribió:Las juntadas organizadas en La Plata nunca fueron masivas (más bien patéticas), a pesar de la voluntad e insistencia de Alejandro ("No a los chalecos").
Las amenazas tipo "si me paran los cago a tiros" nunca se cumplen.
Putear y quejarse en un foro nunca ha cambiado la realidad.
¿Qué nos queda?
¿Alguna propuesta?


Mi propuesta es recordar estas cosas cuando nos toca votar; y tengo una teoría de porqué este problema no moviliza a los motociclistas. Es una propuesta ridícula, de control imposible que a la larga termina cayendo por su propio peso, el control no va a funcionar por la falta de profesionalismo, la propensión a la vagancia y también lo sobornables que son la mayor parte del personal de las fuerzas seguridad. Creo que inconscientemente, o sea sin ponerse a meditarlo, uno no se preocupa por las cosas que íntimamente sentimos que por una razón u otra no nos van a afectar; o al menos es lo que me pasa a mí. Ni hablar de prohibir el pasajero o poner horarios donde la motito reemplazó para miles y miles de personas al transporte público y al auto.

Y respecto del gobernador, decir dos cosas: lo primero, es de horrible gusto el "like" con la mano de madera que pusieron.

Lo otro, que ví el discurso completo y me entusiasmé (salvo lo de las motos) con lo que iba escuchando. Pero al final, al escuchar al periodista de La Nación que le señaló, señor, ud. ya hace xx años que gobierna (y el PJ hace más de 20) caí en la cuenta de con lo poco que uno se conforma, el entusiasmo me duró poco. Y no sea cosa que sumado a la incapacidad de los gobernantes para resolver este problema, subrepticiamente otros dirigentes más incapaces e ideologizados le boicoteen las medidas. Parece que el problema de inseguridad fuera cosa de estos últimos dos meses pero no, la cosa fue aumentando parejo y paulatinamente en estos 20 o 30 últimos años, ellos, la clase política. Así dicho, es para putearlos y que nunca más nadie los vote, pero por otro lado al menos el tipo reconoce el problema y presenta medidas, otros dirigentes parecen sicóticos cuando niegan el problema, y después estos también siguen ganando elecciones.

Mierda, qué manera de escribir...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Harry_Haller el Sab Abr 05, 2014 8:57 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Se llama PJ gobernando...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Gercho el Sab Abr 05, 2014 9:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Argentina se está convirtiendo en un país muy triste para vivir si sos clase media. No podes tener nada que significa que sos un oligarca, no podes tener la libertad de ahorrar como te parezca, no tenes la libertad de comprarte una pelotudes china x ebay... Ahora ya ni andar en moto sin disfrazarte y ser visto como un peligro potencial para la sociedad.
Y encima somos un país de pelotudos en masa, 54% vota a la viudita triste, otro tanto sigue votando al peronismoara gobernador y segun los diarios, 60% del mismo pueblo pelotudo cree que esta bien lo de prohibir andar con acompañante y los chalecos... Merecemos lo peor

La verdad que ¿que hacer? no lo puedo responder, estoy tan indignado y triste que deprime... #mequieroir
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Pollo el Sab Abr 05, 2014 9:23 pm desde Buenos Aires, Argentina

Son manotazos de ahogados....
No saben que carajo hacer. Es triste, eso si. ....

En lo que nos concierne a nosotros,la medida es una estupidez supina. Va a durar un tiempo y después se va a caer. Estoy hablando, específicamente, de los horarios para circular.
El tema del chalequito lo veo más complicado. Veremos.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor ato632000 el Sab Abr 05, 2014 9:24 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

cruce y alzada escribió:si sale el proyecto propongo a algún letrado hacer un amparo judicial que no limite la circulación en motos .si alguno lo escribe yo lo firmo
Yo diría que no esperemos a que salga el proyecto, mejor seria anticiparse.Obviamente YO FIRMO!!!!!
KAWAMASTER, TELEFONO!!!!!!!!!!

P.D.: Pregunto desde mi ignorancia,cuanto cuestan los servicios de un letrado que se encargue y que organizaríamos para reunir la cifra necesaria sea o no ostentosa????
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor seasurg el Sab Abr 05, 2014 9:45 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Se olvidan de algo muy importante... El 99% de la sociedad estará de acuerdo con la medida, ya que ODIAN todo lo relacionado con el mundo de la moto....
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor MFSFIAT600 el Sab Abr 05, 2014 9:52 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

seasurg escribió:Se olvidan de algo muy importante... El 99% de la sociedad estará de acuerdo con la medida, ya que ODIAN todo lo relacionado con el mundo de la moto....



No te creas, 2 compañeros de trabajo de diferentes ámbitos salieron a festejar un poco las medidas tomadas... en los dos casos la gran mayoría que opinaba al respecto apoyaba la medida antimoto2, yo salí a defender nuestra pasión y explicar la situación del común motociclista o del laburante que va en moto al trabajo, junté con mi opinión y otras que están acá y las expuse... TODOS los opinantes entendieron y vieron una veta que no veían, se dieron cuenta de la boludez de la medida y terminaron reflexionando sobre el tema y viendo que no es solución alguna...
Última edición por MFSFIAT600 el Sab Abr 05, 2014 9:55 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor cruce y alzada el Sab Abr 05, 2014 9:53 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

gracias por el apoyo de la idea .ato no es lo importante cuanto cuesta los honorarios ,sino que le encuentren el camino para que sea un planteo irrefutable para cualquier juez .
después viene el tema firmas a juntar .
mi idea quizás equivocada lo haría por discriminación ,yo me siento discriminado si no puedo moverme libremente (como lo dice la constitución nacional ) o marcado como ganado por tener que usar casco o ropa que me identifiquen .
no quiero que me marquen como los nazis hicieron a los judíos .
no tengo absolutamente ningún problema en que me pidan la documentación todas las veces que quieran si eso ayuda a ordenar un poco este descontrol .
y lamentablemente coincido con Harry estos muchachos gobiernan asi ,no conocen ni nos dejan conocer otra forma .
pasamos del garantismo total a marcar personas como ganado dentro del mismo gobierno y con los mismos funcionarios ,cuanto cambio de opinión tan fácilmente .
es muy psicótico todo esto .
me estoy poniendo viejo y choto (aunque ya tenemos uno ) y mi capacidad de adaptacion a estos cambios cada vez es mas limitada .
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor seasurg el Sab Abr 05, 2014 10:13 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
seasurg escribió:Se olvidan de algo muy importante... El 99% de la sociedad estará de acuerdo con la medida, ya que ODIAN todo lo relacionado con el mundo de la moto....



No te creas, 2 compañeros de trabajo de diferentes ámbitos salieron a festejar un poco las medidas tomadas... en los dos casos la gran mayoría que opinaba al respecto apoyaba la medida antimoto2, yo salí a defender nuestra pasión y explicar la situación del común motociclista o del laburante que va en moto al trabajo, junté con mi opinión y otras que están acá y las expuse... TODOS los opinantes entendieron y vieron una veta que no veían, se dieron cuenta de la boludez de la medida y terminaron reflexionando sobre el tema y viendo que no es solución alguna...


Por eso...tuviste que salir a explicarles, ya que a priori les pareció bien...es porque no le importamos a nadie. En la provincia viven 11 millones de personas, va a ser difícil explicarles a todos.
Saludos.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor MFSFIAT600 el Sab Abr 05, 2014 10:31 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

seasurg escribió:Por eso...tuviste que salir a explicarles, ya que a priori les pareció bien...es porque no le importamos a nadie. En la provincia viven 11 millones de personas, va a ser difícil explicarles a todos.
Saludos.



una vez expuesto comprenden, pero es real que la primera opinión es: está perfecto, las motitos y los delincuentes en moto son un peligro (ahí entramos todos)


desgraciadamente en lo que decís. :?
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor seasurg el Sab Abr 05, 2014 10:46 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
seasurg escribió:Por eso...tuviste que salir a explicarles, ya que a priori les pareció bien...es porque no le importamos a nadie. En la provincia viven 11 millones de personas, va a ser difícil explicarles a todos.
Saludos.



una vez expuesto comprenden, pero es real que la primera opinión es: está perfecto, las motitos y los delincuentes en moto son un peligro (ahí entramos todos)


desgraciadamente en lo que decís. :?

Tal cual.
Tristeza...
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados