Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor ato632000 el Jue May 08, 2014 11:48 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Los reclamos no se resuelven segun el metodo, se resuelven segun los intereses. Un reclamo pacifico bien resuelto es la ilusion de justicia bajo la negociacion de intereses. El problema no es el metodo, sino las partes, y en nuestro pais los politicos son excelentes negociadores, especialmente cuando no tenes nada para ofrecerles a cambio.

Es verdad, aunque yo habría encomillado la palabra "negociadores"
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor coreazx10r el Vie May 09, 2014 4:46 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Yo ya lo exprese varias veces...

la manera de resolver esto? cortar la AU la plata buenos aires, situacion ante la cual no van a poder mirar para otro lado y ahi si TODA la gente va a ver el reclamo y la solucion debe ser inmediata (o nos reprimen o dan marcha atras con esta ley)

El problema? somos motociclistas y gente de bien, que no le gusta molestar a los demas... no somos piqueteros ni barrabravas ni delincuentes, por lo que la mayoria no estara de acuerdo en cortar nada ni utilizar medidas de "fuerza" (cortes de accesos a capital).

 juangpz se suma al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor juangpz el Vie May 09, 2014 5:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Yo ya lo exprese varias veces...

la manera de resolver esto? cortar la AU la plata buenos aires, situacion ante la cual no van a poder mirar para otro lado y ahi si TODA la gente va a ver el reclamo y la solucion debe ser inmediata (o nos reprimen o dan marcha atras con esta ley)

El problema? somos motociclistas y gente de bien, que no le gusta molestar a los demas... no somos piqueteros ni barrabravas ni delincuentes, por lo que la mayoria no estara de acuerdo en cortar nada ni utilizar medidas de "fuerza" (cortes de accesos a capital).


Sigo pensando que mientras las marchas las hagan un miércoles y ademas en capital Scioli se vá a seguir cagando de risa. Hay que joderlos a ellos y no a los pobres porteños que por ahora no tienen nada que ver.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Vie May 09, 2014 5:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es cierto pero Ritondo sigue adelante con el proyecto para CABA asi que de una u otra forma sirve como recordatorio de lo que va pasar en CABA si ellos sacan la ley.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor seasurg el Vie May 09, 2014 5:56 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Agárrense en caba porque el macaco iletrado ese de Ritondo va de punta con el proyecto...
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor sotec el Vie May 09, 2014 7:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hay que ir a molestar al manco y sus vecinos al tigre, cortar la AU 25 de mayo(peaje) y después panamericana hasta el destino, todos juntos, las veces que sea necesario, hasta que nos den una solución, yo creo que dando vueltas paseanderas por capital ya fue, hay que pasar al plan B!!!
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor marceloDC el Vie May 09, 2014 8:28 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió: Sigo pensando que mientras las marchas las hagan un miércoles y ademas en capital Scioli se vá a seguir cagando de risa. Hay que joderlos a ellos y no a los pobres porteños que por ahora no tienen nada que ver.

"por ahora"
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=44475
ahi esta el proyecto de ritondo que entre otras genialidades te prohibe circular con pasajero por ciertas calles (hasta los sabados!!!), y por si fuera poco tambien hay un proyecto de ley en el congreso presentado por el FPV (dulce granados, kunkel, insaurralde y demas impresentables) donde aparte de lo del chaleco y casco con nro de patente tambien propone otras genialidades como por ejemplo exigir que todas las motos (sin exepcion) tengan portaequipajes, ¿que tal?, los quiero ver con sus RR y la parrillita atras.
La verdad estamos rodeados (por boludos podemos agregar), con legisladores que proponen leyes con un desconocimiento total del tema y una falta de sentido comun que asusta, esta gente no se subio a una moto en toda su vida y pretenden legislar sin tener idea, lo que no seria grave por que no tienen la obligacion de saber de toooooooodos los temas, pero por lo menos asesorense con gente que sepa o que este en el tema,la verdad todo lo que esta pasando es indignante, estamos en manos de una manga de ineptos.
marceloDC
Usuario casual
 
 
Socio # 12465
Abril 2012


119 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Vie May 09, 2014 8:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Honestamente habia leido en su momento lo del portaequipajes y pare de leer ahi porque es un mamarracho.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor marceloDC el Vie May 09, 2014 8:49 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

dae escribió:Honestamente habia leido en su momento lo del portaequipajes y pare de leer ahi porque es un mamarracho.

tal cual, un mamarracho, pero lo mas indignante es que estos diputados ganan sueldos millonaririos , el año pasado creo que ni diez veces sesionarion y ni se toman el laburo de estudiar o asesorarse por gente idonea para proponer un proyecto de ley
marceloDC
Usuario casual
 
 
Socio # 12465
Abril 2012


119 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor juangpz el Sab May 10, 2014 9:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

marceloDC escribió:
juangpz escribió: Sigo pensando que mientras las marchas las hagan un miércoles y ademas en capital Scioli se vá a seguir cagando de risa. Hay que joderlos a ellos y no a los pobres porteños que por ahora no tienen nada que ver.


"por ahora"



Muy bien, entonces ¿la gente que se reúne los miércoles protesta por los bonaerenses que se tienen que comer esta ley o por las dudas para que no les toque a ellos?
Y no me digan que por todos porque no te la creo, sigo pensando que mientras den vueltas al obelisco Scioli está en su casa cagandose de risa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Food2 el Sab May 10, 2014 4:24 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

marceloDC escribió:
juangpz escribió: Sigo pensando que mientras las marchas las hagan un miércoles y ademas en capital Scioli se vá a seguir cagando de risa. Hay que joderlos a ellos y no a los pobres porteños que por ahora no tienen nada que ver.


"por ahora"


Muy bien, entonces ¿la gente que se reúne los miércoles protesta por los bonaerenses que se tienen que comer esta ley o por las dudas para que no les toque a ellos?
Y no me digan que por todos porque no te la creo, sigo pensando que mientras den vueltas al obelisco Scioli está en su casa cagandose de risa.



No juan, porque es un punto en el medio para todos y un buen punto de reunion, donde no jodes a ningun porteñito como decis vos, estas jodiendo a toda la provincia porque por la 9 de julio a las 18:00hs no deben pasar ni 30% de proteños, son todos gente de la provincia que vuelve a sus casas asique no me parece que este MAL, pero si hay que sumar protestas en otros lados para la cercania de la gente tambien, por ejemplo yo los miercoles trabajo en capilla del señor (70kms de del obelisco) y salgo a las 6 del laburo y me voy directo al obelisco a protestar... llegare a las 19:00hs y de ahi me voy tipo 20 a la facultad hasta las 23... y es con lo que puedo aportar, el dia que lo hicieron en la plata era imposible que llegue... porque no son 70 kms son unos cuantos mas y cruzarme la capital para encganchar la au bs as la plata... asique no esta mal esta mas que bien, cualquiera sea por mas pequeña sea la accion siempre esta bien, cada uno aporta con lo que puede y siempre que sea aporte esta BIEN, pero estaria myu bien tambien que la gente de la zona de la plata y cercanias tambien se organice y haga la protesta en aquella zona... hay que joder por todos lados, dejemonos con moralismos del tipo "no voy a joder a otro por mi causa" TAN PERO TAN RESPETUOSOS SOMOS QUE POR NO MOLESTAR A NADIE NOS FUMAMOS ESTAS LEYES PELOTUDAS? osea digo.. con ese pensamiento es mas importante no molestar que nos jodan a nosotros, ya esta mas que claro que por la via de la charla no se llega a nada, te toman de pelotudo, entonces ya esta muchachos vamos todos juntos a joder es la unica que yo veo, y si alguno tiene una solucion mejor que la postee urgente porque se acaba el tiempo... asi nos la metieron con lo del impuestaso, todos muy pacificos y? nos tomaron de boludos otra vez.... vayan vendiendo las motos si no tienen ganas de asumir la realidad!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor AlfredoXJ6 el Sab May 10, 2014 4:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo comprendo a quienes deciden protestar en el obelisco, comparto la indignación, pero también pienso que es muy difícil lograr alguna reforma de una ley provincial yendo a protestar al centro de la capital federal, no creo que sea una locura, pero la verdad que tampoco me parece muy coherente, comparto la indignación, comparto los motivos, no comparto la iniciativa.

La máscara que utiliza Scioli para esta ley es la de estigmatizar aún mas a los motociclistas, cualquier acción no pacifíca de parte de gente que ande en moto no hará mas que darle la razón, por mas justa que sea la protesta y por mas que tenga sentido o sea la única salida, los medios y el gobierno van a estar de acuerdo en dejar a los motociclistas como una manga de inadaptados, y eso es muy difícil de revertir, sería un suicidio social.

En los grupos de FB vengo viendo una escalada de violencia cada vez mayor en las cosas que se dicen, al punto de empezar a discutir entre motociclistas sobre tal o cual posición, la verdad que no me extrañaría en absoluto que en alguna otra concentración en el obelisco termine en quilombo, mas aún si quienes ''llevan la voz'' proponen la opción no pacífica.

Creo que para controlar a una masa de gente hace falta tenerla muy clara, no alcanza con un megáfono y buenas intenciones.

Creo que cualquier acción de parte de un grupo de motociclistas que entorpezca la vida de los demás ciudadanos solo puede restar a nuestra devaluada imagen.

Creo que la única manera de contrarestar esto es DE MANERA LEGAL, me parece perfecta la medida de presentar un amparo, habrá que ver como sigue, y estaría bueno que todos sepamos ''que es'' lo que se reclamó en ese amparo, no vaya a ser que terminemos festejando algo que deja cabos sueltos.

Creo que la mejor manera de salir adelante en esto es hacer lo posible para que el escrito que publicó jchi69 llegue a los medios o a algún político dispuesto a hacerle frente a esta situación. Ese escrito es irrefutable, nadie en su sano juicio puede hacer menos que dar marcha atrás con el decreto luego de leer eso.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor AlfredoXJ6 el Sab May 10, 2014 5:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Food2 escribió:....... TAN PERO TAN RESPETUOSOS SOMOS QUE POR NO MOLESTAR A NADIE NOS FUMAMOS ESTAS LEYES PELOTUDAS?......


Estimado Food, que alguien prefiera ser respetuoso con los demás no implica que se tenga que fumar esta ley, una cosa es el respeto y otra es el sometimiento.

Por otro lado, prefiero pecar de respetuoso antes de seguir sumando al mayor problema de nuestro país, que pasa precisamente por HABER PERDIDO EL RESPETO, por todo, por los demás, por el trabajo, por las instituciones, por la familia, por la educación, etc, etc, etc....justamente por haber dejado de lado el respeto mutuo formamos parte de una sociedad que eligió a estos gobernantes..... ::c64
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Food2 el Sab May 10, 2014 5:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Food2 escribió:....... TAN PERO TAN RESPETUOSOS SOMOS QUE POR NO MOLESTAR A NADIE NOS FUMAMOS ESTAS LEYES PELOTUDAS?......


Estimado Food, que alguien prefiera ser respetuoso con los demás no implica que se tenga que fumar esta ley, una cosa es el respeto y otra es el sometimiento.

Por otro lado, prefiero pecar de respetuoso antes de seguir sumando al mayor problema de nuestro país, que pasa precisamente por HABER PERDIDO EL RESPETO, por todo, por los demás, por el trabajo, por las instituciones, por la familia, por la educación, etc, etc, etc....justamente por haber dejado de lado el respeto mutuo formamos parte de una sociedad que eligió a estos gobernantes..... ::c64


Si alfredo pero ahora estas entre la espada y la pared, y las opciones son pocas, lo que vos planteas DATA de mucho tiempo, inclusive que vos no lo hagas ya no implica que no te lo hagan a vos, es mas te estan faltando el respeto y por eso dije "si alguien tiene una idea mejor que la postee" no tiene sentido que pongas QUOTE a una parte de todo lo que digo, esta sacada de contexto y vuelvo a decir tratar de utilizar este post para sumar no para ver aca adentro quien la tiene mas grande o quien tiene mas razon, todos tenemos un porque de las cosas y creemos cosas diferentes no cabe duda... pero tenemos un problema comun que nos afecta a TODOS, pero muchos de los que hablan despues no hacen nada entonces lo que yo digo es hagamos algo todos juntos, por ahora es las marchas... son pacificas asique yo VOY con un grandisimo sacrificio pero voy! hago algo, pongo mi granito de arena, no discutamos aca que es mas moral que quien... creo que nos tenemos que poner en el jueguito de ellos y sacar ventaja de sus metodos, somos muchos siempre nos jactamos de eso, pero parece o que no somos tantos o que no estamos muy comprometidos!

Repito, el que tenga una solucion mejor que la postee y tendra mi apoyo y mi persona, mientras tanto, seguire yendo los miercoles al obelisco a sumarme a la causa
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor AlfredoXJ6 el Sab May 10, 2014 6:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Food, no fue mi intención sacar de contexto, pensé que extrayendo lo que pusiste en mayúsculas se entendía. :wink:
Como dije, comprendo tu postura, comparto la indignación, y obviamente no posteo para tener razón o a ver quien la tiene mas grande, solo para expresar mi punto de visto como entiendo que también lo hacés vos.

Que me faltan el respeto ya lo se, lo siento a diario y desde hace muchos años, no exclusivamente con esta medida.... ::c64
Pero eso no va a cambiar mi postura, no pienso que actuando igual se llegue a algo bueno.

Mi propuesta fue clara, sin molestar a nadie tratar de hacer llegar el escrito de Juanchi a alguien que le convenga plantarle bandera a Scioli, esto es un problema político y me parece que solo tendrá solución por ese medio.

Abrazo! :wink:

 Food2 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados