Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs.As.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor jchi69 el Mar Abr 15, 2014 5:10 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Pregunta para los que encabezan la acción en la Provincia de Buenos Aires... ¿alguien se comunicó con el Defensor del Pueblo para conocer su visión al respecto?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor juangpz el Mar Abr 15, 2014 5:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mamainti escribió:A VER SI LO ENTIENDEN ESOS QUE SE CREEN DIFERENTES PORQUE TIENEN MOTO GRANDE O CARA. TAMBIÉN LA LEY ES PARA USTEDES.


Me parece que estás meando fuera del tarro, si empezamos a atacarnos entre nosotros la cosa vá mal.
Y sigo opinando que hacer una marcha en el obelisco cuando la ley es en provincia es al pedo, así que no pienso ir te guste o no te guste a vos o a quien sea.
Y no me vengas con que van a la casa de la provincia de Bs As porque a las 18 ya no queda ni el sereno.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Puma9 el Mar Abr 15, 2014 5:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente no nos ataquemos entre nosotros.
Un poco de humor no viene mal
Ya estampe la patente en mi chaleco por si me para una zorra.
Si me para un zorro, bueno lo dejo a su criterio ::di :lol:

Imagen
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mar Abr 15, 2014 6:00 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

juangpz

permitime disentir con vos, pero yo creo que en realidad, lo de mañana algo de impacto va a tener, si pensás que en el 2009 ya lo quisieron imponer aca, es obvio que a partir de esta jugada en la Prov. de Bs As. de vuelta van a arremeter con lo mismo. Además eso demuestra, tarde pero seguro, un poco de solidaridad, si se le puede decir así, con los que están afectados.

Las movilizaciones de mucha gente, se planifican pero a veces mutan, yo no creo que vaya a ser dar vueltas nada mas, podemos parar, y quedarnos, a un costado sin interrumpir todo el tráfico, haciendo ver carteles y expresando lo que pensamos, insisto en que tratar de trabar lo menos posible el tráfico.

Creo que no es al pedo, que sea en Provincia no quita que nos moleste, porque afecta al motociclista en sí, no es un mundo aparte, fijate que hubo veces que comunidades aborígenes del norte protestaron en el obelisco, yo no veo eso mal, es un lugar de atención y donde te escuchan.

Les dejo, unos afiches que voy a llevar impresos, por si les interesa. Los paso en letra chiquita:
NO AL CHALECO,
NO A LA PATENTE EN EL CASCO
NO A LA RESTRICCIÓN DE ACOMPAÑANTES

NO A LA DISCRIMINACION
POR POSEER UN
DETERMINADO TIPO
DE TRANSPORTE

NO SOMOS PRESUNTOS
DELINCUENTES
POR ANDAR EN MOTOCICLETA

SI A LOS CONTROLES DE DOCUMENTACION
SI AL USO OBLIGATORIO DEL CASCO

Saludos a todos.
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor lucas250 el Mar Abr 15, 2014 6:01 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

[quote="Puma9"]Bueno gente no nos ataquemos entre nosotros.
Un poco de humor no viene mal
Ya estampe la patente en mi chaleco por si me para una zorra.
Si me para un zorro, bueno lo dejo a su criterio ::di :lol:


jajaja muy bueno! ::ap
lucas250
Usuario casual
 
 
Socio # 16165
Abril 2014


19 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor alf el Mar Abr 15, 2014 7:23 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Mar Abr 15, 2014 7:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Entre a postear exactamente lo mismo Alf!

Flores: dispararon desde un auto y mataron a un peatón

Ocurrió en la intersección de Nazca y Rivadavia a plena luz del día y en una zona colmada de gente. El disparo provino desde un Volkswagen Vento. La víctima murió en el acto. Los atacantes se fugaron.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor SeViC el Mar Abr 15, 2014 8:06 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No estoy seguro pero me suena que es el mismo echo....Yo diria que no hagamos eco de esa noticia por que parece que no fue tan asi .

http://www.infonews.com/permalink/139759

http://www.clarin.com/policiales/Matan- ... 88353.html
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Mar Abr 15, 2014 8:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tal cual, nos vamos a tener que comer los mocos, por mas que esta medida no sirva para nada, sigue la mala prensa!

La víctima, según los primeros testimonios, iba en una moto junto a otro hombre. Y habría intentado atacarr a un automovilista que repelió la agresión a los tiros. Ambos se dieron a la fuga.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor alf el Mar Abr 15, 2014 8:42 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Siph, parece que el chaleco verde flúo va a servir para que apunten mejor... :mrgreen:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Abr 15, 2014 9:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Vieron esta misma noticia por canal 13? En el zócalo decía que lo mataron desde una moto..... mientras los testigos contaban que los tipos lo bajaron de un auto, lo ejecutaron y se escaparon en el auto, los muy turros de Telenoche insistían y pusieron en letras bien grandes que el asesinato había sido desde una moto..... ::c64
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor Sebastian34 el Mar Abr 15, 2014 9:30 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

mamainti escribió:¿QUEDÓ CLARO?
A VER SI LO ENTIENDEN ESOS QUE SE CREEN DIFERENTES PORQUE TIENEN MOTO GRANDE O CARA. TAMBIÉN LA LEY ES PARA USTEDES.
Así que pongámonos las pilas, generemos un quilombo tan grande que estén obligados a escucharnos.


Si buscás contagiar a otros con una idea, diciendo "ustedes" y escribiendo con mayúsculas te ponés en la vereda de enfrente, no parece la mejor estrategia ni la más simpática para generar adhesión.

De los que tienen motos "caras" supongo que muchos van a optar por asumir que esto es un hecho consumado y no van a gastar energía en algo que no se puede cambiar. Para este grupo la moto es un vehículo recreacional, de esparcimiento y disfrute y ese concepto entra en contradicción con la idea de pensar en reclamar haciendo manifestaciones o despelote (por ejemplo, yo no haría la clase de "quilombos tan grandes" contra los que despotrico cuando voy en auto y un piquete de 30 tipos le arruina el día a miles y miles que van a trabajar.

Y tené en cuenta que esta gente (la clase dirigente) implementa ridiculeces cuando están desesperados porque un problema los supera y se juegan su supervivencia política, van a priorizar la opinión generalizada de que las motos generan indirectamente inseguridad para demostrar gestión. Y si fuera necesario, van a usar los medios periodísticos para generar esa idea en la sociedad, ayudados por el sensacionalismo periodístico.

Más que hacer despelote, yo diría, señores, votemos mejor, acordémonos de estas cosas y no sólo de la cuota del LCD o del 0km al momento de votar.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor okchelo el Mar Abr 15, 2014 9:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Una nota positiva de ámbito financiero

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=510242
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor okchelo el Mar Abr 15, 2014 9:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Otra si tienen ganas de leer, cosa que los mediocres políticos no

https://sites.google.com/site/motociuda ... aelchaleco
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Scioli decretó cascos, chalecos Y HORARIOS p/motos en Bs

Notapor dae el Mar Abr 15, 2014 9:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

"Un estudio que se realizó recientemente demostró que para viajar de Neiva a Barranquilla se requieren, por lo menos, 14 tipos de chalecos diferentes."

Totalmente impracticable! Ya lo veniamos hablando para ir de Cordoba a Bs As
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados