Suzuki Inazuma 250 $110.000

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor coreazx10r el Vie Feb 28, 2014 3:35 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Jesús y maria juntos...que faltas de ortografia tengo ..... :lol:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor Maximiliano_S el Vie Feb 28, 2014 3:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Jesús y maria juntos...que faltas de ortografia tengo ..... :lol:


No sos el único. Todos critican a los wachiturros cuando escriben por chat o feibu ("k ace amigo?") y acá están igual o peor que los que acabo de mencionar.
Por lo menos lo reconocés.


ON TOPIC: con la compra de ésta moto, te dan una calco que dice "soy un pelotudo que pagó 110 lucas por este tarro de dulce de leche"
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor juangpz el Sab Mar 01, 2014 1:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco ¿Que estamos criticando? ¿No les gusta? Lástima pero para gusto los colores, la moto es única en el mercado, es marca japonesa, es bicilíndrica, es 0km...
Pero tiene guardabarros feo...
Es muy pesada...
el escape está sobredimensionado...
Me parece que son comentarios completamente al pedo.
Vale un huevo?, pero debe haber gente que le guste y con ganas de pagarla...
¿Está mal que les guste o que quieran comprarla? No, así que dejemos que cada uno gaste su guita en lo que se le cante y sea felíz con lo que quiera.
Esto es pasión, si la moto fuese algo razonable creo que muy pocos la elegirían porque seguiríamos el consejo de mamá o de la abuela "Tené cuidado que es peligroso..." "Con esa plata te comprás un auto..."
Dejemonos de joder, bien por Suzuki que se anima a traer algo a este mercado tan deprimido ::ap ::ap ::ap Quizás sea lo último nuevo que veamos por estos pagos en mucho tiempo.

 aeroenrique, Mont y virago se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor juan perez el Sab Mar 01, 2014 1:19 pm desde Corrientes, Argentina

Lo que nadie puede decir es que nunca critico, como algunos criticaron o no le gusto esta moto, otros criticaron y criticaran otras motos, obviamente si quiero pagar ese dinero por está Suzuki y me hará feliz me importará un comino que a otro no le guste total la pago yo.
juan perez
Usuario casual
 
 
Socio # 6329
Agosto 2009


151 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor zxrayodeplata250r el Sab Mar 22, 2014 12:44 am desde isla verde cba.

Completamente de acuerdo con Juangpz,!!, esta pasión que tenemos por las motos es única e indescriptible, el que no lo siente como pasión, siempre le va a parecer cara una moto!,y no la va a comprar! siempre fueron caras las motos aquí!!!, recuerdo la década del 80, una zanelita 50cc.0km. costaba una locura, pocos la podían tener,ni hablar de una xx125!!, los que no podíamos tener una 0 km. teníamos que ahorrar y comprar una vieja sapucai o puma 98cc., gilera 200, de los años 70, restaurarla y salir a echar humo!!, las tan deseadas por los que en ese momento eramos jóvenes como las; honda mb 100 , Yamaha rx125 o kawa gto, era para los chicos que los padres tenían mucho dinero, y las pocas de alta cilindrada que había del 80/1, eran naves espaciales muy lejanas a los bolsillos con buen sueldo promedio.
Ahora pasa lo mismo en cuanto al precio de las motos nuevas!!! solo que hay muchos mas modelos y variedad de motos, es mas fácil que antes, ya que si revolves, encontras alguna de los 90 en buen estado y previas reparaciones te das el gusto de tener una linda moto, en usadas hay para todos los gustos en cuanto a estilo de motos y cilindrada, depende del bolsillo y la pasión que cada uno le ponga en tener una moto.
Voy a citar un ej. para que no se malentienda; esta nueva Suzuki 250cc. te parece cara? o no llegas con tus ingresos? entonces comprate con unos $40000 aprox. una linda zzr250, ya que las prestaciones del motor son similares a la suzy 0 km. y te puedo asegurar que te colmara de satisfacciones como esta nueva Suzuki Inazuma, Saludos!
zxrayodeplata250r
Usuario casual
 
 
Socio # 2374
Abril 2008


146 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor oscar650 el Sab Mar 22, 2014 7:41 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Poema : Tiene
autor : oscar650

El que la compre demasiada pasión , tiene
Pasión en malgastar su dinero , tiene
Ganas de que lo estafen , tiene
Y al final no tiene lo que cree que , tiene
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor Jack el Sab Mar 22, 2014 9:49 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Encontré esta perlita...

Nadie resiste un archivo...

teletuvi escribió:lamento informarles que la inazuma , no va a llegar nunca , tengo un amigo en suzuki , y me comento que no la van atraer ::pe ::N


:lol: :lol: :lol:
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jchi69 el Sab Mar 22, 2014 11:14 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Jajajaj sos tremendo angry Jack

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor veteranix el Sab Mar 22, 2014 2:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Una del siglo pasado con casi el triple de potencia, 156 kg sin nafta, es incomparable respecto a la Inazuma, ojalá no necesite bajar de esos parámetros cuando llegue el remoto día que quiera cambiar mi XT. En la ciudad es perfecta, podés pisar cualquier agujero y ni lo sentís, podés mirar por arriba de los autos para saber por dónde meterte en el tráfico, subís bien a cualquier vereda, mantenimiento barato... en su momento no compré una KLR porque es demasiada pesada para levantarla en terrenos sueltos con mi estado físico y altura.
.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor Milton el Jue Abr 09, 2015 12:22 pm desde Capital Federal, Argentina

revivo esto porque pegaron un volantazo. Evidentemente a 110 lucas no se la vendian a nadie.

Ayer fui a acompañar un amigo que esta cambiando su primer motito y esta buscando algo gama "media".

El quiere seguir en el segmento 0km. y buscaba algo entre 60 y 80 como mucho.

Para mi sorpresa la inzauma esta 0km alrededor de 77 y 82 mil pesos depende la consecionaria. Creo que contando que pasaron casi 6 meses de cuando crearonel thread con la inflacion bajarla 30 lucas es reacomodarse en el mercado.

Compite con la duke200 que es monocilindrica, la ys250 que tambien lo es, y alguna mas que anda por ahi.

A mi esteticamente no me gusta, pero creo que por 80 lucas un 250 bi, con inyeccion, tablero de ultima generacion y una autonomia de puta madre. No hay muchas opciones.

Estirarse a la ninja 300 son unos cuantos mangos mas.

Yo mas alla de que es feita, por esa plata, no se me ocurre recomendarle otra opcion, quizas yo gastaria menos, y luego pegaria un salto mas grande. Pero parece una linda moto para ciudad y algo de ruta.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor oscar650 el Jue Abr 09, 2015 2:08 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Poema : Tiene
autor : oscar650

El que la compre demasiada pasión , tiene
Pasión en malgastar su dinero , tiene
Ganas de que lo estafen , tiene
Y al final no tiene lo que cree que , tiene



Con esta nueva información construiré otro poema 8)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor ironmaiden el Jue Abr 09, 2015 2:19 pm

No entiendo que tiene que ver la pasión con los precios....es muy fácil , hay un producto a la venta, caro, barato, feo, lindo.... Es subjetivo, al que le guste y piensa que lo vale la paga y se la lleva, al que no le gusta no la compra y listo.... Yo si veo un alfajor a 20 pesos no lo compro xq me parece caro, no por eso me deja de gustar el alfajor ni pienso que el kioskero es un hdp..... Si a el le sirve venderlo bien por el y lo lamento x el que lo compre
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor Milton el Jue Abr 09, 2015 2:55 pm desde Capital Federal, Argentina

Para mi con el nuevo valor(en algunas concesionarias 77 mil está 0km) pera un 250 bi de ultima generacion no esta tan mal. Obvio que podrían bajarla mas, pero creo que se reacomodó un poco en el mercado.

en ese rango de precio no hay muchas opciones, yamaha pide lo mismo por un 250 mono bastante mas simple.

 dae se suma al post de Milton
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor Ancla el Mié Abr 22, 2015 12:50 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

el precio de unos $80.000 es el de pre-venta. Habria que ver a cuanto se ira despues..

yo desde diciembre que la pague que estoy esperando que me la entreguen.. supuestamente era el 10 de enero del 2015 todavia no me llego..

en suzuki center ya las tienen en la vidriera, la calidad de la moto al parecer es buena, esta hace un par de años en otros paises..


cuando me llegue, armo un tread para ir contando sobre la moto ::M

 AlfredoXJ6 y juangpz se suman al post de Ancla
Ancla
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13941
Febrero 2013


8 mensajes

Re: Suzuki Inazuma 250 $110.000

Notapor diega el Mié Abr 22, 2015 1:27 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

me encanta la Inazuma, me parece la mejor del segmento, en cuanto me acomode un poco me la voy a comprar, repuestos ya hay?
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados