Viene Sebas el miércoles... VAMOS A RECIBIRLO???

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Viene Sebas el miércoles... VAMOS A RECIBIRLO???

Notapor Kawamaster el Lun Nov 01, 2004 5:12 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Que opinan de esta idea??? :D

Parece que llega a las 08:20. No estaría mal ir a recibirlo como se merece.

Mas información:

http://www.sebastianporto.com.ar/bienve ... macion.htm

Avisen acá.

Un abrazo

Fernando
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mar Nov 02, 2004 10:06 am desde Capital Federal

Es buena idea. :lol:

Me anoto. 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Nos juntamos

Notapor Crazy Rider el Mar Nov 02, 2004 1:59 pm desde Capital Federal

Excelente... Nos encontramos en el ACA de el Cid Campeador (Gaona y Av. San Martín) a las 7:40

Si alguno mas se quiere prender....

Un Abrazo!

Fernando
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

recibimiento..

Notapor Fabiansuzukawa el Mar Nov 02, 2004 9:45 pm

Tengo que laburar la reputaquelopario.... pero en lo delfinde que viene me prendo...
abrazos
Fabiansuzukawa
 
 



recibimiento..

Notapor Fabiansuzukawa el Mar Nov 02, 2004 9:46 pm

Tengo que laburar la reputaquelopario.... pero en lo delfinde que viene me prendo...
abrazos :oops: :cry:
Fabiansuzukawa
 
 



QUE TIPAZO!!!!

Notapor Crazy Rider el Mié Nov 03, 2004 2:07 pm desde Capital Federal

SEEEEEE

No éramos muchos... bue.. por un lado fue un bajón saber que solo fueron 2 MOTOS.... la buena... LAS DOS ERAN NUESTRAS KAWASAKI'S!!!!

Nos encontramos SEAL y quien suscribe en el ACA del Cid Capeador. El tiempo no era el mejor... pero safamos de la lluvia. Algunos tramos de la Richieri estaban húmedos pero por suerte no llovió.

Cuando entramos y no veíamos otras motos... no lo podíamos creer...

Las estacionamos no sin algunos inconvenientes con la gente de seguridad. Y entramos. Encontramos a la gente del Staff de la página de Sebas y a un loko lindo de una Jawa que lamentablemente no pudo venir con la moto.

Aprovecho para mandarle un saludo a Gustavo del portal de Sebas, quien prometió mandarnos las fotos que nos saco con Sebastián. También estaba la gente del Ángel Copiloto y todos los canales que quieran imaginarse pasando obviamente por TyC y ESPN. Lo mataron a notas.... la verdad.. QUE PACIENCIA... después de SEMEJANTE vuelo (venia de Fruncfurt) bancarse a todos los periodistas UNO POR UNO.... estuvo mas de una hora hablando con todo el mundo. :P

Y después compartió un rato con nosotros. Estaba el papá, el preparador físico y un grupo de fanáticos de su pueblo. Nos seguimos sacando fotos. Charlando del campeonato. Le dijimos que hizo bien en correr un año mas en 250... que espere que la Kawa ande un poquito mas adelante y en el 2006.... MIREN SI SE VIENE AL VERDE??? QUIEN NOS AGUANTA??? :lol:

Seguimos hablando de todo... su sencillez es tal cual la describen todos. UN VERDADERO GRANDE. :D

Y después la anécdota... éramos solo dos motos que pretendíamos escoltar la combi que se lo llevaba de vuelta a su Rafaela natal.... e hicimos un poquitín de ruido... Uds. se imaginan... :wink:

Casi nos meten adentro.... :oops: Hasta vino uno de los capos de seguridad del aeropuerto... pero después de explicarle que veníamos acompañando a Sebas y que solo hicimos ruido y no que anduvimos corriendo por el aeropuerto... (no mucho :wink: ) nos largaron. Ayudo un poco que bajo el pibe de la página de Sebas para dar soporte y le saco fotos... jejejej :lol:

Y después le dimos masa en la Richieri. Unas pasadas en velocidad.. unas aceleradas.. lo escoltamos... una pequeña fiesta privada.

Esperamos publicar fotos en breve.

La verdad... fue GENIAL! GRACIAS SEBAS! 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Notapor Seal el Mié Nov 03, 2004 8:37 pm desde Capital Federal

La verdad, es que con Crazy Rider(Fernando) pasamos un momento formidable :lol: junto a Seba y su gente; Gente macanuda, sencilla, formidable al igual que Seba, como muchas veces hablamos con un amigo, son GENTE COMO UNO, o si lo quieren de otra manera, DEL MISMO PALO. Ya pasaron unas cuantas horas y todavia me parece mentira lo vivido. jajaja

MUCHAS GRACIAS CAMPEON
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados