Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cordoba

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor dae el Jue Abr 10, 2014 12:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Centella escribió:NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy !!! ::c62[/size]


hahaha excelentemente bien resuelto! si puedo manana mismo paso por lo de don cobra!

 Centella se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Abr 10, 2014 4:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:
AlfredoXJ6 escribió: igual no pienso pisar Córdoba nunca mas en la vida.



UPA :shock:

Que lamentable amigo que te sientas así, todo se puede solucionar con hacer las cosas bien !!! ::c64



De todas maneras, para el EVENTO de este año no aplica. :mrgreen:

NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy !!! ::c62


Jorge, sabés bien que me encantaría compartir ese tiempo con ustedes en las hermosas rutas y paisajes que tienen, pero a medida que pasa el tiempo estoy cada vez mas caliente por la situación que me hizo vivir la última vez la caminera de Córdoba y cia. Esta medida pelotuda sobre la que trata el post no hace mas que sumar a mi bronca.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor Gercho el Jue Abr 10, 2014 4:49 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No creo que nos vayan a buscar a la montaña por la calco tampoco... vamos. Los canas están en la ciudad, en la entrada, alguno cerca del monumento de las banderas y poco mas... todos esquivables; sea por usar otro camino o por usar el acelerador... y chau
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor dae el Jue Abr 10, 2014 4:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

A mi en el VCP 2013 me pararon dos veces, y no hablamos del viaje de iba o de vuelta, sino dentro del programa, una fue la mas larga que era un reten volviendo del almuerzo de VGB. De todas formas bien lo ha dicho Cente, hay que aprovechar este año!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor nacho_rosario el Jue Abr 10, 2014 7:44 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo fui en noviembre del año pasado y me hicieron una multa por pisar la linea blanca continua a la altura de montecristo.
Ahora, hace unos días me hicieron una en un cruce de rutas por un cartel de "PARE", El caminero me dijo: Yo vi que usted frenó y doblo despacito, pero el cartel de pare significa que tiene que bajar los pies de la moto. ::re ::re ::re ::re
La verdad es cierto que ir a Córdoba con estás cuestiones te da por las pelotas, pero bue... son tan lindas las sierras que uno sigue yendo. ::pe ::pe ::pe
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor dae el Jue Abr 10, 2014 8:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No conozco un solo auto que haga el stop reglamentario en el cartel de pare, y tengo un cartel de pare en la esquina de casa. Plata, plata, platita, plata.

 Gercho se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor juangpz el Vie Abr 11, 2014 11:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuando volví de las vacaciones pasé por Carlos Paz a saludar a los amigos y en la caminera que pararon a Alfre, Luisita y compañía estaban haciendo control de tránsito como siempre. No creo (por ahí estoy equivocado) que haya forma de zafar de pasar por ahí, pero debería tenerse en cuenta si van para aquella zona porque seguro que a los primeros no los paran, pero a los rezagados le van a pedir hasta el bucodental.
sí son de gauchitos los policías de Córdoba.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor RomeoCharlie el Vie Abr 11, 2014 1:25 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Es cierto que la caminera es un ente recaudador, nada más que eso, pero no se si es porque estamos acostumbrados o qué y sabemos lo que debemos hacer, pero la cosa es que es muy raro que nos paren.

Por otro lado, esta no es la unica provincia con absurdos, yo acabo de pagar una multa por exceso de velocidad en AU 25 de mayo que fue labrada en agosto del 2012 y recién me llega esta semana........el exceso fue de 4 km/hr.....

Obvio que por eso no voy a dejar de ir a Baires a visitar mis amigos, pero respeto la decisión de Alfred.........la necesidad de molestarlos vale la pena bancarme una multa :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor jchi69 el Vie Abr 11, 2014 3:19 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:Por otro lado, esta no es la unica provincia con absurdos, yo acabo de pagar una multa por exceso de velocidad en AU 25 de mayo que fue labrada en agosto del 2012 y recién me llega esta semana........el exceso fue de 4 km/hr.....


Así que eras vos el que anda engrosando los índices de siniestralidad vial de la CABA ::go

:mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor RomeoCharlie el Vie Abr 11, 2014 3:27 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

jchi69 escribió:
RomeoCharlie escribió:Por otro lado, esta no es la unica provincia con absurdos, yo acabo de pagar una multa por exceso de velocidad en AU 25 de mayo que fue labrada en agosto del 2012 y recién me llega esta semana........el exceso fue de 4 km/hr.....


Así que eras vos el que anda engrosando los índices de siniestralidad vial de la CABA ::go

:mrgreen:


Es lo único que puedo engrosar y no dejo pasar oportunidades :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 11, 2014 3:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Yo fui en noviembre del año pasado y me hicieron una multa por pisar la linea blanca continua a la altura de montecristo.
Ahora, hace unos días me hicieron una en un cruce de rutas por un cartel de "PARE", El caminero me dijo: Yo vi que usted frenó y doblo despacito, pero el cartel de pare significa que tiene que bajar los pies de la moto. ::re ::re ::re ::re
La verdad es cierto que ir a Córdoba con estás cuestiones te da por las pelotas, pero bue... son tan lindas las sierras que uno sigue yendo. ::pe ::pe ::pe


Y no probaste con decirle que no eras porteño? Acordate que la otra vez, cuando nos pararon a nosotros vos también paraste de onda, a ver que pasaba, cuando te preguntaron si era de Bs.As y dijiste que venías de Santa Fe te hicieron seguir :wink:

RomeoCharlie escribió:Por otro lado, esta no es la unica provincia con absurdos, yo acabo de pagar una multa por exceso de velocidad en AU 25 de mayo que fue labrada en agosto del 2012 y recién me llega esta semana........el exceso fue de 4 km/hr.....


Preguntas: En realidad cometiste el exceso? , Te pusieron la multa solamente por ser nacido en la provincia de Córdoba?.... :wink:

Muchachos, como dije la otra vez, esta decisión de los gobernantes cordobeses no hace mas que sumar a una falta de justo criterio a la que no estoy dispuesto a aportar.
Tengo muy claro que seguramente yo lamento mucho mas no visitar Córdoba de lo que la provincia lamentará mi ausencia, pero, es todo lo que puedo hacer :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor juangpz el Vie Abr 11, 2014 5:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alfre e'jate de joder, en Córdoba compramos terrenitos, chocamos, nos hacen multas, nos llevaron preso y todavía no se pudieron librar de nosotros...
Estás hecho un VCH :lol: :lol: :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor dae el Vie Abr 11, 2014 5:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Se te va extrañar Alfre, ademas con lo que me gusta el XJ6N blanco! Si venis sabes que vamos a putear todos juntos! No te la guardes! :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor nacho_rosario el Vie Abr 11, 2014 7:19 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Y no probaste con decirle que no eras porteño? Acordate que la otra vez, cuando nos pararon a nosotros vos también paraste de onda, a ver que pasaba, cuando te preguntaron si era de Bs.As y dijiste que venías de Santa Fe te hicieron seguir :wink:

NOOOOO; Es cierto!!! Nunca había reparado en eso :shock: :shock: :shock: :shock: Si se que fui al único que dejaron seguir. ::pe ::pe ::pe ::pe

 AlfredoXJ6 se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se viene la obligatoriedad de cascos con patente en Cord

Notapor Lower11 el Vie Abr 18, 2014 2:37 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Supongamos que las medidas de casco y chaleco numerado den el resultado esperado y bajen los robos en 30 a 0%. ::ap ::ap :lol: ::ap ::ap :lol: ::ap ::ap :lol: ::ap ::ap
EL resto del 70 pasará a ser de un 100%. Y ahí sí tendran que ponerle el DNI a la luneta de los autos y en la espalda de los peatones. Será justicia!!!! ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados