quien se prende este sabado a la rural

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

quien se prende este sabado a la rural

Notapor humdacordi el Jue Jun 16, 2005 10:00 pm desde capital federal

yo me prendo con agti para ir a la rural a la exposicion del automovil y quien mas quiere ir ????? saludos a todos
daniel
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


hola hum..

Notapor elecktra el Jue Jun 16, 2005 11:49 pm desde quilmes

hola soy elecktra soy la unica miembro femenina q mete la cuchara (opina) jajajajaja!! vme alegro q haya alguien mas en nuestro clubt doy la bienvenida, te doy mi msn [email protected] por ahora me entro un virus maldito y me borro el msn de la pc pero, pronto la hago arreglar y si tenes ganas de chatear un rato todo bien,la verdad la compu sin el messenger tiene mas hambre q el chavo del ocho!! jajajajaja!! un saludo a TODOS MIS QUERIDOS COLEGAS Q AUNQUE YA ME OLVIDARON(NO MENTIRA) ESPERO IR AL A EXPO CON ROBER A JODER UN RATO! YO NOS PRENDEMOS PARA IR AVERIGUEN,AVERIGUEN Q UDS ESTAN MAS CERCA!!!BESOS
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Re: hola elektra

Notapor humdacordi el Vie Jun 17, 2005 12:03 am desde capital federal

bueno bamos sumando hay que ponerse de acuerdo con el horario yo te conosco por la foto pero voz no a mi tengo un ninja ex 250 negra con lineas verde y violeta para que me reconoscas si nos llegamos a ver el sabado .
bueno hasta la vista... daniel
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Rural

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Jun 17, 2005 11:12 am desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos yo voy a Rural, pero si esta asi, llovisna, humedo, no voy con la moto, recien me estoy levantando de una gripe que por primera vez me tiro un par de dias en cama, voy con el auto. llevar camara y demas yerbas. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados