Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Harry_Haller el Mar Oct 29, 2013 8:09 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Me pa que lo vemos en el bar de Marto....y que se metan esas tarifas en el tuje!!!

 juangpz y monica luna se suman al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor juangpz el Mar Oct 29, 2013 8:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Me pa que lo vemos en el bar de Marto....y que se metan esas tarifas en el tuje!!!


Con el 10% por pera de lo que gastariamos nos alquilamos una quinta con pileta climatizada, alquilamos pantalla gigante, hacemos flor de asadazo y nos pasamos un finde espectacular... Y todavía nos sobra tiempo para ir a dar una vuelta en moto.

 dariokc, jorgecalderon y monica luna se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Harry_Haller el Mar Oct 29, 2013 8:15 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

No estaria mal Juan....nada mal!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor juangpz el Mar Oct 29, 2013 8:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:No estaria mal Juan....nada mal!!!


No lo dije en joda, lo dije muy en serio. Seria cuestión de ver quien se anima.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Vincent350 el Mié Oct 30, 2013 1:18 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo me re animo jajjaa
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor hernanfcallero el Mié Oct 30, 2013 1:52 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola, nunca escribo mucho . es mi manera de ser .
Lo que me parece y es solo mi opinion , es que deberiamos usar este tema para aportar ideas en el sentido de asistir , y ver como nos podemos o no ayudar a que podamos viajar , debemos conformarnos con lo que hay, que en otros lados o epocas sea mas barato o caro, no nos resuelve como ir a este gran premio en abril , y es de lo que se trata este tema, Como vamos en abril?
La pregunta en si misma , deja claro que el que no piensa ir por el motivo que fuere , no hace falta que lo explique .
Desde ya, cada uno tiene su opinion al respecto , tiene su manera de expresarlo y esta perfecto, ahora respondiendo a la pregunta del post, pienso esperar a que salgan a la venta las entradas y despues ver que puedo comprar y luego decidir como voy y donde duermo.
Abrazo de podio para todos !!
Hernan

 cesbu, Geo, low raider y nacho_rosario se suman al post de hernanfcallero
'Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo'
hernanfcallero
Usuario casual
 
 
Socio # 8438
Junio 2010


173 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Adrian zxr-250 el Vie Nov 01, 2013 8:02 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Con el 10% por pera de lo que gastariamos nos alquilamos una quinta con pileta climatizada, alquilamos pantalla gigante, hacemos flor de asadazo y nos pasamos un finde espectacular... Y todavía nos sobra tiempo para ir a dar una vuelta en moto.


Ojo que es muy buena esa... ::ap ::ap
jodido pero nada tonto. :lol:
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor oscarco el Lun Nov 04, 2013 8:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Con el 10% por pera de lo que gastariamos nos alquilamos una quinta con pileta climatizada, alquilamos pantalla gigante, hacemos flor de asadazo y nos pasamos un finde espectacular... Y todavía nos sobra tiempo para ir a dar una vuelta en moto.


Me estoy anotando en la propuesta de Juan... ::ap
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor low raider el Mar Nov 05, 2013 1:46 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

ya compre las entradas
900 pesos cada una por el nivel del evnto me parece un precio logico para una tribuna
estoy en el tema del hospedaje
creo que viajare en auto o chata con la moto adentro para moverme alla.

a sumarse!

 cesbu se suma al post de low raider
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cesbu el Mar Nov 12, 2013 5:17 pm desde Chaco, Argentina

muchachos esto publicaron hoy los d la pag d face argentina motogp, espero q marche bien la iniciativa x la cual nos estabamos quejando:

"Hotelería y otros

A los efectos de que tengan información comunicamos que estamos trabajando conjuntamente con la Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero en un plan de turismo que tiene como objetivo atacar los abusos de los hoteles y otras áreas del turismo y que comprende:

1. Armado de 6 Campings y 6 Campamentos Oficiales fuera del circuito ubicados en la ciudad de Termas de Rio Hondo con una capacidad de hasta 33.500 usuarios.

2. Armado de hasta 2 Campings Oficiales en la zona perimetral del Circuito con capacidad a definir.

Ambos sistema de campings contaran con:

1.Seguridad
2.Iluminación
3.Demarcación de zonas de estacionamientos dividas en motos, autos y motorhome
4.Baños
5.Duchas
6.Proveedurias o zona de venta de bebidas y alimentos
7.Recolección de residuos
8.Zona para hacer asados

No se podrá dormir o acampar en la zona de tribunas, gradas o admisión general dentro del perímetro final del circuito.

3. Ordenamiento de Precios de Hoteles en Termas de Rio Hondo y Santiago del Estero.

La subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero va a comunicar un listado de hoteles y precios de referencia. Pondrá a disposición de ustedes un mail, un teléfono para arbitraje y denuncias de abusos. Normalmente en los grandes premios se paga mas tarifa pero no se aceptaran abusos por parte de la hotelería

4. Base de datos de Casa de Familias para Alquiler

Turismo de Santiago del Ester esta trabajando en la apertura de una base de datos de casas de familia para alquilar. Por ello podrán disponer de esa información y las tarifas de referencia en breve.

5. Otros Servicios
Se estarán implementando servicios gratuitos de Shultlle (Colectivos sin cargo) entre la ciudad de Termas de Rio Hondo, los campings y el circuito desde el Jueves previo a la carrera y hasta el domingo por la tarde con muchas frecuencias.

6. Convenio de Colaboración con Tucumán
Se esta trabajando en un plan con Tucumán a los efectos de poder coordinar información y tarifas hoteleras.

En pocos días y por esta vía estaremos comunicando.

Pedimos denuncian con nombre y apellido el abuso de hoteles.

Solicitamos pidan factura de cada servicio que reciben o adquieren

Atte"

Saludos y Buenos Vientos

 dariokc se suma al post de cesbu
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Mar Nov 12, 2013 7:05 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Pasame la dirección así le mando los precios que me pidieron los hoteles, a ver que pasa
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Mar Nov 12, 2013 7:41 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Ahí le puse los precios...

 AlfredoXJ6 y cesbu se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor dariokc el Mié Nov 13, 2013 12:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojala que realmente lo hagan, ya que es increible (increible?) como se quieren salvar el año en un fin de semana.
Visto y considerando, sera mejor esperar por ahora para reservar alojamiento
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor low raider el Jue Nov 14, 2013 7:25 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

finalmente y despues de mucho renegar, conseguimos con otra pareja alojamiento por 3 noches (jue, vie, sab y dom)
en 2760 por pareja (serian unos 345 $ por persona, dentro de lo logico)

lo que si dormimos fue con la entradas, sacamos en la tribuna de las curvas 8, 9 y 10. deberiamos haber sacado la
VR46 mas fan zone, pero bueno, peor es no ir
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cesbu el Jue Nov 14, 2013 6:54 pm desde Chaco, Argentina

low raider escribió:finalmente y despues de mucho renegar, conseguimos con otra pareja alojamiento por 3 noches (jue, vie, sab y dom)
en 2760 por pareja (serian unos 345 $ por persona, dentro de lo logico)

lo que si dormimos fue con la entradas, sacamos en la tribuna de las curvas 8, 9 y 10. deberiamos haber sacado la
VR46 mas fan zone, pero bueno, peor es no ir


ya no quedan mas p la tribuna d valentino???
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron