Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor low raider el Vie Nov 15, 2013 9:25 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

cesbu escribió:
low raider escribió:finalmente y despues de mucho renegar, conseguimos con otra pareja alojamiento por 3 noches (jue, vie, sab y dom)
en 2760 por pareja (serian unos 345 $ por persona, dentro de lo logico)

lo que si dormimos fue con la entradas, sacamos en la tribuna de las curvas 8, 9 y 10. deberiamos haber sacado la
VR46 mas fan zone, pero bueno, peor es no ir


ya no quedan mas p la tribuna d valentino???


hace 2 semanas que no quedan mas ........

 cesbu se suma al post de low raider
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cesbu el Sab Nov 16, 2013 10:00 am desde Chaco, Argentina

amigos sigue saliendo info sobre campings y sobre regulacion d tarifas p hoteles x parte del gobierno d santiago del estero, aca les dejo la pag d face d argentina motogp q son los q estan publicando todo esto
https://www.facebook.com/ArgentinaMotoG ... ion=stream

saludos
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor asclepios el Mié Dic 04, 2013 1:54 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Imagen
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Centella el Lun Dic 09, 2013 1:49 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

KAWACLUB CÓRDOBA ya tiene las entradas para Tribuna ORO N° 11 y todavía no tenemos claro donde y como viajar y parar por allá, pero calculamos alquilar una casa o algo así. O H1 a full en camping !!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cesbu el Jue Dic 12, 2013 10:40 am desde Chaco, Argentina

Centella escribió:KAWACLUB CÓRDOBA ya tiene las entradas para Tribuna ORO N° 11 y todavía no tenemos claro donde y como viajar y parar por allá, pero calculamos alquilar una casa o algo así. O H1 a full en camping !!!


aceptaran un chaqueño en su bunker??? jajaja

yo saque en la misma tribuna asi q apencadisimo c uds jajaja
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Dic 12, 2013 12:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Del FB del evento:

Imagen
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cesbu el Jue Dic 12, 2013 5:59 pm desde Chaco, Argentina

esto tb es del face del evento
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor sebazurdo4 el Dom Dic 15, 2013 11:11 pm desde MAR DEL PLATA

safe como un campen un amigo de mi hermano vive en santiago del estero y viene a mardel hacer la temporada en la playa donde mi hermano labura y me presta su casa en santiago para parar los dias que quiera yo solo le pedi de acampar tres dias en su parque safe como un campeon ::ap
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Centella el Lun Dic 16, 2013 11:20 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

cesbu escribió:
Centella escribió:KAWACLUB CÓRDOBA ya tiene las entradas para Tribuna ORO N° 11 y todavía no tenemos claro donde y como viajar y parar por allá, pero calculamos alquilar una casa o algo así. O H1 a full en camping !!!


aceptaran un chaqueño en su bunker??? jajaja

yo saque en la misma tribuna asi q apencadisimo c uds jajaja


Cuando sepamos que hacer te aviso......... :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cesbu el Lun Dic 16, 2013 6:36 pm desde Chaco, Argentina

Centella escribió:Cuando sepamos que hacer te aviso......... :lol: :lol: :lol:


No te vayas a olvidar, mira q esta en juego la excelente reputacion serrana q tiene su hospitalidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Centella el Jue Dic 19, 2013 9:38 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

cesbu escribió:
Centella escribió:Cuando sepamos que hacer te aviso......... :lol: :lol: :lol:


No te vayas a olvidar, mira q esta en juego la excelente reputacion serrana q tiene su hospitalidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No seas culiauuuuuu..... que en Termas juego de VISITANTE !!! :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor FacuF el Jue Dic 26, 2013 10:27 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No me fijé en otros post, pero estaría bueno organizar algo para ir en grupos hasta allá.

Yo saqué la tribuna de Valentino y estoy viendo como ir y donde quedarme. Hasta ahora, estoy apuntando a ir en moto, y quedarme en los campings que están armando los de la organización. Tengo un amigo que tiene familia allá y tienen hotel, le dije que me reserve una habitación pero el pibe es muuuuyyy colgado, y no confío demasiado así que por las dudas voy a llevar carpa jeje. Según lo que me dijo, los de Dorna (los que organizan el motogp), ya les reservaron todas las habitaciones a todos los hoteles de la zona y se las pagaron por adelantado. Los hoteles tienen que mantener los precios que publicaron más arriba, y si no lo hacen hay que denunciarlos.

Les quería hacer una consulta tmb... saqué el abono para los 3 días pero en la entrada solo dice día 3. está bien eso? o me empomaron?? más arriba vi unas que subieron que son iguales. Alguien tiene idea???
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Gercho el Vie Ene 24, 2014 2:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

se ve que está jodido el tema hoteles en Termas, habrá suficiente para todos?

dijo @birtymotogp periodista inglés de MCN: "More chance of winning the lottery for next 10 weeks than finding a room anywhere near new track in Argentina"
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Gercho el Vie Ene 24, 2014 2:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ahhhh no se puede creer

le responde @matoxley (otro periodista inglés) : "Hotel Aguas Termales floggin their last room at L2766 for 4 nights. Usual price L228. Where will Carmelo stay? No 5star hotels!"

Mas allá del chiste sobre Carmelo; que los hoteles pidan 2766 libras esterlinas por una habitación por 4 noches es directamente un afano, espero que los empleados atiendan al menos con una media en la cabeza...

No me esperen. La miro por la tele.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor asclepios el Vie Ene 24, 2014 2:45 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Malísimo...

A dormir en el auto... :doh
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados