Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Pollo el Mar Oct 22, 2013 2:59 pm desde Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
Cavallino escribió:Carpa papa...no seas fifi y hacete hombre! :twisted:

NI EN PEDO!!! Prefiero irme a tucumán como dice cavalen. Me tenés que matar para que después de hacer 700 km me ponga a armar una carpa y no disponer de una cama y de un baño con una ducha como la gente. Además los camping también van a ser un mundo de gente, con lo que ello implica.


jajajaja.-.....!!!!!!!!

Pienso exactamente lo mismo....
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cavalen el Mar Oct 22, 2013 5:34 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

les comento que para los que estan en la duda de tucuman o santiago, a favor de tucuman les puedo decir que tiene mucho mas vida social, tanto de dia como de noche, ademas de tener mucho mas variedad de entretenimientos como de gastronomia...tambien si les interesa venirse para aca puedo tratar de contactar a algun transporte privado o combi para que los lleve y los busque del circuito ya que en las termas tampoco hay muy mucho para hacer, asi dejan las motos en tucuman en alguna cochera y no en el circuito, que dicho sea de paso les comento que cuando fueron las pruebas del circuito, tenias que dejar las motos a 2 o 3 km de las entradas, y quedaban bastante solas y a mano de cualquiera...

 cesbu se suma al post de cavalen
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Cavallino el Mar Oct 22, 2013 6:17 pm

nacho_rosario escribió:
Cavallino escribió:Carpa papa...no seas fifi y hacete hombre! :twisted:

NI EN PEDO!!! Prefiero irme a tucumán como dice cavalen. Me tenés que matar para que después de hacer 700 km me ponga a armar una carpa y no disponer de una cama y de un baño con una ducha como la gente. Además los camping también van a ser un mundo de gente, con lo que ello implica.

Entiendo....a mi en cambio me tenes que operar para sacarme esa plata para simplemente dormir...porque no pienso ir a quedarme encerrado en un hotel el tiempo libre...

Por ende, necesito solamente un lugar donde dormir...

Si me quiero duchar, ire a algun club...en el peor de los casos, prefiero ir a un telo, que es algo que vengo haciendo en varios viajes...es mas barato por lejos, total es para dormir, mientras pagues el pernocte...y si vas acompañado de paso aprovechas y ñacate ::te
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Mar Oct 22, 2013 11:01 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Sigo con las respuestas de los hoteles...
Hotel nuevo río hondo Buenas tardes no tenemos disponibilidad para la fecha solicitada.

Hotel siglo sexto El hotel por el momento esta tomando reserva minima de siete días de
alojamiento.
TARIFA SEMANAL CON DESAYUNO Y ALMUERZO o CENA A LA MEDIA CARTA
INCLUIDOS:
Las TARIFAS aquí informada son NETA + IVA.
- Categoría Superior base doble; $ 8.300, base triple $ 11.100, base
cuádruple $ 13.100,.- (sommier, TV) :shock: :shock:
- Categoría Suite Base doble, $ 9.800,.-Base Triple $ 13.300,.- Base
Cuadruple $ 16.000,.- (sommier 2,00 x 2,00, TV, jacuzzi) :shock: :shock:
- Categoría Premier, Base Doble $ 11.300,.-Base Triple $ 14.400,.- Base
Cuadruple $ 17.300,.- (sommier 2,00 x 2,00, LCD, jacuzzi, cabina de ducha
escocesa ) :shock: :shock: :shock:
Cochera semicubierta en el mismo predio del hotel con un costo diario de
$100,- (camionetas $ 200,.-) :shock: :shock: :shock:

Hotel candela : TODAVIA NO TENEMOS LAS TARIFAS PARA LA FECHA SOLICITADA .- SALUDOS

Hotel Robles Hola buenas tardes si ya estamos tomando reservas. el costo es de u$140 con desayuno buffet la habitación doble por día.

Hotel bristol las tarifas para el evento del Moto GP van a estar disponibles a partir de noviembre.

Hotel Fontana BUENAS TARDES NO TENEMOS DISPONIBILIDAD.

Hay que sumar unos 10 hoteles que todavía no están tomando reservas.
Habrá más novedades para este boletín!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor juangpz el Mié Oct 23, 2013 10:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nacho ::ap ::ap ::ap ::ap
Como siempre un lujo tu información hotelera, para mí te equivocaste de carrera, lo tuyo es el turismo :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor natoch el Mié Oct 23, 2013 10:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo insisto con el pedido de información/apreciaciones respecto de las tribunas.

A cual creen que conviene ir??.

Por el show, sin analizar el tema precios/comodidad, ni otros aspectos.

O sea, de cual se vé mejor??.

 cesbu se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor cesbu el Mié Oct 23, 2013 10:15 am desde Chaco, Argentina

cada vez me convence mas la propuesta de cavalen (por el tema seguridad motos) y tb espero q se trate el tema de a q sector podemos llegar a ir (el 1º de noviembre comienza la pre-venta y tengo miedo q vuelen y desp pidan cualquier cosa como paso c las del mundial d brasil)
saludos gente
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Mié Oct 23, 2013 11:40 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Nacho ::ap ::ap ::ap ::ap
Como siempre un lujo tu información hotelera, para mí te equivocaste de carrera, lo tuyo es el turismo :lol: :lol: :lol:

En total fueron 90 correos :lol: :lol: :lol:
Sigo...
mon petit Hab. doble con desayuno buffet incluído es de $ 902,00 por día, hacemos el 10% de descuento por pago en efectivo

Hotel natalinio NO TENEMOS DISPONIBILIDAD

Hotel RomaNO TENEMOS DISPONIBILIDAD

Hotel mar del plata QUEDA MUY POCA DISPONIBILIDAD COMUNÍQUESE POR TELÉFONO GRACIAS POR SU CONSULTA (03858) 421-124/ 973
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Mié Oct 23, 2013 2:20 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hotel los cardones La tarifa por persona por dia con servicio de media pension (desayuno buffet y cena a la carta en nuestro restaurant gourmet) va a ser de 1750 pesos , en base doble por un minimo de 5 noches , 1500 en base triple y 1300 en base cuadruple.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Oct 23, 2013 6:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Excelente el post Nacho, me parece que me alquilo un motorhome :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Mié Oct 23, 2013 6:42 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Excelente el post Nacho, me parece que me alquilo un motorhome :lol:

Y... si.
Lo gracioso es que con el precio de los hoteles+entrada+nafta+comida+desgaste de moto me parece que te conviene ir a ver el GP de holanda y lo pagás en 12 cuotas con tarjeta ::pe ::pe :doh :doh

 AlfredoXJ6, CICCIO57, juangpz y P4bl0 se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Mié Oct 23, 2013 6:45 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Otra opción es agarrar la guía telefónica y empezar a llamar al azar y ofrecerle $1500 por los tres días por prestarte una cama para dormir y dejarte guardar la moto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor Harry_Haller el Mié Oct 23, 2013 7:24 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Me parece una locura lo que piden.

La posta es ir a Tucuman y tomarse las combis.
Eso si, pagar algo razonable en Tucuman, sino lo veo por TV.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor juangpz el Mié Oct 23, 2013 7:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Me parece una locura lo que piden.

La posta es ir a Tucuman y tomarse las combis.
Eso si, pagar algo razonable en Tucuman, sino lo veo por TV.

Slds.
HH.


Harry empezá a reservar para el 2015 así ves a Valen campeón, porque según vos el 2014 todavía es para ponerse a punto :lol: :lol: :lol:


















( Chiste viewtopic.php?f=10&t=41841&start=60#p645277 por si alguno no lo leyó)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cómo vamos a hacer para ir al GP??

Notapor nacho_rosario el Mié Oct 23, 2013 7:39 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Harry_Haller escribió:Me parece una locura lo que piden.

La posta es ir a Tucuman y tomarse las combis.
Eso si, pagar algo razonable en Tucuman, sino lo veo por TV.

Slds.
HH.

El tema es que si bien no te van a cobrar lo que te cobran en las termas, te van a cobrar más caro igual y la combis te van a romper el ort... por llevarte y traerte los tres días. ::pe ::pe
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron