sobre Porto!!!!!!!!!!!!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

sobre Porto!!!!!!!!!!!!!!

Notapor eduardo laviola el Mar Jun 14, 2005 1:58 pm desde capital federal

Muchachos:
Yo no quiero entrar en polemica, ni me gustaria que los fanaticos se molesten con lo que digo, (el sabado escribi unas lineas al respecto pero equivocadamente en el espacio de las noticias).
Hoy ratifico lo que he escrito,Sebas nos sigue defraudando :cry:
no puede ser que pilotos sin experiencia puedan ganarle tan facilmente.
Creo que nunca fue el piloto que decian que era por diversos motivos,siempre tiene problemas, si no es el,es la moto.
Este año tiene la mejor moto de la categoria pero lamentablemente la moto no se maneja sola.
Me da a pensar que lo del año pasado fue suerte.
Este año no pega una solo pega la cabeza contra el asfalto.
Pero gracias a Dios podemos ver el GP y deleitarnos con la KAWASAKI
que cada vez va mas fuerte y mas adelante FUERZA KAWASAKI.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eduardo laviola
 
 
Ex Socio # 90
Mayo 2005


11 mensajes
Avatar de Usuario


Marche un memorex para uno....

Notapor Crazy Rider el Mar Jun 14, 2005 7:43 pm desde Capital Federal


Porque no entrar en una polémica??? O por lo menos en un civilizado cambio de opiniones.

Disiento con vos en casi todas tus apreciaciones.

Por suerte no soy un fanático... Los fanáticos no razonan, solo sienten y a veces cometen excesos.

Creo que Sebastián es un pilotazo, no se si el mejor como dicen algunos. Pero me basta recordar lo que hizo con motos que no eran de punta, como por ejemplo ganar con una moto no oficial (la Yamaha) en el GP de Brasil y ser varias temporadas el mejor piloto no oficial. Eso no es "de suerte". Creo que el año pasado fue SU año. Lamentablemente ya no tenia la diferencia que hubo entre las Aprilia y el resto en el 2003. El año pasado hicieron una Honda a medida de un piloto y les salio bárbaro. A pesar de ello fue MUY parejo y si hubiera tenido un poquito de suerte, Porto habría sido Campeón y no Subcampeón. Que igual es mucho. Pero lamentablemente aquí en Argentina, Reutemann es un cagón y un boludo.

La suerte te puede ayudar una carrera o a lo sumo dos en todo el año... un día de lluvia... una sucesión de accidentes... pero si no sos bueno, a un campeonato no te arrimas ni loco.

Tampoco creo que hoy la Aprilia sea la mejor moto y que los directos competidores sean pilotos sin experiencia. Creo además que el equipo de el se esta equivocando con las puestas a punto. Recordas la carrera que Sebas se mando adelante solo? Saco unos 5 segundos en las primeras 3 vueltas... después se quedo sin cubiertas... Eso puede pasar cuando le dan una presión inadecuada en los neumáticos. Para mi tenia alguna libra de mas. En esos casos tenes grip enseguida, pero la desgastas prematuramente y eso... no es culpa del piloto....

Hace unos años tuve la suerte de poder competir en Kart. Y te digo... si no competiste, es muy fácil decir este es un nabo. Pero sabes?, hay 30 monos mas que quieren llegar primeros y solo uno puede conseguirlo! Uno solo es el bueno y los otros son todos zapatos? :?

No pretendo que coincidas conmigo. Ojalá te haya presentado una perspectiva distinta.

Te mando un abrazo y espero que algún día vengas al Modena a ver con nosotros las carreras y poder tratar este tema personalmente. 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Porto

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Jun 16, 2005 8:44 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno quiero dar mi humilde opinion, yo tambien he corrido en autos y en motos cuando mas joven,carreras son carreras y si no preguntale a las ferraris y justamente quienes las pilotean no son ningunos nabos, que hay errores, si los hay, pero se subsanan, motivaciones tambien ojo, sangre tambien ojo, pero el tipo no es malo, no sera el mejor, pero es un argentino que esta compitiendo a nivel internacional y el año pasado salio subcampeon, lo que pasa que los argentinos somos peores que los brasileros, do mejores do umundo, sino nada jajajaja , no es asi, sepamos valorar lo que tenemos, porque hagamos la otra pregunta, no esta Porto y??????????? quien esta???? si a mi me gusta Rossi, para mi es el mejor piloto del mundo, pero es italiano, nos quejabamos del Lole pero corrio hasta en Ferrari ,yo creo tambien que las situaciones de tension que vivimos en este pais y de expectativas que muchas veces no logramos, no haga ver ciertas cosas en forma negativa, pasa por ahi. pero piensen solo que es ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!! no alcanza??????? el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Invitado el Dom Jun 19, 2005 11:18 pm

hola me llamo juan tengo 16 años estoy tratando de subirme a algo verde, pero con mi edad no da ell bolsillo asi que me trepo a la del viejo cuando puedo.
no me pierdo una de gp ni de 250. creo que el piloto esta y la moto tambien, pero lo que tiene Porto se llama ''El satiro de la mala leche'' si no es la goma, es el motor, o el mal dia, o la electronica, pero no avanza y pedroza se va para arriba. el otro problema dice mi viejo ke es de Santa Fe... y le pasa lo mismo que a Reuteman, (hera muy bueno, pero nunca llegaba) siempre algo faltaba y la culpa ''nunca era de el''.
Con respecto a Rosi es indiscutible que es un campeon nato, le das un ciclomotor y el tipo te la hace igual.
saludos a todos y ruta verde
Invitado
 
 




Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados