AYUDA eleccion 2da moto

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Yamaba ybr 125 usada u honda biz 125??

Yamaha 125
10
71%
Honda 125
4
29%
 
Votos totales : 14

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor leandrojaf el Mié Sep 04, 2013 12:04 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Food, seria bueno saber que uso pretendes darle a la segunda moto.
Yo por ejemplo tengo un fz6 y mi segunda moto (por falta de presupuesto eh) es un hondita wave el cual me encanta mallll y cumplio ampliamente mis espectativas.
Mi uso es ir y venir al centro desde palomar y a 80/90 va re bien

Tambien te cuento que mi primera moto fue un ybr 125 de la cual me enamore y me llevo a todos lados asi que, mi voto (entre las dos opciones que das) seria mas que positivo para el ybr peeeeeeeeroooooo, considerando que tendria que ser usado (por el presupuesto que mencionaste), me mandaria sin dudas por la Biz, esta recontra probada, y seria cero metro.
En definitiva, las dos serian excelentes opciones pero la diferencia esta entre el cero y el usado. Yo me quedo con el cero ya que teniendo un fz6 ya tenes para divertirte amigo, y la otra seria solo para la batalla cotidiana....
En scooter de suzu, lo vi y esta muuuuy lindo, pero no me va ese tipo de motos (pero ya es una cuestion muy personal)
Suerte man y seguramente no le vas a pifiar con ninguna de las opciones
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Food2 el Mié Sep 04, 2013 7:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente gracias por los aportes!

todavia no estoy 100% seguro, pero el sabado voy a ir a comprar la suzuki EN 125 2a version full con disco que ronda las 12 lucas 0km lo mismo que un ybr base solo que esta seria la version full.

A no ser que me pique algun bichito loco la opcion es esa.

El tema tambien es que yo tengo ruta 1 vez a la semana a capilla del señor y voy con la moto chica no la veo a la biz comoda por ruta 8, no me convence el tanque taaan chico, es muy urbana, pero bue parece que la mejor opcion es la suzuki

 AlfredoXJ6 se suma al post de Food2
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 04, 2013 7:33 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

vaya por la cero!!!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Sep 04, 2013 8:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Edit: me había confundido la elegida con otra moto.
Suerte con lo que venga!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Cavallino el Mié Sep 04, 2013 10:07 pm

Me parece que elegir el Suzuki 0km es la mejor opcion...es un motor que no se rompe, anda lindo, es sereno, no consume nada, podes rutear crucero a 100 reales, es comoda y es de primera marca.

Las contras serian que tal vez no hay la misma disponibilidad de repuestos que tiene un YBR, pero dudo que tengas problemas para conseguirlos...lo que tiene el YBR, es que vas al kiosco a comprar puchos y ves los repuestos al fondo :lol:

 Food2 se suma al post de Cavallino
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Food2 el Dom Sep 15, 2013 11:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente, la compre el sabado pasado, el martes ya tenia los pelpas listos pero no pude ir a buscarla hasta este sabado, estaba feo pero no llovia asique la traje a casa, muy contento con la motito, la maneje poco pero tiene un andar muuuuy lindo, el indicador de marchas del tablero es algo que si bien no veo indispensable esta bueno, tengo que ablandar el motor de a poco, a los primeros service la voy a llevar, vamos a ver cuanto cuestan, la posicion de manejo es distinta a la bajaj, esta la siento mas petiza llego mejor y mas comodo al piso, y si bien no la pase de las 4000 vueltas, se nota que ahi se despierta el motorcito tiene un lindo empuje arriba de esas vueltas (obvio es un 125 que quereeee)

Otro tema, siempre me sorprendio desde un principio la buena frenada de la bajaj, la suzi no demostro lo mismo, obviamente hay que acentar las pastillas, pero de la bajaj no me habia llamado la atencion de la suzi si, veremos como se comporta, por ahora le doy una muy buena calificacion general.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor oscar650 el Lun Sep 16, 2013 10:52 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

La verdad , ahora que pusiste las fotos , como 2da elijo la YAMAHA .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Guille el Lun Sep 16, 2013 10:55 am desde Capital Federal, Argentina

Ta linda la Suzanita! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Sep 16, 2013 2:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy linda! FELICITACIONES!!!!! ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor jchi69 el Lun Sep 16, 2013 2:56 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Un fierrito el EN2A. Tenía una cuando vivía a Lanús, y venía todos los días a laburar al centro, hermoso andar, destila facha para todos lados (muy mirada en el semaforo de la bajada de la 9 de Julio), y pisé los 120 en autopista con viento a favor (claro, tb pesaba 20 kilos menos yo, no creo que ahora logre la misma hazaña ejeje).
Buen agarre con las cubiertas aún en mojado, freno copado si se dosifica bien entre el trasero y el delantero, acelera lindo (hasta donde pude comprobar, mejor que la competencia en todas las salidas... eso o siempre me tocó picar con zoquetes ajaja). Muy bien armadita, no hubo que tocarle nada. Bien acentado el tormo, te queda hecho una seda con pulenta en todas las marchas. Me quedé muy muy conforme. De hecho se la recomendé a una amiga de Barilo que se quería iniciar, y la tuvo hasta hace poco que saltó a un cuarto litro Yama. Súper contenta, se viajó por todos lados, imaginate, se bancó como una duquesa los caminos de montaña y el clima, nunca me llamó para putearme porque no le arranque o porque se le ahogue :lol:

Felicitaciones chabón! A disfrutarla!

Ah! Una cosita, el tablero antes era menos botón, no tenía el rojo en el velocímetro a partir de los 100 ::N
Pero quedate tranqui que a 100 viajas planchadito y le queda un resto al motor, no lo vas matando :wink:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Food2 el Lun Sep 16, 2013 6:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Juanchi, que bueno leer eso, hasta que no venda la bajaj la tengo bien guardadita con sus 6 kms y metros jajajajaj pero esos 6 kms la verdad que quede muy conforme con la muchacha
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor juangpz el Lun Sep 16, 2013 6:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Food2 el Mar Sep 17, 2013 1:43 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

me olvide de pasar valores oficiales, la moto 11400 + 300 de formularios + 360 en el registro de vicente lopez para dar la alta
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor oscar650 el Mar Sep 17, 2013 2:23 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy buen precio total . ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Food2 el Dom Sep 06, 2015 12:55 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

bueno gente, aprovecho el mismo post para que vean a la fecha la suzi y comentarios generales de la misma.

Al dia de hoy 42 mil kms....

Creo que fue la mejor moto que pude haber comprado, a la fecha tiene pastillas originales (le quedan poco) cubiertas originales (necesitan cambio pero todavia les queda).... en algun momento se analizo el tema repuestos de la moto... creo que si no hay respuestos es porque no necesitas, lo unico que se "rompio" fueron 2 tripas del velocimetro, que la 3ra la saque de la vaina y la engrase extra... y no jodio mas.

El carburador con diafragma marca la diferencia, voy por la 2da transmicion, la original murio a los 25/30 mil... en general la moto le pasa el trapo al ybr (china), en calidades generales hablo, los plasticos, pintura y terminaciones es muy superior (y es mas barata), 42 mil kms y nunca me dejo, ni nunca tuve que renegar... una vez la apague y olvide la moto en contacto al punto que la bateria murio a 0, la empuje arranco la use y cargo la bateria y nunca mas jodio, nunca hizo falte que cargue la bateria ni anda, arranca y regula perfecto sin chistar con frio o calor, le habre regulado valvulas a los 15 mil kms solo para toquetearla y nunca mas jodio... consumo 450kms por tanque sin reserva a un uso de 90 km/h.... la realidad, increible moto, la idea va a ser quedarmela 4 ever jajajaj siempre que se pueda

Van las fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados