AYUDA eleccion 2da moto

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Yamaba ybr 125 usada u honda biz 125??

Yamaha 125
10
71%
Honda 125
4
29%
 
Votos totales : 14

AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Food2 el Lun Sep 02, 2013 9:02 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente, resulta que ya me aburri de la bajaj 135 y quiero pegar un cambiaso, la idea era irme a una primera marca, si bien la 135 me hizo renegar con algunas cosas cumplio su cometido de 2da moto (un viaje a la costa incluido) y ya con 28 mil kms quiero volver a una priemra marca.

Las opciones luego de mirar y mirar son las siguientes.

Honda Biz 125 0km
Yamaha ybr 125 full usada

El presupuesto ronda los 11 mil pesos que es lo que tengo la biz 0km en performance bikes (que la voy a ir a ver hoy) y por esa guita supongo que una ybr 125 full (osea con freno a disco) que ronde los 15 mils kms encontrare... sinceramente la unica chance de comprar un ybr es una conocida de alguien que quiera venderla y sepa de donde viene, no me voy a arriesgar a comprar una X en ML sabiendo la facilidad con la que se perrean estas motitos.

PRO´s de cada moto

La biz, y solo pongo lo que lei, es muy comoda, un motorcito ultra sereno, viene con el baul (porta cascos) dicen que este modelo es mas grande que el anterior.
Contras, tiene 9 cv, y tanque de 4 lts unicamente y freno a tambor no viene con disco (aunque dicen que frena muy muy bien) en algunos aspectos creo que seria volver un poco para atras, pero la verdad que nunca tuve una biz, yo la motito la usaria para venir al centro y para viajar al campo 1 vez a la semana, no se si me daria la velocidad crucero de 90 km/h que necesito

El ybr, yo ya tuve uno y le clave 36 mil kms, con un viaje a neuquen inclusive, jamas un problema, lo del baul es lo de menos, porque con $600 algo decente le pongo, la contra es encontrar la moto, respecto la moto la conozco muy bien de pe a pa, a mi ybr jamas le tuve que tocar una valvula ni nada.

Que opinan?

PD: ya descarte la honda cb1, la verdad que la hicieron muy muy basica por eso el precio
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Guille el Lun Sep 02, 2013 9:05 am desde Capital Federal, Argentina

Me gusta la YBR pero yo apuntaría a un Titàn 150 usado asi aumentas en potencia. El finde estuve probando una y realmente es un caño :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Vincent350 el Lun Sep 02, 2013 10:14 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Suzuki AN125? (el unico scooter que compraria a falta de Elite y los precios locos de Kymco)
si nunca usaste scooter es un buen momento para probar, la verdad que es muy comodo :lol:
La EN 125 no te va? es de lo mejorcito en 125 tengo entendido.
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor coreazx10r el Lun Sep 02, 2013 11:15 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Perdon vote yo solo! jaja, bueno creo que asi como vote deberia expresar por que.
Dependiendo por supuesto de su uso diria que: el biz a 90km/h va perfectamente, el baúl bajo el asiento es bastante amplio y resulta practico para dejar el casco linga etc etc, el asiento es super comodo.
Todo esto teniendo en cuenta que es como "segunda moto" practica y cómoda para moverte.

Por estos motivos yo me inclinaria por el Biz 0km.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Food2 el Lun Sep 02, 2013 1:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Scooter descartado, no me gustan del todo y me veo mas en la ruta con una biz que con un elite.

me habia olvidado de la EN 125 y estaria dentro del precio, solo que el unico suzuki que conozco cerca de mi casa es el que esta en libertador casi roca pero no se que tal atienden ni si son confiables, hoy paso por performance bike a ver la biz, no quiero comprar de caliente.

Guille, el titan se va de precio mal! y sinceramente no necesito mas que un 125, yo con el ybr quede mas que satisfecho, la suzi puede ser tengo buenas referencias de esos motores, y la biz me encanta pero queda chiquita me parece, vamos a ver que pinta hoy cuando la vea, sus opiniones sirven mucho!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Guille el Lun Sep 02, 2013 1:49 pm desde Capital Federal, Argentina

la Titán mas menos andan en esos precios , una usada claro . Tambien tuve una YBR y es un caño

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-474 ... ecable-_JM
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Food2 el Lun Sep 02, 2013 1:57 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ahi estoy viendo la EN 125 de suzuki ronda las 11 lucas 0km! creo que es una muy buena opcion tambien con freno a disco la version full
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Vincent350 el Lun Sep 02, 2013 2:03 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Suzuki quedó con muy buenos precios en baja cc la verdad

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor MFSFIAT600 el Lun Sep 02, 2013 2:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

en 125 0km.

no lo duraría mucho sí no llegas a un ybr cero o sabes de uno ultra super recomendando.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor xertec el Lun Sep 02, 2013 6:00 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! De lo poco que se " de motos" ... Un scooter es realmente muy cómodo. La verdad cada día lo quiero mas. Para la ruta olvídate NO sirve. Por lo menos un 125...
Mi sobrino tenía una Yamaha XTZ 125 , es un cañito...Si te estiras un poco, podes llegar a una usada. También te podes meter en la " tierrita " como dicen los muchachos...Y daalee :lol:

Saludos.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor JuanM46 el Lun Sep 02, 2013 6:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola, entre tus dos opciones no iría con ninguna. No soy un experimentado ni nada parecido, pero no saldría a la ruta con un Biz que carga 4 lts, aunque se puede llevar un bidoncito debajo del asiento. Respecto al Ybr, menos, como decís vos, no sabes que hicieron esa moto. Tendría que ser de alguien de confianza y por lo que veo no conoces a nadie jaja.. Yo optaría por un Cg 0km, creo que por 15k lo tenés puesto en la calle, pero también es una buena opción la Suzuki, uno de los chicos que entrena conmigo tiene la base y me dijo que anda muy lindo la moto. La verdad no tengo mucha confianza para pedirle dar una vuelta pero si por casualidad se da te comento que tal la veo yo.. Saludos!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor elkoyote el Lun Sep 02, 2013 9:32 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

yo iria por yamaha ybr,scooter directamente no,mas aya que siempre tuve uno como segunda o tercera moto,en ciudad va de 10,pero en ruta ::N
nadie menciono el honda cb1 125,mi hija lo tiene y anda exelente !! pero apuesto el 100 % al ybr
saludos
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor PePo_Lanus el Lun Sep 02, 2013 10:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

YBR a pleno! Es un tractor se banca lo que le pidas. La biz es linda pero me quedo con el motorcito de 125cc y principalmente porque a mi me gusta manejar con el tacto del embrague jejeje
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor JuanM46 el Lun Sep 02, 2013 11:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola, a principios de este ano averigue y el ybr 125 viejo se seguia vendiendo 0km, eso si, unicamente la version base sin freno a disco. Estaba 10500 aproximadamente, es una buena opcion porque esa moto es un cano. Saludos y perdon la falta de ortografia pero estoy con el cel.
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: AYUDA eleccion 2da moto

Notapor Food2 el Mar Sep 03, 2013 1:08 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente la CB1 la descarte porque es muy basica, las cubiertas malisimas (aunque las que trae el ybr de fabrica tambien muy malas) el cb1 solo arranque a pedal caja de 4ta, la hicieron muy muy basica por eso el precio.

El ybr el problema es el precio que la base no baja de las 13 lucas y la full algo de 15.

Tengo un ybr usado en vista, me encantaria.

Pero todo apunta ahora a la suzuki EN125 2A full 0km que ronda las 12 lucas ya con formularios todo para patentar yo.

La biz ya la descarte, me encanta, pero no es lo que estoy buscando, es muy urbana, y no digan que el 125 queda chico para ruta por favor, me fui a neuquen en el ybr y no tengo absolutamente nada de que quejarme.

Ojala consiga el ybr

 JuanM46 se suma al post de Food2
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados