Greetings from Scotland - Yep Europe!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Greetings from Scotland - Yep Europe!

Notapor OldBob-Sco el Vie Oct 29, 2004 4:46 pm desde Alloa - Scotland

Hi Everyone.

Apologies to anyone who doesn't read English.. (why am I apologising. you won't understand it unless you translate) :lol:

My Name. Robert.. but you can call me OldBob.. I live in that small country at the top of England called Scotland. Yes, I think we should be independant too. Like everyone here, I love bikes (or Moto's as you call them) :mrgreen: Alas, mine is a Honda :? not a Kawasaki.
Why am I posting on a KawaClub forum...
Well, I know the webmaster :) Fer. He's a good guy, and we spend lots of time trying to solve the world problems (not).

I am a member of a bikeclub in Scotland. We're called "The Central Motorcycle Club", or better known as the "633 Squardon" (because we always crash :) ) Our website is at http://www.centralmotorcycleclub.com and you are more than welcome to visit, look at the pictures, leave messages on our forum.

I would like to visit Argentina (hopefully next year), so if there are any special places I should go, please let me know.

I had the pleasure of a visit from Fabian (Argentina's famous "want to see the world" rider), and if all Argentinian bikers are like him, then you're a great bunch of guys.

In the meantime.. if you want to improve your English, post a reply. Or if you want to help me learn Spanish reply in Spanish :lol:

OldBob
OldBob-Sco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 5
Septiembre 2004


3 mensajes

TRADUCCION

Notapor Kawamaster el Lun Nov 01, 2004 4:55 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Estimados muchachos... con este Escoces macanudo he chateado innumerables veces... Si pueden, tomense un minutito para entrar en la pagina... van a encontrar una sorpresita... ( http://www.centralmotorcycleclub.com/ht ... inter.html )

OldBob-Sco escribió:OldBob

Mis disculpas a cualquiera que no lea inglés.. (por qué es que yo me estoy disculpando? usted no lo entenderá a menos que pueda traducirlo) :lol:

Mi Nombre. Robert.. pero puede llamarme OldBob.. yo vivo en ese país pequeño a la cima de Inglaterra llamado Escocia. Sí, yo pienso también que nosotros debemos ser independientes. Como todos aquí, yo amo las motocicletas (o “Motos” como ustedes las llaman):mrgreen: Ay, la mía no una Kawasaki, es una Honda. :?
Por qué es que yo escribo en un foro de KawaClub...
Bien, yo conozco el administrador de de la página web, :) Fer. Él es un bueno tipo, y nosotros nos pasamos mucho tiempo intentando resolver los problemas del mundo (no).

Yo soy un miembro de un club de motociclistas en Escocia. Nosotros nos llamamos " The Central Motorcycle Club”, o bien conocido como el "633 Escuadrón" (porque nosotros siempre chocamos :) ) Nuestro website: http://www.centralmotorcycleclub.com y usted es más que bienvenido a visitarla, mire las fotos, deje mensajes en nuestro foro.

Me gustaría visitar Argentina (esperanzadamente el próximo año), pero si hay algún lugar especial que yo deba visitar, por favor háganmelo saber.

Yo he tenido el placer de la visita de Fabián (el famoso motociclistas Argentino "quiero ver el mundo"), y si todos los motoristas argentinos son como él, entonces ustedes son gran grupo de tipos.

Mientras tanto.. si usted quiere mejorar su inglés, escriba una respuesta. O si usted quiere ayudarme a aprender español, escriba la contestación en español. :lol:

OldBob


REALMENTE UN KAPO!!!
THANK YOU ROBERT!! You have made me laugh a lot!
Crazy Rider
Fer
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias Robert (Thanks Robert)

Notapor Crazy Rider el Lun Ene 24, 2005 8:19 pm desde Capital Federal

El 18 de enero me llego de Escocia un sobre con una tarjeta de Navidad y un CD con música de una banda de gaitas de las "Tierras Altas".

También venían un par de calcos para la moto y una insignia para pegar en la campera del club de motos de mi amigo en la distancia.... pero... fueron "secuestrados" por manos mágicas en algún momento antes de que llegaran a mis manos... Tal vez, alguien del correo este formando una sucursal del club de mi amigo en Buenos Aires, porque es la segunda vez que me intenta mandar estas cosas.... SIN EXITO!!!... :?

Lo positivo de todo esto es que después de asimilar esta noticia, Robert me prometió que me los va a traer personalmente... obvio que ya me pongo en campaña para ahorrar para los barriles de cerveza que voy a invitarle... :wink:

Nuevamente... MUCHAS GRACIAS BOB... EL CD ESTA ESPECTACULAR!!! 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados