EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor leafar el Jue Ago 22, 2013 1:03 pm desde Canelones, Uruguay

Antes que nada ya se que sonara machista, pero sepan entender y no se ofendan mujeres, es una critica constructiva y con todo el cariño que se merecen.
Cuantos hombres lo pensaran internamente peeeeero no lo expresan, asi que ahi va un pensamiento propio y sin anestecia, salu mujeres las quiero igual.
Ella siempre esta ahi esperando la proxima salida, puede ser hoy , mañana, pasado, la otra cuando vamos a salir he.
A lo sumo esperas cinco minutos que corte y modere sola, la otra horita horita y media, que el pelo, las uñas, el clasico que me pongo, cuak.
Cualquier accesorio le queda bien, por minusculo que sea, un pulpito en la parrilla igual, la otra, huuummmm no me convina el color, me hace ver gorda, mira que la coleccion otoño invierno ya cambio mi amor.
Y uno viene con la mejor de la onda con su regalo y termina sintiendose un pelotudo.
Le cambias una cubierta que ya la venias estirando, das un paso atras y la miras como cambia esa pisada, y salta la otra, haaa seguro patitas nuevas y yo no tengo zapatos, los ultimos ya los use tres veces, y no voy a ponerme los mismos para el proximo cumple.
Para que queres otro parabrisas si ya tiene, seguro un vestido nuevo para mi que paso, y miras el guardarropas y te queres mataaaarrrr.
Y volvemos al clasico sabes que no tengo que ponerme che.
Salis a dar una vuelta en la de un amigo y no pasa nada, ahora sali a dar una vuelta con la novia, o mujer de un amigo, asi te quiero ver verde se pone la otra.
Vos no tenes mas ojos que para tu moto siempre es la mas linda, y podes mirar a otras y es lo mismo no pasa nada, porque estas enamorado de ella.
De lo contrario tu mujer puede estar con el mejor cu..o pero miras a otra y ya te saltaron, a seguro miras aquella loca, que no se puede mirar?
Podes montarla cuando, y donde se te plasca, la otra no espera otro clasico me duele la cabeza, no me siento bien, estan los chicos, Etc. Etc. Etc.
Podes salir con frio, lluvia , calor, la otra a noooo con este frio ni loca nos quedamos aca calentitos, mira la humedad sabes como me queda el pelo.
Vas a salir de remera, chinelas, todo enbarrado, sucio de grasa, con el mejor equipo de cordura, es igual , la otra mira lo que te pusiste esa camisa ya es vieja, no podes salir asi de deportivo.
Podes ir al peor de los campamentos de invierno, al encuentro mas pedorro , cruzar la cordillera,o a un cinco estrellas y estas orgulloso de estar con ella.
La otra a no mi negrito mira que el hotel no tiene picina, no voy, y la casita alquilada tiene que estar enfrente de la playa.
Le das de comer, super, premiun, en Argentina Fangio, en Brasil podium en Chile eco, lo que sea, la otra no mi amor ese asado esta muy gordo, mira que la pulpa esta muy jugosa , no podeeesssss.
Y quien no se mando una picardia, tirar una curva, una picada, un corte, un wili,un derrape y lo disfrutan juntos, la otra te mandas un comentario en una fiesta porque estas medio alegron, y para que tragame tierra.
A seguro ya vas a salir de nuevo a la ruta , y yo para cuando salimos, y ahi tranzas la proxima salida.
Aparte la cambias cada tanto y te volves a enamorar, y a la nueva la mostras con orgullo o no, de lo contrario te separas y te cuesta encontrar algo de nuevo
Y lo mas lindo del caso es que la otra se pone celosa de mi moto, seguro la pasas lavando, mira como la cuidas, pero ya no le habias cambiado la cadena.
Asi que valla a todos los hombres un gran saludo y si diganlo, mi mujer es igual hincha quinotos y listo, y ojo mira que a pesar de mi moto sigo enamorado
de mi mujer, y si estuviera soltero me casaria nuevamente con ella. Salu gente. ::M ::M

MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor jorgecalderon el Vie Ago 23, 2013 12:00 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

epico !
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor Fege el Vie Ago 23, 2013 2:47 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Jajajajajaja todo depende de la mujer!!! debe haber quedado alguna por ahi que te destruya la cabeza y el cerebro mientras gira te hace querer planear todo con ella. Debe quedar alguna por ahí que te acompañe en el sentimiento y se convierta de princesa en paquete y viceversa, o mejor!!! que tenga su propia moto así giras como se te cante sin miedo =) ::M ::M
Banco el post porque la suerte me presento ambas mujeres, una pesadilla ::pe y otra que valió (y vale) la pena...
El tema es el compañerismo, ella quiere, yo quiero... cuando se coincide tenes el paraiso a tu lado :D Cuando no, tenes muchos amigos piratas esperando!!! ::di ::di jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fijate que hay muchos estilos, busque la que mejor te quede, para barro y tierra ,enduro; para ripio, ruta y muchos km trial, para adrenalina, pista y si queres relax, buscate una custom. Las mujeres lo mismo, mepa que queres pistear con una custom :lol: :lol: :lol: o saltar con una pista :lol: :lol: :lol: :lol: no están hechas para eso! jajajaja
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor Puma9 el Vie Ago 23, 2013 10:11 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cuando yo corte con mi ex, alguien me dijo, ahora es el momento, comprate la moto y déjate de joder, o que :?: :?: :?: me vas a decir que vas a procesar el duelo :?: :?: :?:
Cuando escuche eso, quede :shock: y me dije y a este ::lo que mierda le pianto, ese ::lo es mi jefe, que antes de verme hecho una piltrafa y que le labure como el orto por un post depresivo por la ruptura, me aconsejo que me compre mi primera moto, y yo como soy 1/2 ::lo le hice caso y ahora no me bajan de la moto ni de casualidad, salvo una helada.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor Jack el Sab Ago 24, 2013 3:21 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Elijo una motard: tiene mejores gomas

::di
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor sebaselpela el Sab Ago 24, 2013 9:50 am desde Capital Federal, Argentina

Muy buenoooo jajajajjaja jajajajja jajajajjaja me vinieron muchos recuerdos a la cabeza ............................hace unos dias me dijeron DIAMANTE O YO..!!!!
Y sin dudar agache la cabeza...........









Agache la cabeza para mirar si tengo el tanque lleno porque me esperan 450 km .......DIAMANTE NOS ESPERA ..... :lol: :lol: :lol: :lol:


::M ::nm ::C ::S ::V ::C ::H
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor Puma9 el Sab Ago 24, 2013 3:09 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: encontré uno mas ::lo que yo
::ap ::ap ::ap ::em
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor DUMBO el Sab Ago 24, 2013 3:39 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: Qué tema para un cuplé de la Catalina o los Asaltantes, leafar, botija...!!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor DUMBO el Sab Ago 24, 2013 5:20 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:Elijo una motard: tiene mejores gomas

::di


GLOTÓN!!! :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor oscar650 el Sab Ago 24, 2013 7:34 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hoy no puedo aportar nada , porque si me pongo a escribir la destruyo ................. :doh
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor leafar el Sab Ago 24, 2013 7:48 pm desde Canelones, Uruguay

Ufffff menos mal, ya me sentia escluido y me van a decir de nuevo loco de mie..... ::lo ::lo muy agradecido por los mensajes, de mas, y me gusto eso de un cuple
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor leafar el Sab Ago 24, 2013 7:54 pm desde Canelones, Uruguay

sebaselpela escribió:Muy buenoooo jajajajjaja jajajajja jajajajjaja me vinieron muchos recuerdos a la cabeza ............................hace unos dias me dijeron DIAMANTE O YO..!!!!
Y sin dudar agache la cabeza...........









Agache la cabeza para mirar si tengo el tanque lleno porque me esperan 450 km .......DIAMANTE NOS ESPERA ..... :lol: :lol: :lol: :lol:


::M ::nm ::C ::S ::V ::C ::H
::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em sin palabras monstruoooooo
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor Jack el Sab Ago 24, 2013 9:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No lo entendía...Hacía rato no escuchaba o leía la palabra "cuplé": estilo musical, ligero y popular, que a veces puede resultar algo grosero y picante.
Catalina, Asaltantes: ¿Nombres de Murgas?

Bien, Dumbo... un "cacho" de cultura para el KC 8)
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor Indian el Sab Ago 24, 2013 9:50 pm desde Colonia, Uruguay

::em ::em ::em
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL PORQUE QUIERO MAS A LA MOTO QUE A MI MUJER

Notapor DUMBO el Dom Ago 25, 2013 1:01 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:Catalina, Asaltantes: ¿Nombres de Murgas?


Sátamente! "Agarrate Catalina", "Asaltantes con Patente", "Falta y Resto"; algunas de las excelentes murgas uruguayas que cultivan ese género popular tan delicioso de la cultura. Combina actuación, estética, baile, canto y música, con un mensaje crítico y contestatario. Cada verano, se realiza en Montevideo un certamen del que sale la murga ganadora. La actual "campiona" es Asaltantes, fundada en 1.928, y bautizada por el mítico "Cachila" a raíz de un resonante acontecimiento policial de la época.
Chusmeá acá, Jacko; te va a gustar...:

Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron