Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro ?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor RiKam el Vie Ago 23, 2013 11:52 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

xertec escribió:Hola por aquí nuevamente... De esta que opinan ? http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464 ... ectivo-_JM , me parece mas preparada para " el evento "
Por que hablamos de la Beta Motard 2.0 o 2.5, que no viene con cubiertas para la (tierra) . Se las cambian.
No recuerdo haberla visto en vivo. Calculo que sera idem calidad que la Beta Motard .

Gracias.
Gus.


Gus, cuando AlfredoXJ6, nanderlp y yo hablamos de la Beta... nos referiamos justamente a ESA Beta!... que es la que tenemos.

 nanderlp se suma al post de RiKam
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor xertec el Sab Ago 24, 2013 9:43 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola ! Rikam OK, comprendido . Disculpas.

Gracias por estar atento.

Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor jchi69 el Sab Ago 24, 2013 10:50 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo te resuelvo todo Gus, acá te dejo la foto de la china que se banca el enduro




































































Imagen


PD: por si no se notó, es la de la derecha :mrgreen:

 klaein se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Ago 24, 2013 11:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

xertec escribió:Hola por aquí nuevamente... De esta que opinan ? http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464 ... ectivo-_JM , me parece mas preparada para " el evento "
Por que hablamos de la Beta Motard 2.0 o 2.5, que no viene con cubiertas para la (tierra) . Se las cambian.
No recuerdo haberla visto en vivo. Calculo que sera idem calidad que la Beta Motard .

Gracias.
Gus.


Evidentemente NI te gastaste en hacer click en el link que te dejé sobre el viaje a Neco... :lol: :lol: :roll:
Haceme acordar q en tu próxima consulta ni me gaste en escribir.... :mrgreen:

 klaein se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor juangpz el Sab Ago 24, 2013 8:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
xertec escribió:Hola por aquí nuevamente... De esta que opinan ? http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464 ... ectivo-_JM , me parece mas preparada para " el evento "
Por que hablamos de la Beta Motard 2.0 o 2.5, que no viene con cubiertas para la (tierra) . Se las cambian.
No recuerdo haberla visto en vivo. Calculo que sera idem calidad que la Beta Motard .

Gracias.
Gus.


Evidentemente NI te gastaste en hacer click en el link que te dejé sobre el viaje a Neco... :lol: :lol: :roll:
Haceme acordar q en tu próxima consulta ni me gaste en escribir.... :mrgreen:


No te chives que igual se va a comprar la Tornado :lol: :lol: :lol:

 klaein se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque " trial " ?

Notapor xertec el Sab Ago 24, 2013 9:06 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:
xertec escribió:Hola ! Hay un modelo Beta Motard 250.Es mejor ? Estamos hablando de lo mismo pero con un poco mas de potencia que la 200 ?
Gracias.
Gus.

Exacto!


Hola ! Alfredo disculpá si lo vi pero me confundí en el mensaje de arriba . Pensaba que la Beta Motar 2.5 era mas potente de la que me decias, entonces es como que seguí pensando equivocadamente en esta ( Beta 2.5)... Pero no me cerraba el tema de las cubiertas...
Tengo que conocer mas a las chinas... Pero me quedé con una vieja historia que contaban en el barrio ... Quedé impresionado !!

Abrazos y Gracias.
Gus.

 AlfredoXJ6 se suma al post de xertec
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor Juan650 el Sab Ago 24, 2013 9:56 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Ya que Dae desvirtúa vamos con un poco mas de opciones chinacas entonces.... :mrgreen:


Si te gusta la nueva XRE300 y no la conseguís:

Imagen

Keller te la consigue papá! 8)

a menos de 17 luquitas: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-462 ... 2-4678-_JM

y si te faltan unos 500 pesitos???, no importa, tenés la Cerro: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-465 ... ira-ya-_JM

La fotocopiadora china no descansa, te dormiste 3 segundos y te acostaron.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:


Mira que la Keller salió antes que la honda, a menos que la honda lleve bastante tiempo en otros paises...
Imagen
Juan650
Usuario casual
 
 
Socio # 14777
Julio 2013


154 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor Kawasito el Dom Ago 25, 2013 12:10 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Estimado. Si no me equivoco el enduro es al antiguo y archi conocido motocross. Para eso es bueno tener un buen fierro , los triales sirven pero los rompes mucho. Por lo que leía de las posibilidades, creo una buena idea buscar un Honda XR 600 o una 300 que son pura sangre para el enduro y cuestan hoy en día hasta menos que una Skua. Con esa maquina la experiencia seria otra. El 600 es un mastodonte importante , pero el 300 es manejable! Mi humilde opinion!
Kawasito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15016
Agosto 2013


1 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor Jack el Dom Ago 25, 2013 2:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cuando preguntabas si la 250 es mejor en cuanto a mas HP, te respondí que si. Pero no es lo mismo, desde que la 250 es motard y la TR es enduro light.
La motard, si bien hay quienes les ponen cubiertas on-off, es para calle "casi" exclusivamente. Por eso viene con esas cubiertas de fábrica, que mas allá de ser malas, son mas acordes que las que vienen en la Beta TR. Igualmente para meterla en el barro, una TR con las cubiertas de fábrica, no te va a servir. Ponerle tacos sería lo mas apropiado.
Para travesías off road, si. Pero para endurear en serio (saltos incluidos) ninguna de éstas, ni la Tornado te van a servir. Las terminás destrozando en poco tiempo porque no están diseñadas para el maltrato. En ese sentido, la veo con mas chances a la Keller 260 que mostraron mas arriba. Incluso es mucho mas liviana, con otro tipo de cuadro, etc....(mas allá del rendimiento o durabilidad del motorcito, que lo desconozco)

 xertec se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Ago 25, 2013 8:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Juan650 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:......a menos de 17 luquitas: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-462 ... 2-4678-_JM

y si te faltan unos 500 pesitos???, no importa, tenés la Cerro: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-465 ... ira-ya-_JM

La fotocopiadora china no descansa, te dormiste 3 segundos y te acostaron.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:


Mira que la Keller salió antes que la honda, a menos que la honda lleve bastante tiempo en otros paises...


No se cuando salió la Keller, yo la vi en ML recién la semana pasada, pero la Honda XRE300 se vende en Brasil desde hace un tiempito atrás, mínimo un año, mas que suficiente para que los Chinos te la copien 3 veces ::re ....

o pensás que Honda se va a copiar de los chinos???? :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor juangpz el Dom Ago 25, 2013 10:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me gustaría saber que quedará de una Honda XRE 300 o de la copia chinoca en la primer caida haciendo enduro... Esas motos son para ruta o a lo sumo un poco de ripio o tierra, no le pidas más porque las vas a destruir.

 xertec se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor juangpz el Mar Ago 27, 2013 11:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ayer fuí a un consesionario a ver las Motomel y la Keller. La verdad que sigo viendolas chiquitas, me parece que voy a buscar una DR 350 y me dejo de joder :lol: :lol: :lol:
Igual la XMM me gustó más que todas, pero tiene unos detalles como por ejemplo el escape que parece un 2T o el sensor del velocímetro que es un cable y sube muy descubierto por el frente del barral derecho que me parecen una chotada. La semana que viene voy de nuevo a ver que decido.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 27, 2013 11:58 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:me parece que voy a buscar una DR 350 y me dejo de joder


en tú caso no lo pensaría mucho. japonesa veterana entera de 250 para arriba.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor cbrider el Mar Ago 27, 2013 12:01 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Salvando distancias...

KTM 250 SX:

Imagen

Motomel XMM 250:

Imagen

Eso explica el por qué del escape "tipo 2T"? jajaja

::re
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 27, 2013 3:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Ayer fuí a un consesionario a ver las Motomel y la Keller. La verdad que sigo viendolas chiquitas, me parece que voy a buscar una DR 350 y me dejo de joder :lol: :lol: :lol:
Igual la XMM me gustó más que todas, pero tiene unos detalles como por ejemplo el escape que parece un 2T o el sensor del velocímetro que es un cable y sube muy descubierto por el frente del barral derecho que me parecen una chotada. La semana que viene voy de nuevo a ver que decido.


Tío, ese protector simil vejiga se lo sacás y listo, el cable descubierto se reemplaza o se lo protege un poco y listo, esas cosas no representan un problema y menos para un tipo que se da maña como vos.... ahora, si también te queda chica ya es otra historia...

La opción de una DR es linda, yo al principio apuntaba a eso o a una KDX 200, pero no encontré nada que no estuviera detonado y que no implicara ponerle mínimo 10 o 15 lucas y un montón de tiempo encima para que quede en condiciones de salir tranquilo.... Si a eso le sumamos que en ese momento no encontré ningún DR 350 por debajo del precio de una Tornado la cuenta no me cerraba por ningún lado.... fijate, asi a vuelo de pájaro mirando HOY en ML la situación no es muy diferente, tenés que poner 23 o 24 lucas (mínimo) y empezar a meter mano porque siempre algo roto hay....

Si seguís pretencioso vas terminar alivianando la Tengai.... :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados