Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro ?

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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ago 21, 2013 7:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Creo que te referis al ZX14/ZZR1400........ solo se usan para mayor velocidad punta o vueltas mas relajadas en largas distancias, osea para ir a tirar a Cañuelas o para viajar.


o para dar espectáculo en Copina si la podés llevar como Centella! ::em
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor juangpz el Mié Ago 21, 2013 7:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Creo que a Xertec con un 600 para pistear le iría joya...
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 21, 2013 7:49 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

jajaja, los ultimos 6 post se fueron al carajo en desvirtuada, lo mas lindo, es que si a esos porst los acomodamos donde deben, estarian perfectamente ordenados...

en mil hablamos de 600, en enduro de chinas, en chinas de 600... jajaja
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor juangpz el Mié Ago 21, 2013 7:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y eso que no estamos discutiendo marcas, sino la cantidad de hojas se duplicaría en un par de horas :lol: :lol: :lol:
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ago 21, 2013 8:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Y eso que no estamos discutiendo marcas, sino la cantidad de hojas se duplicaría en un par de horas :lol: :lol: :lol:


esperá a que le tengan que cambiar el aceite y vas a ver lo que es llenar páginas al dope... :mrgreen:
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor RiKam el Mié Ago 21, 2013 8:40 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Y eso que todavía no hablamos de cual casco hay que comprar!! :twisted: :twisted:
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor xertec el Mié Ago 21, 2013 8:52 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! DAE, Chau loco no se un joraca de motos, seguiré en este foro de por vida... A ver si aprendo algo. ZX 14 en ruta a la flauta... Tiene autonomía ? Que importa aunque llegue hasta Lujan y vuelva me alcanza. Esa si que me la pongo de sombrero.
Estuve complicado en estos últimos días, ahora sigo mirando enduros, cosa " rara" algunas motos usadas con pocos Km salen mas caras que nuevas con stock . ??
Vi la Beta, el tablero me tira la moral al sopi, se tendrían que haber esmerado un poco. Junto un poco mas...? Y daaaale con la Tornado ! Que tipo rompe :lol: :lol:
Tengo que empezar a andar despacito, después me tiento y acelero, las veces que anduve no era con moto propia entonces mas tranqui cuidando de no romper nada. Pregunta quizás estúpida: Si el terreno esta potable van sentados ? Si hay muchos pozos parados ? Eso lo vez sobre la marcha ? No ?

Edición de último momento , vi lo del casco .. CUAL ??

Abrazos.
Gus.

PD: Me olvidaba : Donde se consiguen cuerpos nuevos ?
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ago 21, 2013 9:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

RiKam escribió:Y eso que todavía no hablamos de cual casco hay que comprar!! :twisted: :twisted:


para vos....el que sea, PERO MAS DISCRETO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor dae el Mié Ago 21, 2013 9:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El problema es que te estas confundiendo dos segmentos de motos que para gente que no esta en el ambiente motociclistico es aceptable, pero si te gustan las dos ruedas..

Existen dos categorias de motos mal llamadas en todo el mundo "deportivas" o "sport" (el enduro o trial es un deporte, pero lamentablmente se definen como deportivas a las motos de velocidad), ambas categorias son carenadas asi que es normal que la gente no las sepa diferenciarlas, estas categorias son Sport turismo y Super sport. Las primeras estan orientadas al uso en ruta y las segundas al uso en circuito. Dentro de las super deportivas, antiguamente habian versiones RR (racing replica) pero hoy dia se han vuelto tan radicales que es raro encontrar una super deportiva que no sea RR, habiendose mutado el SS o RR en casi sinonimos, y las sport turismo simplemente en F (fairing, del ingles "carenadas") para diferencias usualmente de motos de las mismas prestaciones pero sin carenado (naked).

Te dejo un machete.



Pequeña referencia de las diferencias basicas entre motos deportivas de calle (F) y deportivas replica (R, RR, etc)

Chasis R: Fabricado compuesto de aleacion con pocas uniones de soldadura, mucho mas rígido y ligero.

Chasis F: Chapa estampada y soldada, mas pesada, barata y simple.

Suspensiones R: Últimas tendencias con horquilla invertida y depósito de gas separado en el amortiguador. Regulables en precarga de muelle, velocidad de extensión y velocidad de compresión de hidráulicos. Pensadas para mantener las ruedas en contacto con el suelo en las situaciónes mas delicadas y para "leer" hasta la última piedrecita que pises. Geometría de dirección cerrada para mayor agilidad.

Suspensiones F: Horquilla tradicional sin posibilidades de regulación y amortiguador regulable en precarga de muelle, para poder regularlo en función de la carga que lleves. Pensadas para absorver los baches y dar comodidad y confort de marcha. Geometria de dirección mas abierta para mayor estabilidad y recorrido de giro.

Frenos R: Bomba, pinzas y anclaje acorde a las últimas tendencias, tacto inmediado, gran capacidad de frenada y resistencia al calentamiento.

Frenos F: Convencionales, tacto y potencia suficiente. Frena pero no asusta.

Carenado R: Minimalista y de formas afiladas, se consigue proteción ante el viento con el mentón tocando en el depósito.

Carenado F: Amplio, envolvente y con una cúpula notablemente mas alta. A velocidades de crucero en las que se conduce erguido ofrece mucha mas protección contra viento y polvo.

Posición de conducción R: Pies altos y retrasados para que no rasques las estriberas en las curvas. Culo alto y duro para que notes las reacciónes de la rueda de atras. Manos hacia adelante y hacia abajo apoyadas en cortos semimanillares. El peso del piloto se carga en la rueda de adelante según las tendencias actuales de la conducción deportiva. Incómoda de cojones pero sientes que eres parte de la moto.

Posición de conducción F: Pies mas adelantados y bajos, postura de rodillas mas natural y cómoda. Asiento mas mullidito y mas bajo para llegar mejor al suelo. Manos mas altas y sujetando un amplio manillar que permita un facil control de la moto.

Motor R: Materiales ultramodernos (inyección electrónica de doble mariposa o bateria de carburadores exclusivos), ultraligeros (válvulas de titanio o nicasil) y gran potencia con relación a su cilindrada. Puede girar a mas de 15.000 rpm, tiene pocos bajos y muchos altos. Hay poco salto entre las marchas. Requiere un mantenimiento constante.

Motor F: Materiales tradicionales, ultrafiables y ultraprobados (carburadores convencionales y materiales mas pesados). Motor menos apretado que no alcanza tantas rpm pero que es mucho mas fiable y longevo a priori. Potencia y par mas estable en toda la gama de rpm. Marchas mas desahogadas.

Neumáticos R: Últimas tendecias con compuestos de silice que permiten un calentamiento muy rápido, mucho agarre y mucho desgaste. Formas mas picudas de carcasa que dan mas agilidad y mas apoyo en curva.

Neumáticos F: Mas estrecho el trasero ya que no necesita aplicar tanta potencia al suelo. Mucha mas duración y agarre mas discreto. Formas mas planas para un comportamiento mas progresivo.

Deposito R: Normalmente de no mas de 17 litros, demasiado peso en un punto tan alto desplaza el centro de gravedad y perjudica el comportamiento de la moto. La forma permite la posturilla de sacar rodilla cómodamente, algo necesario para girar con esta suspencion y neumaticos, y tiene un rebaje para que puedas esconder el casco detrás de la pequña cúpula.

Deposito F: Facilmente llega a 20 litros o mas de capacidad para ofrecer una buena autonomía. Formas mas regulares que aceptan de mejor grado una bolsa de imanes, por ejemplo.

Pasajero R: Sentado en el segundo piso en un asiento normalmente minimalista, no tiene a donde agarrarse y encima se come todo el aire. Pies altos ya que el escape tiene que estar alto para no rascarlo en las curvas.

Pasajero F: El mismo amplio asiento del conductor con buen espumado, estriberas mucho mas abajo que en la R para una postura de rodillas mas natural. Tiene asa donde agarrarse en las frenadas para no caerse encima del piloto.

Instrumental R: Pequeño y reducido, solo lo necesario para no cascar.

Instrumental F: Botones y tablero visibles a sola vista, marcador de gasolina y marchas.

frr.jpg


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 klaein y P4bl0 se suman al post de dae
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor Solitario el Jue Ago 22, 2013 1:19 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

xertec escribió:Hola! Solitario... También estoy grande para andar en la tierra, peeero no hace falta ir a " los tacos" cada uno puede encontrar la velocidad que le quede cómoda, la mía esta entre 10 y 20 Km/h :lol: :lol: :lol:
Había pensado en vender la Vulcan y comprar una Versys pero ahí coincido dentro de mi poco conocimiento, ya lo dije, tampoco la metería en la tierra...

Conclusiones :
A mi entender no debe faltar en el garaje de cualquiera de nosotros lo siguiente:

Un buen scooter . Para la ciudad .
Un enduro . Para la tierra.
Una buena moto de turismo. Ruta


Cada uno según su bolsillo...O deseos, son mas importantes. :D :D

Abrazos.
Gus.

Es asi una moto para cada actividad,
La vercys en el pavimento va como piña
En la tierra motos mas pequeñas que se puedan mover con el cuerpo.
Y respecto a los años la ultima vez que sali a saltar estuve una semana con dolores en todos lados chau colgué los botines en esta etapa pavimento y recuerdos

Saludos
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Ago 22, 2013 4:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ya que Dae desvirtúa vamos con un poco mas de opciones chinacas entonces.... :mrgreen:


Si te gusta la nueva XRE300 y no la conseguís:

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Keller te la consigue papá! 8)

a menos de 17 luquitas: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-462 ... 2-4678-_JM

y si te faltan unos 500 pesitos???, no importa, tenés la Cerro: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-465 ... ira-ya-_JM

La fotocopiadora china no descansa, te dormiste 3 segundos y te acostaron.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor MotoYpedal el Jue Ago 22, 2013 4:22 pm

AlfredoXJ6 escribió:Ya que Dae desvirtúa vamos con un poco mas de opciones chinacas entonces.... :mrgreen:


Si te gusta la nueva XRE300 y no la conseguís:

Imagen

Keller te la consigue papá! 8)

a menos de 17 luquitas: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-462 ... 2-4678-_JM

y si te faltan unos 500 pesitos???, no importa, tenés la Cerro: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-465 ... ira-ya-_JM

La fotocopiadora china no descansa, te dormiste 3 segundos y te acostaron.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:



Te digo que está preciosa esta Keller y por ese precio mas. Nadie tiene referencia de esta moto?
Esta es la ficha de la web de keller.

http://www.motoskeller.com.ar/index.php?show=productos&id=enduros-Quasar%20260

Justo la estaba mirando en ML y me acordé de este post para ver si la habían nombrado :mrgreen:
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor juangpz el Jue Ago 22, 2013 4:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El problema de la XR 300 o de la Keller es que las veo muy "plasticudas" para hacer off. Te caés y no queda nada del recubrimiento de plástico que trae.
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor xertec el Jue Ago 22, 2013 7:51 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! De la Keller hay una MX refrigerada a agua 4 válvulas
http://www.motoskeller.com.ar/index.php ... s-MX%20260
Dice que tiene casi 27 caballos. Tiene un stud completo adentro.
Estas son de las que no se patentan ?
Aaaah pero vi que se acerca al valor de la Tornado, y daleeee :lol: :lol:

Vi el motor de la " Keller 260" parece de juguete. De avioncito a control remoto.
Saludos.
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Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor xertec el Vie Ago 23, 2013 11:41 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola por aquí nuevamente... De esta que opinan ? http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464 ... ectivo-_JM , me parece mas preparada para " el evento "
Por que hablamos de la Beta Motard 2.0 o 2.5, que no viene con cubiertas para la (tierra) . Se las cambian.
No recuerdo haberla visto en vivo. Calculo que sera idem calidad que la Beta Motard .

Gracias.
Gus.
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