Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro ?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor natoch el Mié Ago 14, 2013 7:00 am desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió::lol: :lol: :lol:
.... a los 7 u 8 ratas que te recomendamos la Beta :lol: :lol: :lol: :lol:



Alfred no estás tan gordo!!. A lo sumo equivaldrás a dos o tres!!. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro ?

Notapor TonyKakko el Mié Ago 14, 2013 7:25 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos, me leí todo el tema porque yo también estaba pensando en comprar una de estas. Vi las fotos de las salidas que hicieron de enduro y vi que van a seguir haciendo y quedé como loco. El tema es que, como el muchacho que inició este post, no quiero gastar 30 lucas porque para el uso que le voy a dar no se justifica. Tendría que ser algo que pueda usar todos los días para no usar tanto la XJ6 (que ya estoy en planes de cambiar).
La Beta que dice Alfredo esta buena pero que piensan de la Motard 2.0?? O de la XR125??
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor Jack el Mié Ago 14, 2013 9:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si no vas por la TR, me quedo con la Motard 2.0 lejos. Tuve una 2.5 que tiene un par de HP mas. También una XR 125 pero empuja poco. Yo la usaba en asfalto, en ciudad, nunca la hubiera metido en la tierra. La motard 2.0 es mucho mas moto.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor Ferninja el Mié Ago 14, 2013 10:17 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

El motor de la beta 200 es una copia del motor de la suzuki dr200, que es un engorde del de la dr125, quizas comparta piezas pero la dr 200 no fue muy popular aca... el motor original es bueno pero la copia mmm ya van dos betas 200 que veo con caja rota y motos de menos de 15 - 20.000 km y sin malos tratos, luego de eso la moto se ve bastante prolija.
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor juangpz el Mié Ago 14, 2013 12:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
.... a los 7 u 8 ratas que te recomendamos la Beta :lol: :lol: :lol: :lol:


Agregale un rata que recomienda la Motomel...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ago 14, 2013 4:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
AlfredoXJ6 escribió:
.... a los 7 u 8 ratas que te recomendamos la Beta :lol: :lol: :lol: :lol:


Agregale un rata que recomienda la Motomel...


pasa que a vos la Beta te queda chica, de rata pasas a RATON!!!!! :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor Maximiliano_S el Mié Ago 14, 2013 4:50 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:pasa que a vos la Beta te queda chica, de rata pasas a RATON!!!!! :mrgreen:


Imagen

ese es juan posta escribiendo ahora...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque " trial " ?

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ago 14, 2013 4:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

javabalca escribió:
AlfredoXJ6 escribió:....
EN CONTRA:
......
- Precisión del instrumental.....


........cite este mensaje porque me llamo la atención una de las contras que copie en el principio del post, si seguís teniendo problemas con el tablero "que se te vuelve loco" es muy simple lo que te pasa es que tenes ruido eléctrico!!! pasa en la mayoría de las betas y en otras chinas también, eso lo solucionas aislando el tablero de los metales osea los tornillos que ajustan el tablero tienen que estar totalmente desligados del metal eso se soluciona poniendo bujes de goma o en algunos casos arandelas de goma de esa forma aíslas el tablero del metal y se te termina el ruido eléctrico, a mi me paso pero solo en el cuenta vueltas como la euro el cuenta vueltas lo tiene en el tanque los tornillos de fabrica vienen con una especie de arandela de goma que aísla pero es una kk yo aislé todo no solo el cuenta vueltas el velocímetro también y lo hice con elastomero y nunca mas un problema


MIL Gracias por el dato! ::em
Luego lo miro a ver como está y si lo puedo solucionar con tu consejo! :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor juangpz el Mié Ago 14, 2013 6:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
AlfredoXJ6 escribió:pasa que a vos la Beta te queda chica, de rata pasas a RATON!!!!! :mrgreen:


Imagen

ese es juan posta escribiendo ahora...


TAS IGUAL!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor xertec el Mié Ago 14, 2013 7:08 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Una pregunta muchachos... No entiendo bien para que sirve la horquilla invertida, te lo venden como la octava maravilla del mundo, en que nos beneficia ??
Hasta ahora las razones no me convencen.

Gracias.
Gus
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor juangpz el Mié Ago 14, 2013 7:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

xertec escribió:Hola! Una pregunta muchachos... No entiendo bien para que sirve la horquilla invertida, te lo venden como la octava maravilla del mundo, en que nos beneficia ??
Hasta ahora las razones no me convencen.

Gracias.
Gus


No te hagas problema, la Tornado viene con horquillas comunes...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor xertec el Mié Ago 14, 2013 7:28 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
xertec escribió:Hola! Una pregunta muchachos... No entiendo bien para que sirve la horquilla invertida, te lo venden como la octava maravilla del mundo, en que nos beneficia ??
Hasta ahora las razones no me convencen.

Gracias.
Gus


No te hagas problema, la Tornado viene con horquillas comunes...


Hola! Pero ya que estas explicame . Vos sabes de todo ! Todavía no la compré, ademas está haciendo un " poco de frío..." (del otro digo ) .

Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 14, 2013 7:38 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

corta, menos masa que cargue la rueda, mejora en el retorno de la suspensión, rueda delantera más tiempo en el suelo, mejor control de la moto. eso en pocas palabras es eso.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 AlfredoXJ6 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque poco de enduro

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ago 14, 2013 8:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

xertec escribió:Hola! Una pregunta muchachos... No entiendo bien para que sirve la horquilla invertida, te lo venden como la octava maravilla del mundo, en que nos beneficia ??
Hasta ahora las razones no me convencen.

Gracias.
Gus

Sirve para tirar mas facha! :mrgreen:

Es lo que te dice Marcelo. Al tener las botellas externas arriba tenés menor cantidad de masa no suspendida (la masa que no es soportada por la suspensión), a la masa no suspendida generalmente se suma la de las llantas, masas, cubiertas, frenos, una porción del basculante trasero, etc. Mientras menos masa no suspendida tenga una moto (dentro de cierta proporción) mas rápido y mas preciso trabaja el conjunto de suspensiones. La horquilla de la Beta es invertida y tal como te dije antes además tiene las botellas externas fabricadas en aluminio, pero en pos del confort en ciudad viene tarada muy blandita para el castigo en off-road (cosa que con un poquito de maña se soluciona), pero fuera de toda joda, de serie la horquilla convencional de la Tornado funciona mejor aunque sea mas pesada y no sea invertida. :wink:

Ahora no pidas que te expliquen que mejoras aporta un freno de disco trasero porque ahí si que estamos al horno.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hay alguna China o Coreana que se banque " trial " ?

Notapor javabalca el Mié Ago 14, 2013 9:40 pm desde Balcarce, Buenos Aires, Argentina

........cite este mensaje porque me llamo la atención una de las contras que copie en el principio del post, si seguís teniendo problemas con el tablero "que se te vuelve loco" es muy simple lo que te pasa es que tenes ruido eléctrico!!! pasa en la mayoría de las betas y en otras chinas también, eso lo solucionas aislando el tablero de los metales osea los tornillos que ajustan el tablero tienen que estar totalmente desligados del metal eso se soluciona poniendo bujes de goma o en algunos casos arandelas de goma de esa forma aíslas el tablero del metal y se te termina el ruido eléctrico, a mi me paso pero solo en el cuenta vueltas como la euro el cuenta vueltas lo tiene en el tanque los tornillos de fabrica vienen con una especie de arandela de goma que aísla pero es una kk yo aislé todo no solo el cuenta vueltas el velocímetro también y lo hice con elastomero y nunca mas un problema[/quote]

MIL Gracias por el dato! ::em
Luego lo miro a ver como está y si lo puedo solucionar con tu consejo! :D[/quote]
de nada y si quédate tranquilo que se soluciona si no entra en el foro de las betas en la parte de las euros esta toda la data que deje sobre los elastomeros varios siguieron el consejo y santo remedio y se que esa data paso a otros foros y también dio resultado en otras marcas chinas
Imagen
javabalca
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14839
Julio 2013


8 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados