juangpz escribió:Ayer fuí a un consesionario a ver las Motomel y la Keller. La verdad que sigo viendolas chiquitas, me parece que voy a buscar una DR 350 y me dejo de joder
Igual la XMM me gustó más que todas, pero tiene unos detalles como por ejemplo el escape que parece un 2T o el sensor del velocímetro que es un cable y sube muy descubierto por el frente del barral derecho que me parecen una chotada. La semana que viene voy de nuevo a ver que decido.
Tío, ese protector simil vejiga se lo sacás y listo, el cable descubierto se reemplaza o se lo protege un poco y listo, esas cosas no representan un problema y menos para un tipo que se da maña como vos.... ahora, si también te queda chica ya es otra historia...
La opción de una DR es linda, yo al principio apuntaba a eso o a una KDX 200, pero no encontré nada que no estuviera detonado y que no implicara ponerle mínimo 10 o 15 lucas y un montón de tiempo encima para que quede en condiciones de salir tranquilo.... Si a eso le sumamos que en ese momento no encontré ningún DR 350 por debajo del precio de una Tornado la cuenta no me cerraba por ningún lado.... fijate, asi a vuelo de pájaro mirando HOY en ML la situación no es muy diferente, tenés que poner 23 o 24 lucas (mínimo) y empezar a meter mano porque siempre algo roto hay....
Si seguís pretencioso vas terminar alivianando la Tengai....