Dolores

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Dolores

Notapor Lagueado el Lun Jun 06, 2005 1:12 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Que tal, les cuento: el domingo llegue a mi casa a las 8:30 de la mañana, ya que los fines de semana laburo de noche, y mientras tomaba unos mates con mi esposa vi que el solcito proponia un lindo dia. Le comente a mi señora que estaba lindo para ir a Dolores a ver las carreras y me sorprendio que me alentara a ir pese al cansancio del laburo asi que ni lerdo ni perezoso me cambie y sali raudamente al punto de reunion previsto en el foro. Llegue 9:30 y no habia nadie, que raro ya habran salido me dije asi que espere hasta las 10 Hs. y sali para Dolores total a un promedio de 200 Kms/Hora (je,je) seguro los encuentro en la ruta. Llegue a Chascomus y nada...y bueno van rapidito dije, a las 11:30 llegue al autodromo y ohhhh el Kawaclub.....no llegó, asi que despues de un rato me di cuenta que habia sido el unico representante del club un orgullo por cierto. Les cuento que estuvo barbaro tanto el dia como el espectaculo. No lleve camara de fotos pero cuando nos veamos les cuento porque la verdad fue una linda experiencia.
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

QUE BUENO / QUE MALO!!!

Notapor Crazy Rider el Lun Jun 06, 2005 2:40 pm desde Capital Federal


Primero de todo, mil disculpas por no haber ido... la realidad es que el buen tiempo me sorprendió... La idea era ir yo en la moto y mi Sra. y los chicos en el auto. Pero cuando salí para el Módena estaba TAN FEO, el sábado había estado igual y en ese momento decidí abortar mi viaje.

Cuando llegue a ver la carrera de 250 (QUE MALA LECHE QUE TIENE SEBAS... después les subo el comentario de la misma de Mario Diez: tuvo problemas con un cilindro), Edu tampoco se prendía... llamamos al Sheriff, por lo mismo también... Salva.... bue... del Chapu no teníamos noticias...

Cuando después salía el sol... las maldiciones que nos mandamos!!!.... Tenía muchas ganas de ir... pero con agua no iba a ser lo mismo y que saliera el sol en Buenos Aires, no quería decir que no estuviera lloviendo en Dolores... bue.. el tiempo nos dará la revancha.

QUE BUENO que alguien pudo aprovecharlo! Lastima que fuiste solo! Por favor contanos que pasó. PUDISTE ENTRAR A LA PISTA CON LA BESTIA BORDÓ? :P

De todas las cosas que nos pasan debemos sacar algo positivo... Acá evidentemente fallo algo... tenemos que poder comunicarnos mejor. Si me hubieras llamado, tal vez hubieras ido igual.. pero sabiendo que ibas solo.

Como bien puso Edu (SEAL) en un foro, Teléfonos en el foro no pongan por posibles usos incorrectos por parte de gente que tal vez no pertenezca al club. Todos los que vienen a las reuniones del club, deberían tener mi teléfono. Cuando hay dudas, un llamado o un mensaje de texto pueden aclarar las cosas.

Aquellos que vienen a las reuniones y no tienen mi teléfono, por favor, mándenme un mensaje privado que yo les contesto con mi número.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Todo bien!

Notapor Lagueado el Lun Jun 06, 2005 3:07 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Che Fer mira que mi post no refleja de ningun modo reclamo alguno, era algo previsible por las condiciones del tiempo. Creo que tuve suerte porque el dia se puso espectacular pero te cuento que en Atalaya por ej. pare a morfarme las mediaslunas de rigor y el horizonte pintaba muy feo aparte no cruce ni vi pasar moto alguna lo cual me hizo pensar que se habia suspendido y yo no me habia enterado pero dije ma si son 90 km mas y ya que estoy.....y bueno me salio bien ya que el dia se puso relindo (habia gente tomando sol) y las carreras estuvieron muy buenas, anduve por boxes mirando las maquinas, hablando con gente del palo de la competicion en fin, la pase bien. Incluso gente del lugar me comento que en septiembre van a hacer un encuentro incluyendo una fecha de superbike y la posibilidad de usar la pista asi que como vos decis tendremos revancha.
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados