Aunque no lo crean voy a hablar sin fanatismos. La 750 de Honda era una torta, al igual que el 900, hermosas pero una bosta, esa doble cadena de distribución es un dolor de huevos y un sistema bastante delicado, cuando toman juego si no te suena una te suena la otra y ni hablar los tensores, patines y demás que andá a saber los injertos que han recibido en estos años. Como dice Cente con la GSX 750 las aplastaba a las 2.
En cambio la Kawa era un misil, de abajo andaba a la par de la Z1000 sin problemas, aunque una vez que el cigüeñal de la de litro agarraba vueltas el tema se emparejaba.
Si a mí me preguntás te digo buscá una Kawa, la KZ o la Z del 81 en adelante eran hermosas y andan como la puta madre. Es un motor sencillo, muy confiable y duro, mucho más que el de la Suzi del cual yo tuve bastantes problemas, boludos y no tantos pero problemas al fin, además de ser hermosas. La que más me gusta es la gris:
1981-Z750.jpg
Hay una por Quilmes dando vueltas que el flaco la tiene inmaculada. Si algún día la veo a la venta creo que la encaro. Y hace poco se me escapó una en color negro en La Plata por quedado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.