KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Laureano el Sab Jun 22, 2013 2:13 pm desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

Buenas tardes muchachos, se que esto es el club kawa así que imagino las respuestas pero quiero que sean objetivo en lo posible
Estoy entre un Kz 750 modelo 82 y una honda CB 750 F super sport el Kawa en $22.500 y el Honda en $25.000 las dos muy linda el Honda esta un poquito mas prolija pero por la estética no pasa tanto.
Ustedes de estar en mi situación y suponiendo que las dos motos están bien y con características similares y viendo los precios,repuestos y valor de re venta cual escogerían??
Desde ya muchas gracias mas tarde veo si encuentro fotos o los enlaces para subir y se den una vuelta.
Saludos.
Laureano.
Laureano
Usuario casual
 
 
Socio # 13930
Febrero 2013


68 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Laureano el Sab Jun 22, 2013 2:30 pm desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Laureano
Usuario casual
 
 
Socio # 13930
Febrero 2013


68 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor FORTETE el Sab Jun 22, 2013 2:31 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Ya te van a contestar los que saben .... a mi las dos me gustan y mucho !
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Laureano el Sab Jun 22, 2013 2:33 pm desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

FORTETE escribió:Ya te van a contestar los que saben .... a mi las dos me gustan y mucho !

jajaja a mi tambien si tuviera plata compro las dos... gracias loco por tu respuesta
Laureano
Usuario casual
 
 
Socio # 13930
Febrero 2013


68 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Sebastian34 el Sab Jun 22, 2013 5:09 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Difícil; la Honda es más moderna pero el motor tiene fama de ser delicado, aunque creo que debe tener mejor reventa; la Kawa tiene una línea más anticuada; de ese año, sin dudas iría por una GSX750, lo mejor de dos mundos, moderna, linda e irrompible.

 Centella se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Laureano el Sab Jun 22, 2013 6:33 pm desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

Sebastian34 escribió:Difícil; la Honda es más moderna pero el motor tiene fama de ser delicado, aunque creo que debe tener mejor reventa; la Kawa tiene una línea más anticuada; de ese año, sin dudas iría por una GSX750, lo mejor de dos mundos, moderna, linda e irrompible.

gracias Sebastián por tu respuesta tengo la misma idea que vos con respecto de las dos máquinas en cuestion no se por cual de las dos presentadas
saludos.
Laureano
Usuario casual
 
 
Socio # 13930
Febrero 2013


68 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Centella el Sab Jun 22, 2013 8:05 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Como veras en mi firma, tuve la GSX750 (16V DOCH) era tan buen e irrompible que les corria a las 900 BOLDOR y les daba en todo los tiros. y en el tiempo que la tube, no tube que cambiearle nada de nada. TREMENDA !!!

El usuario FERNET2000 (Paulo) tiene una Kawa750 que está muuuuuyyyy linda y creo que la vendia..... ::re
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Laureano el Sab Jun 22, 2013 8:40 pm desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

si si el GSX es un maquinon, pero se re escapa del presupuesto en primer lugar, y me gusta mucho mas el estilo de las dos motos en cuetion, en realidad es que vamos a los encuentros con mi señora y nos gusta como se acercan a ver estas motos, y gracias por el dato de la kawa 750 a la venta!!!
Laureano
Usuario casual
 
 
Socio # 13930
Febrero 2013


68 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor juangpz el Dom Jun 23, 2013 11:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Aunque no lo crean voy a hablar sin fanatismos. La 750 de Honda era una torta, al igual que el 900, hermosas pero una bosta, esa doble cadena de distribución es un dolor de huevos y un sistema bastante delicado, cuando toman juego si no te suena una te suena la otra y ni hablar los tensores, patines y demás que andá a saber los injertos que han recibido en estos años. Como dice Cente con la GSX 750 las aplastaba a las 2.
En cambio la Kawa era un misil, de abajo andaba a la par de la Z1000 sin problemas, aunque una vez que el cigüeñal de la de litro agarraba vueltas el tema se emparejaba.
Si a mí me preguntás te digo buscá una Kawa, la KZ o la Z del 81 en adelante eran hermosas y andan como la puta madre. Es un motor sencillo, muy confiable y duro, mucho más que el de la Suzi del cual yo tuve bastantes problemas, boludos y no tantos pero problemas al fin, además de ser hermosas. La que más me gusta es la gris:

1981-Z750.jpg


Hay una por Quilmes dando vueltas que el flaco la tiene inmaculada. Si algún día la veo a la venta creo que la encaro. Y hace poco se me escapó una en color negro en La Plata por quedado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Laureano el Dom Jun 23, 2013 5:45 pm desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

Esta podria ser la tercera en discordia!!!! jajaja que les parece esta maquinita???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Laureano
Usuario casual
 
 
Socio # 13930
Febrero 2013


68 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor blackfox el Lun Jun 24, 2013 5:41 pm desde Malaga, España

Tal vez te sirva mi opinion ya que estas motos las toque mucho alla por los 80 y estas motos fueron mis primeras experiencias como mecanico de motos-

Creo que Juangpz la tiene muy clara con ambas motos, las hondas desde la cb400n hasta la boldor 900 pecaron con un sistema de distribucion a cadena que causaba muchos problemas y mas si la dabas un uso deportivo ,complicaba mas aun el sistema de balanceadores armonicos que tambien trabajaba con cadena-
Si mal no recuerdo una cb 750 corto el cigueñal y rompio carter a causa de cortarse la cadena-

No obstante cada marca tenia algun fallo en esa epoca, las 750 de kawa y las yamaha tenian fama de comerse los discos de embrague con facilidad y suzuki con desgaste de pastillas de valvulas, pero aun asi las 4 marcas eran lo mejor que existia en esa epoca- tambien en esa epoca el taller tenia el servicio de jawa y eso era la tortura, motos con un mes de uso se quedaban sin frenos y aparecian los dueños enyesados a putearnos de arriba abajo por pegarse un palo. y algunos que no tuvieron esa suerte de putearnos lamentablemente- jamas he tenido la sensacion de malestar y mala onda que me daba reparar una jawa y mas los frenos-
si de esa epoca se conservaran estadisticas de accidentes por motos de cilindarada media estoy seguro que la jawa 350 estaria en punta-

en sintesis grandes motos de nuestra epoca? las japonesas
blackfox
Usuario casual
 
 
Socio # 13349
Septiembre 2012


42 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Indian el Lun Jun 24, 2013 6:51 pm desde Colonia, Uruguay

...paso y opino,de las tres "me quedaría"con la Kawa,la veo "más arreglable o más segura"para seguir andando,teniendo en cuenta los años de uso que tienen cualquiera de las tres.
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor cruce y alzada el Lun Jun 24, 2013 9:06 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

como dijo el amigo centella mira la moto de fernet2000 .esta muy buena si buscas algo de esa época
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor Bill el Lun Jun 24, 2013 10:56 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Personalmente, me gusta mucho mas la Z/ KZ 650, pero la KZ 750 ltd, es muy linda tambien.

Este es el modelo de 750 de Kawa de los 80 que me parece el mas lindo

Imagen

Las CB de Honda son hermosas; no voy a negar que la distribucion era un punto flojo pero, no es caro cambiar todo por nuevo hay de muy buena calidad japones, y en tal caso te vas a cansar vos antes que la moto. Aparte no olvidemos que los arboles de leva de Honda fueron un adelanto de la epoca, eran huecos mucho mas livianos que los de sus competidores. El ruido generalmente no venia de las cadenas de distribucion sino de la cadena primaria.

Tratandose de una KZ 650 no lo dudaria pero entre la CB 750 F y la KZ 750, salvo la ltd me quedo con la primera.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor teletuvi el Mar Jun 25, 2013 12:23 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mira , de las kawa y suzi no puedo hablar ya que no tuve ninguna , pero de la honda si ya que tuve un cbf 750 durante varios años y le di con las dos manos y nunca rompi nada , lo unico como dijo el tio es la cadena que despues de dos años de paliza enpezo a hacer ruido , otro punto flojo era el motor pesado, cuadro de caños finos ,y gomas tambien demasiado finas , y un punto a favor es que de esas motos entraron muchas y hay repuestos , es mas el tano incorvaia tiene el kit de carburacion que incluye las 4 bujias original honda una reliquea . ::pe .
yo me tiro por la honda , ojo las demas no las conosco
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados